|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos. Os voy a explicar mi caso a ver si alguien me podría ayudar a encontrar un Script para configurar mi Jdownloader para reconectar mi Ip atraves del mismo Jdownloader
Como información estoy utilizando bajo Windows 7 64 bits.Tras haber actualizado el firmware de mi modem Huawei ( contratado mediante Orange ) a la versión que adjunto mas abajo... Nombre del producto HG532c Versión de hardware HG532CRRA VER.B Versión del firmware HG532cV100R001C62B018 el modo de reconnexión es imposible en el día de hoy. Digamos que no encuentro el Script como para que esto suceda. He estado mirando en varias paginas y utilizando varios Scripts , pero tras la actualizacion official del firmware, no consigo que el comando reiniciar automáticamente del Jdownload me funcione. Alguien podría guiarme un poco sobre que hacer o asistirme en esta ardua tarea que lleva un par de días rellenandome la cabeza de posibilidades que no me funcionan ??. De ante mano mil gracias si es que habeis leido este post ;D Dr.yulius |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|