|
|||
|
|||
![]()
Saludos.
LiveHeader/Curl Recuerda rellenar los campos Usuario, Contraseña e IP del Router y cambiar la IP del script por la de tu Router. [[[HSRC]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /menu_tool.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /bottom_restart.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] POST /Forms/bottom_restart_1 HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% defaltRomFlag=0&defaultIpFactory=192.168.1.254&Restart_factory=0 [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[/HSRC]]] Tenia un hermoso y potente 2Wire, pero después de años de servicio acabo por no servir, y cuando fui a hacer el cambio me dieron este otro router que no es ni la mitad de potente que el 2Wire (me refiero a la señal WiFi). Comenten si les sirvió o no, y si algún experto puede refinar el script seria excelente. Last edited by Omega_Israel-Terri; 13.06.2011 at 04:06. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, te respondí en este tema:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=29115 Por favor evita hacer repost. Es mucho más fácil seguir un tema en un solo post. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Saludos Bartok.
Muchas gracias por responder, hice doble post porque desde mi punto de vista son 2 problemas diferentes. Edito el tema principal con mi "posible" script para todos, a mi me funciono, pero no estoy seguro si le funcionara al resto. |
|
|||
|
|||
![]()
De nada ^^
Con tu permiso incluyo el script en mi guía para que toros usuarios puedan veneficiar-se Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
te comento que puse tu scrip con mis datos y te CONFIRMO que ami si me sirvio, solo que demoro alrededor de 2 minutos en realizar el cambio, muchas gracias, yo vivo en veracruz.
|
|
|||
|
|||
![]()
soy de Perú y funcionó de maravilla
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, tengo una duda con este script, ¿no me regresa a los valores de fábrica el módem?
Tengo ya muy configurado el módem como para que se me borre todo cada que cambie de IP. Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
Saludos,
He intentado de todas las formas que he podido hacer un scrip para este router y ni lo he conseguido ni lo encuentro por ningún lado. ¿Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
Genial si me sirvió, gracias man.
es ese de arriba, pruebalo. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|