JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.09.2010, 10:27
ovoyager
Guest
 
Posts: n/a
Default Utilizar remotamente Jdowloader con Logmein

Hola;

A menudo controlo el ordenador de casa desde el trabajo con el programa Logmein. Al empezar a utilizar Jdownloader he detectado que este programa no se ve en la pantalla. Se sabe que está cargado porque veo el icono en la barra de tareas pero estando maximizado o restaurado no puedo acceder a ningun icono del escritorio aunque los veo. La ventana del Jdownloader no se ve, es como transparente. Es decir, estando maximizada o restaurada se ven en el escritorio los iconos de otras aplicaciones pero no se pueden manipular. Seguramente tiene algo que ver con la velocidad de refresco de pantalla de Logmein pero el caso es que al no ver la ventana de Jdownloader no puedo manipularlo remotamente.
A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano.

Andrés
Reply With Quote
  #2  
Old 12.09.2010, 10:18
ice_2k2's Avatar
ice_2k2 ice_2k2 is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Location: Nauru
Posts: 42
Default

Quote:
Originally Posted by ovoyager View Post
Hola;

A menudo controlo el ordenador de casa desde el trabajo con el programa Logmein. Al empezar a utilizar Jdownloader he detectado que este programa no se ve en la pantalla. Se sabe que está cargado porque veo el icono en la barra de tareas pero estando maximizado o restaurado no puedo acceder a ningun icono del escritorio aunque los veo. La ventana del Jdownloader no se ve, es como transparente. Es decir, estando maximizada o restaurada se ven en el escritorio los iconos de otras aplicaciones pero no se pueden manipular. Seguramente tiene algo que ver con la velocidad de refresco de pantalla de Logmein pero el caso es que al no ver la ventana de Jdownloader no puedo manipularlo remotamente.
A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano.

Andrés
Hi Andrés,

En su día dí con la solución.

Aquí tienes el post de referencia

Espero te sirva de ayuda
__________________
Saludos

ice_2k2
-------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...
-------------------------------------------------------
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:02.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.