|
|||
|
|||
![]()
Hola gente y desde ya muchas gracias por la ayuda que ofrecen a quienes estamos en dudas y no sabemos que hacer
Mi tema lo pongo aqui por creer que tiene a ver ,caso contrario moderador me lo haga saber. Tengo Speedy 2 megas (telefónica Argentina) Modem ZTE zxdsl 831 II Mi duda radica en que si descargo de varios servidores a la vez y uno termina primero y se reconecta los otros perderian la IP y no podrian continuar de acuerdo? De ser asi 1)Reconexion automatica se puede habilitar/deshabilitar a gusto? o queda siempre reconectando? (caso de bajar de un solo servidor ;x HF x ejemplo; que demora mucho entre enlace y enlace) 2) Si alguien ya ha configurado ESTE módem que no figura en el listado de JD agradeceria me acerque una ayuda ya que tengo varias al respecto He probado on / off y perfecto ,el servidor me ha salteado la demora sin problemas pero en algunos de esos cambios de IP que se registran he notado que en algunas IP la velocidad es mas lenta incluso en el mismo servidor o en varios a la vez baja el rendimiento Ahora mismo sin reconexion tengo una bajada entre 350/560 y no quisiera que x la reconexion me quedara ralentizada Un saludo y que tengamos todos un buen año por estrenar Gracias |
|
|||
|
|||
![]()
necesito ayuda para poder configurar la reconexion de jd en un modem thompson 585 v8 ya lo intente de varias formas y nome funciona por su atencion gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Mi router no está en la lista, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de dónde tengo que postearlo.
Es un D-LINK DCM G-202 Es el que está dando ONO- Gracias Quote:
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Lamento no poder dar información precisa sobre este router no tengo conocimientos exactos. Pero me consta que ONO da una IP semifija con lo que de ser cierta mi suposición tampoco conseguirás nada utilizando la reconexión ya que la IP no te variara. Chequea esto antes de quebrarte la cabeza con el script. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
buenas, me podes pasar la config para mi router?? es un tplink td-w8901g graciass |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|