|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, llevo todo el día leyéndoos y parece que algo he conseguido (conseguir cambiar mi ip para complementos desactualizados). Lo que quisiera saber, para poner a descargar de gigasize y olvidarme del PC, es si hay alguna opción para que se reconecte cada vez que termine de descargar un archivo, y así no salten ls demás como complementos desactualizados. Además, me he descargado un programa para saltarme los capchas pero no logro hacerlo funcionar. Es el Anti reCapcha Muchas gracias de antemano |
|
|||
|
|||
![]()
Podria alguien ayudarme, por favor?
|
|
|||
|
|||
![]()
en español no va a encontrar muchas respuestas tendras que ir a la zona en ingles y exponer tu problema... hasta donde se el anti recaptcha ya no funciona bien... por ahi ay un adherido del brotherhood antirecaptcha o algo asi... el cual es el ke he leido funciona... pero casi todos o tienes ke pagar... o tienes que hacer captchas en tu tiempo libre para que te den creditos y luego pagando 10 creditos o puntos... el programa resolvera captchas por ti... pero para mi eso es un rollazo...
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|