JDownloader Community - Appwork GmbH

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 20.04.2009, 20:43
mtzerick
Guest

Default Esperando con ansias DLC2

Esperando con ansias DLC2, al precer esta encripacion mejorada solucionara el problema del Decrypter offline
Old 20.04.2009, 22:54
bartok
Guest

Esto lo implementaran en la nueva versión? a mi hasta ahora el DLC no me había traído ningún problema ^^
Old 20.04.2009, 22:56
Gaselius
Guest

cierto ami igual ningun problema ^^
Old 20.04.2009, 23:44
mtzerick
Guest

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Esto lo implementaran en la nueva versión? a mi hasta ahora el DLC no me había traído ningún problema ^^
Quote:
Originally Posted by Gaselius View Post
cierto ami igual ningun problema ^^
Efectivamente a mi tampoco, excepto que con el DLC1 ya no es posible proteger los links a los ojos de personas indeseables, ya que cualquiere pude desencripar el contenedor DLC y hacer visibles todos los links que incluya ese conenedor, y eso alomejor a ustedes no les afecte, pero a mi si, por eso espero el DLC2 ya que al parecer traera otro tipo de forma de encriptacion que no podra ser desencripado por otros programas como por ejemplo el Container Decrypter v0.7
Old 21.04.2009, 12:08
bartok
Guest

hola amigo sin animo de ofender ^^ pero si tu creas un contenedor con unos links y lo cuelgas por ejemplo en MU para facilitar la tarea de copiar links y esto o para resumir espacio en tu bloc cuando alguien empiece a descargarlos puede ver los links de descarga es mas obtendrá dichos archivos, no te entiendo
Old 21.04.2009, 18:25
mtzerick
Guest

Quote:
hola amigo sin animo de ofender ^^
Claro que no me ofende Sr bartok, al contrario, gracias por interesarse en este tema.

Quote:
pero si tu creas un contenedor con unos links y lo cuelgas por ejemplo en MU para facilitar la tarea de copiar links y esto o para resumir espacio en tu bloc
Es que yo no cuelgo el contenedor para facilitar la copia de enlaces ni para resumir espacio en Blog, yo lo hago para compartir algun respaldo de DVD, por ejemplo.

Quote:
cuando alguien empiece a descargarlos puede ver los links de descarga es mas obtendrá dichos archivos, no te entiendo
Aqui si difiero con Usted, lo que puede ver ese alguien seria el nombre del archivo, mas no el link completo, ejemplo:

Esto seria unicamente lo que verias en el JD
DVD-BU.part12.rar

Este es el link completo, el cual esta oculto, (encriptado), dentro del contenedor.
**External links are only visible to Support Staff**
Y, es, presisamente ese link oculto el que quremos "esconder" de las miradas ajenas.

La finalidad es que cualquiera descarge ese archivo, pero que nadie pueda ver el link completo, que a fin de cuentas es por lo que fue creado este gran Gestor de descargas Jdownlader.

El problema es que, hoy en dia, ya puedes "Desencriptar", sin necesidad del JD, hasta los DLC y ahi te aparese todos los enlaces que estaban ocultos.
Old 26.04.2009, 17:39
chopitol
Guest

Quote:
Originally Posted by mtzerick View Post
Esperando con ansias DLC2, al precer esta encripacion mejorada solucionara el problema del Decrypter offline
opino igual
ya k el tema de los archivos DLC es la de ocultar esos link
espero k se pueda solo abrir en JD o algun tipo de firma para k otro progrmas no lo desencripte

saludos a todo el grupo de JD
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules