|
|||
|
|||
![]()
Hola!he visto que está bastante bien el foro y por eso me he decidido a postear de una vez para ver si me pueden ayudar. Llevo unos cuantos días mirando como utilizar la reconexión del jdownloader. La verdad es que llevo bastante tiempo utilizando este programilla y ante las limitaciones de descarga de megaupload me he visto en la obligación de usar la reconexión. Mi router es un modelo Conceptronic C54BRS4, tengo conexión de "R" y he estado bastante tiempo indagando por internet y no he encontrado nada relacionado con este router y el jdownloader. He probado bastantes cosas...pero nada, no hay manera. Pido si me pueden echar un pequeño cable, por favor...
p.d: perdón si el tema está repetido, pero creo que no es el caso. Gracias de antemano;) |
|
|||
|
|||
![]()
Hola
Te guiare como conseguir configurar la reconexión en ajustes/reconexión y router, en la primera pestaña LiveHeder/Curl hay un botón que pone seleccionar router, pulsas sobre el y en el buscador escribes Conceptronic C54BRS4, solo te sale una opción, pulsas en ella y aceptar, ya te carga el código. Luego en las casillas nombre de usuario y contraseña, debes poner el nombre de usuario y contraseña del router (si no los sabes para hacer pruebas primero ver el paso siguiente, cuando sepas como obtener la IP del router la escrives en la barra de direcciones de tu navegador sin las W delante y te saldrá la pantalla, cuando escribas correctamente el nombre de usuario y contraseña te dejara acceder a las propiedades del router, así sabrás que estas en lo cierto) Para la IP del router vas a inicio/ejecutar escribes CMD y pulsas intro y en la ventana de símbolo de sistema escribes ipconfig, la IP el router es la puerta de enlace predeterminada PD: si tiene problemas por el nombre de usuario y/o contraseña postea te explicare como conseguirlos. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vale, he hecho lo que me has mandado y es lo mismo que he estado haciendo yo(hacer el script...reiniciando el router...). Ahora, he probado a cambiar mi ip desde el jdownloader y me salen 3 módulos abajo en los que me pone la duración...pasado un rato me aparece en esos módulos: Reconectar ip nueva: n/a n/a(el tiempo sigue contando)...
Parece que la ip no cambia : S |
|
|||
|
|||
![]()
Nada, todo solucionado, gracias.
|
|
|||
|
|||
![]()
me alegro que todo te funcione cualquier otra duda no dudes en postear
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Hola yo quiero preguntar ¿y si mi router no esta incluido en la base de 1400 routers almacenados en el JD?.
Pues eso, si mi router no esta en "seleccionar router" ¿como hago para crearme un script o para que me haga una reconexion automatica? Gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Pues no hay una manera concreta, pero puedo orientarte
1-Si sabes dentro la configuración del router donde esta el botón que permite reiniciar la conexión (hay routers que no existe tal botón) en ajustes/reconnexión y router en la primera pestaña (LiveHeder/Curl) donde pone crear script de reconexión. Puedes orientarte con el siguiente post, decir antes de postearlo que se creo para un versión de JD antigua solo orientate con ella no la sigas al pie de la letra (lo que te interesa es la parte del funcionamiento del plugin del firefox (que en esta versión de JD lo lleva integrado, es el botón que te comente anteriormente de crear script de recnexión) http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207 2-Si sale algún modelo de router inferior o superior al tuyo puedes probar si funciona, a veces funciona. 3-Si no sabes o no existe dicho botón solo te queda indagar por google haber si encuentras algún archivo bat que lo cargas en la pestaña externo, o lo mas aconsejable, copiar el codigo del archivo bat en la pestaña lote Finalmente solo queda rellenar los campos nombre de usuario, para esto revisa el post Nº2 que hice en este mismo tema ![]() Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, saludos a todos.
Mi problema es que tengo el Conceptronic C54BRS4A y no se si el script del antiguo modelo no es compatible o qué, el caso es que no me reconecta o no me puede cambiar la ip o yo que sé. Tengo ONO, a lo mejor es por eso, no sé Seguiré probando, pero si alguien encuentra antes la solución le estaré muuuy agradecido. Gracias por adelantado. |
|
|||
|
|||
![]()
hola,
Los de ONO es asignan una IP publica semifija, esto significa que te asignan una IP según tu MAC de la tarjeta de red (la mac es como tu numero de documento de identidad pero te tu tarjeta de red), por eso te asignan una IP en función del número y varía cada cierto tiempo cuando ono hace cambio, por esto por mucho que reconectes no te la va a cambiar, hay tucos para camuflar la mac y conseguir que te asignen una IP nueva, pero luego el tema de preparar un código sería mas complicado, pero no te puedo guiar en el tema de camuflar la maca debes googlear un poco y te informes de que hacen la gente de ONO para reconectar... Saludos y suerte |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|