|
|||
|
|||
![]()
Hola que tal... Resulta que a partir de una semana he tenido problemas para descargar, al momento de iniciar las descargas, se conecta pero inmediatamente comienza el proceso de reconexion y asi sucesivamente sin obtener un buen resultado.
Ya intente de todo, elimine y volvi a cargar programa, descargue ultimas actualizaciones, e incluso ya revise que el programa me marque que la reconexion automatica sea satisfactoria, pero aun asi no he tenido exito. Agradezco mucho que por favor alguien me pueda ayudar a encontrar el problema, ya que ando algo desesperado por no obtener exito!! |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Lo único que se me ocurre es que tengas IP fija y que por lo tanto no te la cambie, no consiguiendo evadir el bloqueo de IP que te hace el hosting al alcanzar el limite de tráfico, puedes verificar tu IP en inicio/ejecutar, escribes CMD, y escribes ipconfig. PD: Si es una configuración de router que viene por defecto con el JDownloader, puedes probar posteando el modelo de router y compañía quizás alguien lo tenga igual y te de ayuda, si lo haces en el foro inglés te atenderá un desarrollador del programa e incluso si es un bug lo corregirán, si por lo contrario es un archivo .bat o algun código echo por ti revisalo o incluso postealo aquí para que alguien trate de ayudare Saludos y suerte ^^ |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias Bartok por tus comentarios.... Entiendo que mi IP no es fija, pero ¿Como puedo saberlo?
Cuando me voy a la seccion que comentas Inicio/Ejecutar....que me indicas, me señala que la IP de entrada es: 192.168.1.254 Por otra parte lo que he observado en Ajustes de Jdownloader es que en la seccion de Descargas y Conexion/ Proxi esta marcado "Tiempo Agotado y Comexion Perdida", ¿Podra ser esta la causa de mi problema? De ser asi ¿Como podria solucionarlo? Te agradezco tu ayuda |
|
|||
|
|||
![]()
hola a la pregunta uno anotas tu IP reinicias el router y si te cambia la IP quiere decir que no tienes IP fija.
A la pregunta 2, ahí yo tengo las dos primeras opciones (leer cuando el tiempo se agote ms y conectar cuando el tiempo se agote petición ms) con su valor por defecto a 100,000 y me anda a las mil maravillas. Comprueba esto ya me dirás, saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias Bartok por tu ayuda....
Respecto al Proxi tambien lo tengo: leer cuando el tiempo se agote ms y conectar cuando el tiempo se agote petición ms ambos con 100,000 El dia de hoy finalmente me ha estado funcionando Bien, Ojala siga de esta forma, de lo contrario estare molestando de nuevo. Gracias!!! |
|
|||
|
|||
![]()
Prueba con la ultima version (0.9.579)
Leete el historial de versiones, te resalto un punto: external reconnect fixed Saludos. * |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|