|
|||
|
|||
![]()
Hace un par de semanas que uso JD y me resulta una herramienta brillante pero me ayudaria saber si se puede configurar la reconexion automatica para que solo se realice cuando finalice un descarga del servidor Rapidshare.
Yo generalmente descargo desde Megaupload y Rapidshare simultaneamente. Megaupload solo pide 25 seg de espera por lo que la reconexion es innecesaria. Sin mencionar que perderia los datos incompletos descargados hasta el momento del servidor Rapidshare. Por lo que reitero mi pregunta: ¿Es posible configurar JD para que reconecte solo al final de cada descarga de Rapidshare (o uno de cualquier servidor determinado)? Y si es posible ¿como lo hago? Busque pero no encontre ningun post al respecto. Si existe les agradeceria que me redireccionaran a él. De antemano, muchas gracias. Last edited by Z-ero-X; 28.06.2010 at 08:05. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Esto es imposible hasta el día de hoy JD reconecta cuando el servidor en cuestión bloquea la IP en este caso rapidshare, pero puedo ofrecerte una posibilidad que quizás te interese: En megaupload si registras una cuenta FREE y la agregas a JD como si fuera premium te da algunas ventajas... menos tiempo de espera entre archivo y archivo y la mas importante en tu caso continuar descargas interrumpidas, con esto puedes descargas simultáneamente con MU y RS, cuando RS te bloquee la IP (es decir despues de cada descarga) JD reconectará y una vez conectado te retomará la descarga de MU. Es un poco chapucero y solo te servirá si uno de los dos servidores permite retomar las descargas interrumpidas, pero en tu caso te puede ser útil Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias Bartok por la info. Sobre la cuenta de Megaupload ya me habían comentado sobre la reduccion del tiempo de espera. Lo de continuar descargas interrumpidas lo descubrí por mi cuenta pero no sabía que se debía a la cuenta free. Como bien decias, es muy util, en especial en paquetes grandes y para personas que no pueden o quieren dejar la PC encendida muchas horas.
Sobre mi duda, gracias por aclararmelo. Es una pena que no se pueda aunque tampoco es una utilidad tan importante. Me mantendre atento a la publicacion de nuevas noticias. Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos, nos hablamos! |
|
|||
|
|||
![]()
De nada saludos y suerte
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|