|
|||
|
|||
![]()
Buenas!
Ya hace unos días que el jD me esta dando unos errores que no entiendo porque ocurren. Cuando se esta terminando el porcentaje del archivo que se esta descargando de golpe la barra se pone ROJA y empieza un porcentaje que va restando hasta llegar a cero. En estado aparece [abortado], algunas veces sin nada más, otras con "¿El Servidor no esta en línea?", "Indisponible temporalmente"... Soy User Premium de megaupload, y tengo la cuenta premium activada en el jD. Aquí pongo una imagen del problema: ![]() A ver si me podéis ayudar... muchas gracias ![]() Saludos! |
|
|||
|
|||
![]()
aveces el problema radica en que tienes demasiadas conexiones por archivo para bajar, intenta redunciendo a 2 conexiones por archivo.
|
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias por atenderme.
Ese parámetro que me dices es el mismo que Configuración<Descarga/Red<Control de descarga<Número de Partes/Descarga? Porque si no es ese, no lo encuentro ![]() Gracias de nuevo! |
|
|||
|
|||
![]()
si es ese mismo.
por favor ponlo en dos y las descargas maximas simultaneas tambien en 2 o 4. solo para mas informacion: 6 descargas con 4 partes satisfacen una velocidad de descarga de 32megabytes demasiadas conexiones pueden hacer que la conexion disminuya |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|