|
|||
|
|||
![]()
Hola, y un saludos a todos los miembros de este foro, recien estoy empezando a utilizar el jdownloader y me parece muy bueno, pero quiero que me ayuden para poner en marcha la reconexion automatica.
Utilizo la version 0.8.24. y tengo una conexion con cablemodem y tengo que colocar una ip fija para que navegue, pero esta ip es cualquiera no se si me explico, veran en las propiedades TCP/IP de la red tengo que poner una ip por ejemplo 208.63.545.84 y navega sin problemas y descargo de rapidshare y para no tener que esperar 15 minutos tengo que cambiar la ip a 208.63.545.85 por ejemplo y sigue navegando y ya puedo descargar sin espera, pero todo esto tengo que hacerlo manual, alguna idea para realizar esto con el jdownloader y que descargue todos los archivos solo el programa, gracias por la ayuda, |
|
|||
|
|||
![]()
hola amigo prueba haciendo un bat y cargando la reconexión con un fichero externo, prueba con el comando ipconfig /renew
Edit: Supondré que eres un usuario basico y desconoces esto , si me equivoco perdona-me para hacer un bat es fácil en el escritorio botón derecho/nuevo/documento de texto, ahi le canviamos al nombre deseado i la extension a .bat (por ejemplo reiniciar.bat), luego le damos a boton derecho/editar, ahí escribes el código (indaga por internet sobre este comando de ipconfig /renew, infórmate bien y luego hacer el bat es simple solo tienes que colocar las ordenes tal i como lo arias en el CMD (comando del sistema) y guardar como si se tratara de un documento de texto, para accionarlo basta con darle doble clic, una vez echo y comprobamos que funcione, abrimos el JD vamos a Ajustes/Reconnexión y router pestaña externo y cargamos el bat (el ultimo paso de JD no estoy seguro ya que yo nunca cargue un archivo pero leí en otros post este procedimiento) suerte |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Si no puedes, presionas en "crear script de reconexion" y sigues los pasos que te presenta JD, este proceso grabara el proceso manual de cambio de ip que tu haras para automatizar el cambio o reinicio del mismo. Si tienes coneccion directa con el modem (o sea sin router de por medio) intenta hacer lo que el amigo arriba te explico, io tengo router Tp- Link y uso el primer metodo que te escribi. Salu2 |
|
|||
|
|||
![]()
Cablemodem es diferente al ADSL, yjavier22 especifica que modem y que empresa ISP tenes asi se te ayuda de la mejor manera.
Saludos. * |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|