|
|||
|
|||
![]()
Hola compañeros. Lo mío es una pregunta. hace tiempo que uso jdownloader como gestor de descargas, y la verdad, es una maravilla si se tienen cuentas premium (yo tengo algunas), pero cuando se trata de descargar de un servidor en que no se tiene, la cosa es bastante desesperante (se que es lógico, aquí todo cuesta dinero) debido a los dichosos captchas. Conoce alguien la manera de evitar o reducir la aparición constante de estos?
Gracias por la atención prestada. Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
![]()
hello,
you can try captcha brotherhood google translate : hola, usted puede intentar hermandad código de la imagen h ttp://ocrhood.gazcad.com |
|
|||
|
|||
![]()
algunos usan captcha trader, personalmente, antes de irme a dormir, elijo los archivos mas pesados, les pongo la captcha y los dejo bajando... tantan... en estos tiempos no hay de otra... ya nada es gratis o tan gratis... :(
explico que es el captcha trader... es un sistema en el cual tu captcha, en el momento que no estas, es enviado a otro usuario que si esta en linea, ese usuario lo llena por ti... que recibi a cambio ese usuario?? creditos, necesitas 10 creditos para que catpcha trader "te de un captcha", tienes que ir a la pagina y resolver captchas para otros para ganar 7 creditos... entonces o te pones un dia a resolver captchas como wey... o bien los compras por dinero... yo la verdad solo busco enlaces como rapidshare, jumbofiles, putlocker, shareflare, glumbouploads, mediafire, netload.... no recuerdo cuales otros no te piden captchas... corre el tiempo y se bajan solitos, asi toda la noche dejo bajando archivos... ya no hay mucho para donde hacerse, los captchas nos invaden, lo peor es que ya empiezan a utilizar los mentados recaptchas... saludos... Last edited by ReXTaR; 18.05.2012 at 01:45. Reason: ampliar explicacion |
|
|||
|
|||
![]()
hola,
hermandad código de la imagen es una alternativa y funciona bien por favor revise h ttp :/ / ocrhood.gazcad.com hi, captcha brotherhood is an alternative and it works well please check h ttp://ocrhood.gazcad.com |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por responder. Raxter, ¿entiendo bien lo el trader o me he perdido? ¿Que ocurre si un usuario conectado al que le llega un captha no resuelto por mi tampoco lo resuelve? Nos harían esperar a ambos con un recaptcha?
Gracias Lelim a ti también, echaré un vistazo a esa página que me indicas a ver que tal. Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
pues si el usuario resuelve mal el captcha pues no le dan creditos y como la captcha es aleatoria entre varios usuarios que esten en ese momento en linea, otro la resolvera, las paginas dan tres intentos antes de banear temporalmente... el punto es trabajar en conjunto y sea ganar ganar... con la clara diferencia ganas menos de los que gastas para que siempre haya personas resolviendo...
|
|
|||
|
|||
![]()
Alguien sabe si JD gestiona los captcha que se metieron mal?
igual que se encarga de ejecutar el xx.exe para mandar la solicitud de resolución de captcha, tambien tendra que hacer algo en caso de captcha erroneo, no? |
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que estas hablando de JDownloader 2, esto debería de funcionar:
Opciones ==> Ajustes Avanzados ==> captchabrotherhoodsettings.pass captchabrotherhoodsettings.enabled, captchabrotherhoodsettings.user Saludos, |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|