|
|||
|
|||
![]()
hola hay alguna forma para que el programa trabaje en segundo plano en la bandeja del relog y no solo minimize
gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Hola amigo, puedes descargarte el plugin que lo hace para ello ves al menú complementos/configurar complemento, pestaña instalación y actualizaciones luego seleccionas el TRYICON LIGHT luego veras que se te descarga una cosa cuando finalice reinicia el programa veras que se instala, luego vuelves al menú complementos/configurar complemento, si no esta marcado marcas el JDLightTryIcon (por defecto se marca solo al instalar), luego pulsas sobre el 1 vez, abajo a la izquierda aparece un botón que pone ajustes le das ahí, en el mensaje que te aparezca seleccionas al 1ra opción minimizar a la bandeja le das aceptar i ya esta lo que querías espero haberte ayudado suerte ^^
PD: Puede que algún menú no coincida exactamente con el nombre yo lo tengo en otro idioma, pero no tiene perdida Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
amigo lo e hecho como mencionas pero no me funcina la opcion de que aparesca las funcioines para minimisar
p.d ya reistale los plug nueva mente espero me puedas alludar gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Ve al menu complementos -> Configurar complemento, en la ficha ajustes seleccionas JDTrayLightIcon, despues le das al boton que esta abajo que dice ajustes, ahi se te abre una ventana, que trae la opcion de seleccionar a la bandeja, solo activala dale aceptar y listo
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos! gusto en saludarlos, este es mi primer post y soy nuevo en el foro. Si bien tengo instalados todos los addons, incluyendo el de JD TrayLighticon, al activarlo y configurarlo para minimizarlo a la bandeja, solo obtengo dos íconos del programa en la bandeja en vez de uno solo como antes de activar este addon, y además tampoco funciona el addon pues al minimizar la ventana, pareciera agregarse a la bandeja pero enseguida "rebota" y vuelve a maximizarse. En cambio si desactivo ese addon, además de dejarme solo un ícono en la bandeja en lugar de dos como detallé, al minimizar la ventana sí se queda en la bandeja. El tema es que yo deseo que se inicie automáticamente a la bandeja, sin intervención de ningún usuario, cosa que no conseguí en ninguna de ambas situaciones detalladas. Se agradece cualquier ayuda, abrazos!
|
|
|||
|
|||
![]()
hola amigo lo de los 2 iconos te puedo ayudar a mi me pasaba vas al menú complemento y luego a la pestaña configurar complemento y desmarcas icono de bandeja (dejando activado JDLightTrayIcon), los 2 son lo mismo lo que el JDLightTrayIcon lleva las funciones básicas al pulsar el botón derecho del ratón, ahora procedamos a configurar el plugin pulsamos una vez encima del plugin (JDLightTrayIcon) y se activa abajo a la izquierda el botón ajustes, pulsa este botón, en la ventana que te sale deja marcada la primera opción minimizar a la bandeja dejando desmarcadas las otras 2, con esto debería funcionar bien el tema de minimizar a la bandeja ^^ suerte y saludos
|
|
|||
|
|||
![]()
Hec62.
Lo de los 2 icono se debe a que activaste todos los complementos, yo no te recomiendo hacer eso, solo debes activar los que vas a necesitar, y no mas. Para evitar que salgan los 2 iconos, necesitas escoger entre estos 2 complementos, el JDTrayIcon Classic, y el JDTrayIcon Light, yo te recomiendo este ultimo (light). Para que el programa se inicie minimizado. ve al menu: complementos -> configurar complemento -> seleccionas el jdtrayicon light -> das click al boton de ajustes -> y activas las casillas de minimizar a la bandeja, y la de iniciar minimizado, das click en aceptar y aceptar y listo. |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|