JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 22.04.2009, 15:44
bartok
Guest

Default [TUTO] Cookies Megaupload

Hola a todos hoy tengo un poco de tiempo libre y voy a explicar como usar cookies premium megaupload en JDownloader

Primer paso, una imagen vale mas que mil palabras

Segundo paso, pulsamos en la pestaña Ajustes premium, luego en Usuario premium escribid cookie y en el campo contraseña hay que buscar por internet un hash de cookie megaupload, para esto iremos al google y teclearemos cookie megaupload y la fecha actual, hay varias paginas id buscando una que funcione (el hash tiene que ser algo similar a esto: QRNCNEJHFQ6Y0MAUDKSN.G.CVE0MPCGX).

Paso tres, darle al botón Obtener estado, tiene que salir una imagen como la siguiente, si en la caja de texto sale Free Membership quiere decir que no funciona, cuando encontremos una que funciona le damos a aceptar a las 2 ventanas.

Cuarto paso en la interfaz general del programa marcamos la opción premium como se indica a la foto.

Solo les queda disfrutar, hay que decir que las cookies suelen caducar en menos de 24 horas porque megaupload detecta que muchos usuarios usan la misma cuenta pero bueno duran muchas horas, lo que pueden hacer es configurar varias de estas cuentas para que cuando falle una salte a otra

Saludos a todos y suerte

PD: Pónganlo en stiky para que no se pierda por favor ^^ gracias

Last edited by bartok; 22.04.2009 at 16:11.
Reply With Quote
Old 28.04.2009, 04:11
Gaselius
Guest

tengo ahi varias cookies pa rapidshare tambien y pa gigasize :D saludous gracias
Reply With Quote
Old 28.04.2009, 11:34
bartok
Guest

de nada ^^ como introdujiste cookies rapidshare lo intente pero me daba error?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules