|
|||
|
|||
![]()
Tengo el Scientific Athlanta de router que pertenece a ONO y en la lista de Routers de la configuracion no aparece y tampoco lo puede detectar el JD...como lo puedo hacer para reconectar ?????
GRACIAS |
|
|||
|
|||
![]()
Tengo el mismo problema, no hay forma de conseguir que JDownloader reconecte con este router.
Ayuda!!! ![]() Un saludo. |
|
|||
|
|||
![]()
Hola yo les puedo aconsejar, pero no hice nunca esto por eso mi explicación sera muy poco detallada y indagando en google un poco creo que podrán hacerlo.
En Ajustes/reconexión y router en la pestaña lote, allí podemos escribir una lista de comandos y los lee con el CMD de windows, dicho esto conozco un comando para renovar la IP que es ipconfig /renew, supongo que con esto y un poco de google podrán crearse su propio código. Si se les quedara corto directamente pueden hacer un archivo .bat y cargarlo en Ajustes/reconexión y router, pero en la pestaña externo. Necesitaran saber la IP del router, para ello vamos a Inicio/ejecutar y escribimos cmd y pulsamos intro, se abrirá una pantalla con símbolo de sistema, allá deben escribir ipconfig la IP del router es la puerta de enlace predeterminada. Espero que con mi ayuda y un poco de google puedan sacar algo e provecho, o que otro user ayude. |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por la respuesta, voy a probar con las pistas que me has proporcionado.
Un saludo. |
|
|||
|
|||
![]()
de nada ^^
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|