|
|||
|
|||
![]()
Dede hace ya una semana mas o menos, misteriosamente dejó de funcionar la reconexión automática. No tengo idea por que es. Creé un nuevo archivo .bat, pensando que el que tenía se habia dañado, pero sigue sin funcionar.
Otra cosa, desde hace el mismo tiempo, le cuesta mucho empezar a bajar un archivo de rapidshare, me dice Error Fatal de Complemento, o que está muy cargado de usuarios ese link (cosa que antes no me pasaba) Bueno espero que puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias ! Saludos desde Argentina. Nota: no tengo router, solo modem adsl de speedy. |
|
|||
|
|||
![]()
Lo de la reconexion nose, no fuiste muy especifico (como que modem, que sistema operativo, log del JD, etc etc)
Lo otro....RS cada vez esta limitando mas a los usuarios free. La solucion mas concreta es hacerse premium. Saludos. * Last edited by KREAT0R; 19.11.2009 at 23:08. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola
1- En cuanto el bat copia el contenido en ajustes/reconexión y router, en la pestaña lote, copias el contenido del bat allí, todo el contenido en esta pestaña lo lee con el cmd de windows osea que hace la misma función que el bat, no te olivides de poner la ip del router user y pass 2- En cuanto a lo de rapidshare efectivamente es normal a mi también me dice que que el servidor esta colapsado, es otra restricción que le han puesto a los usuarios free Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Ah muy bien, tenía una version portable. ahora baje la última con instalador, y copié el bat ahi donde me dijiste, parece qe anda bien. muchas gracias !!
|
|
|||
|
|||
![]()
No, sigue sin andar. tengo windows xp SP2, la versión del JD es la última.
|
|
|||
|
|||
![]()
tengo el XP sp3 pero no creo que esto influya, asegúrate de que el código este bien escrito y no tenga fallas en la sintaxis y descarga la versión zip que es la que siempre uso yo y la pones en C:/ y cuentas que tal ^^
Saludos y suerte |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|