JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 06.06.2009, 20:12
elgrumete
Guest
 
Posts: n/a
Angry Solucion definitiva ya!

Bueno, estoy viendo que todo el mundo tiene problemas, uno mas otros menos, pero desde que aparecion esta vercion realmente nos jodio a medio mundo, solo los cuasis expertos por ahi lo hacen funcionar. Instale, re instale, volvi a reinstalar, re contra volvi a instalar, bajer la ultima vercion, actualice el java y la c...de la lora, resulta que me quedo esperando que baje unos archivos toda la noche y cuando me digo "por fin!" no hay nada!!!!:outch:. Me pregunto ¿hay alguien aca como la gente que haga un buen post para 1-su instalacion, 2-su configuracion, 3- su manejo etc etc? con fotos y demas yerbas?, porque es una lastima que algo que funcionaba a la perfeccion ahora no, es decir en vez de avanzar volvimos a la edad de piedra con este f..ing Nueva vercion. Si no ...¿alguien me recomienda otro gestor de descarga que sea menos problematico que este??????
Reply With Quote
  #2  
Old 07.06.2009, 14:22
ice_2k2's Avatar
ice_2k2 ice_2k2 is offline
Wind Gust
 
Join Date: Mar 2009
Location: Nauru
Posts: 42
Default

Quote:
Originally Posted by elgrumete View Post
Bueno, estoy viendo que todo el mundo tiene problemas, uno mas otros menos, pero desde que aparecion esta vercion realmente nos jodio a medio mundo, solo los cuasis expertos por ahi lo hacen funcionar. Instale, re instale, volvi a reinstalar, re contra volvi a instalar, bajer la ultima vercion, actualice el java y la c...de la lora, resulta que me quedo esperando que baje unos archivos toda la noche y cuando me digo "por fin!" no hay nada!!!!:outch:. Me pregunto ¿hay alguien aca como la gente que haga un buen post para 1-su instalacion, 2-su configuracion, 3- su manejo etc etc? con fotos y demas yerbas?, porque es una lastima que algo que funcionaba a la perfeccion ahora no, es decir en vez de avanzar volvimos a la edad de piedra con este f..ing Nueva vercion. Si no ...¿alguien me recomienda otro gestor de descarga que sea menos problematico que este??????
Yo tenía tus mismmos problemas y estaba ya a punto de tirar la toalla y utilizar otras alternativas. Pero se me ocurió borrar todos los archivos de la carpeta config, reiniciar y ¡chapeau!, de nuevo bajando sin problemas.

Está claro que quedan cosas por pulir, pero esto comienza a tener muy buena pinta.

Eso sí, yo añoro los sonidos (¿para cuando?)
__________________
Saludos

ice_2k2
-------------------------------------------------------
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...
-------------------------------------------------------
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 20:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.