|
|||
|
|||
![]()
Buenas a todos.
Esta es la primera vez que uso el JDownloader.. y empiezo mal, vaya ![]() Pues bueno, para ser concretos estoy bajando un juego partido en 48 partes y alojadas en Megaupload. Pues copié y puse todos los links en el JDownloader Al principio todo bien, pone las 4 letras para descargar, espero unos segundos ( ya que supongo que será porque soy free user ) y entonces al terminar la espera en el primer archivo pone ( en la barra Status ): Wait: X minutos X segundos y en los 47 restantes pone ( en Status también ): [Waiting for new IP] Espero que podais ayudarme.. Muchas gracias por adelantado! |
|
|||
|
|||
![]()
La reconexion tienes que configurarla segun tu modem o router, si lo tienes configurado correctamente, seguramente es porque se estan descargando otros archivos (por ejemplo de rapidshare, mediafire, etc), hasta que no terminen todos los archivos de descargar no hace reconexion. Entonces ahi si haria la reconexion recorrectamente.
Cualquier cosa vuelve a postear, y se mas especifico. Saludos. * |
|
|||
|
|||
![]()
Con lo de los archivos llevabas razón. He quitado unos torrents que estaba descargando y de repente se ha puesto a funcionar el JDownloader
![]() Si es eso a lo que te referias, que supongo que si.. He intentado reconectar manualmente y sigue dando error.. Además va muy lento comparado con el de mis amigos, y tenemos conexiones similares. Este es el mi router inalámbrico: ZyXEL . Modelo : P660HW-D1 Puede que el problema de esto sea que tenga una IP fija ? Espero que puedas ayudarme. Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
fijate de buscar en google guias de reconexion para ese router, aca te dejo el link hacia uno: adslzone.net/postt202475.html
Con solo poner en google: jdownloader P660HW-D1, aparecen muchas guias.. Si tienes IP fija se complica....pero busca capaz haya algunas manera de hacerlo, yo tengo IP fija y me costo encontrar el script, pero lo encontre :D Saludos y suerte con la reconexion =) * Last edited by KREAT0R; 12.12.2009 at 01:56. |
|
|||
|
|||
![]()
No creo que tenga IP fija estos routers son los de telefónica yo tenia uno de igual diferente modelo pero la misma cajita blanca, lo que el mio era unipuerto, pero el mio estaba en la lista de JD,
Añado para comprobar si tu ip es fija si te pones en google comprobar mi IP te salen cantidad de paginas, te anotas tu IP en un papel, cierras el navegador reinicias manualmente el router y acedes de nuevo a la misma página y las comparas Saludos y suerte |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|