JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 19.10.2014, 14:57
bertoni6
Guest
 
Posts: n/a
Default Script para Comtrend VG-8050 Movistar.

Estimados amigos.
Ayer me instalaron este router de fibra optica y ni he conseguido crear un script ni he encontrado ninguno en la red.
Tras usar todas las combinaciones posibles del nombre de usuario y clave ( Admin y 1234 ) no me permite entrar, con lo que no puedo crear el script.La IP del router es la correcta ( 192.168.1.1 ).
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Gracias y saludos
Reply With Quote
  #2  
Old 20.10.2014, 22:35
Rufiodatura Rufiodatura is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 16
Default

hola, no se si tendras tv contratada o no con movistar. Si tienes TV a traves del Portal Alejandra, y si no tienes TV, deberias de poder entrar con 1234 user y 1234 pass por defecto, con la puerta de enlace que tu pones que es la correcta ( 192.168.1.1 ).
En caso que tengas tv, y entres por el portal de alejandria, deberia liberar la contraseña y asi ya entrarias por tu puerta de enlace ( 192.168.1.1 ) y crear el script. Sino me equivoco funciona asi, con los usuarios que tienen movistartv también contratada.
Reply With Quote
  #3  
Old 23.10.2014, 14:56
bertoni6
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ese es el caso, que tengo tv. A la hora de poder configurar la contraseña del wifi lo hice atraves del portal de Alejandra.
Pero como hago lo que me dices de liberar la contraseña?
Perdona mi desconocimiento y gracias.
Reply With Quote
  #4  
Old 23.10.2014, 16:29
bertoni6
Guest
 
Posts: n/a
Default

Creo que me he expresado mal.
Tengo Adsl y Tv por fibra optica. Cuando me lo instalaron, usé el portal Alejandra para cambiar la contraseña del wifi y el ssid, solamente. No cambié la contraseña del router.
Cuando accedo a este portal, veo que mi router tiene como contraseña el 1234 bajo el epígrafe Usuario. La denominación de usuario ( Que debería ser 1234 ) no aparece.
Cuando intento entrar en el router con 192.68.1.1, me pide usuario y contraseña ; pongo 1234 en ambos y no me deja entar. No se que hago mal, pues en teoría si no he cambiado los parametros, debería poder entrar, cosa que no sucede.
¿Sera el usuario diferente a 1234 ?
Perdonad y espero vuestros consejos.
Reply With Quote
  #5  
Old 23.10.2014, 17:01
bertoni6
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tienes razón Rufiodatura. La unica manera de entrar con 192.68.1.1 al router es desligandose del portal Alejandra mediante el cambio de contraseña en ese mismo portal. Entonces entraría con la nueve contraseña y con el usuario 1234.
Eso es al menos lo que me han dicho los tecnicos de Movistar. Lo único que me han advertido es que si cambio de contraseña el router, desde Movistar dejan de tener acceso al mismo y no podrían solucionarme algún problema eventual que tuviese, pues desconocerían mi nueva clave.
Gracias a todos
Reply With Quote
  #6  
Old 23.10.2014, 17:10
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@bertoni6
Por favor no crees post consecutivos, utilizá el botón de editión!

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #7  
Old 23.10.2014, 17:41
Rufiodatura Rufiodatura is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 16
Default

bertoni eso de cambiar el password ya depende de uno mismo, si quiere cambiarlo o no. Si necesitas la reconexión, y no quieres crear el script por un cambio de pass, entonces apagando el router unos tres minutos manualmente, también te cambiará la IP ya que movistar tiene ip dinámica. Respecto a si lo necesitas automáticamente por que no estas tu delante, eso ya lo decides tú. La reconexión es un apagado y encendido del router, con un reseteo, al cambiarte de IP también en ese momento si estan viendo la tv se les iria la imagen por unos segundos hasta que conectara, 20 segundos o lo que dure. Ya te digo que con lo de la tv y entrar por el portal de alejandria, eres tú el que decides lo que necesitas o no. Yo la verdad lo haria manualmente cuando estuviera delante.
Reply With Quote
  #8  
Old 18.02.2015, 13:15
Garcy
Guest
 
Posts: n/a
Default No me reconecta

Tengo éste mismo router y ya cambié la contraseña en el portal alejandra y puedo acceder al router a través de mi red.
Sigo los pasos para crear un nuevo script y parece que va todo correcto pero a la hora de probar la reconexión, ésta no se produce y pasados 30 segundos lanza un mensaje: "Fallo en la reconexión". ¿alguno con éste router ha podido hacer la reconexión bien?

Un saludo.
Reply With Quote
  #9  
Old 19.02.2015, 04:44
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@Garcy

Si te parece bien, ingresá al chat de soporte y contactá a Rufiodatura, quien considero te puede asistir via chat y via teamviewer.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #10  
Old 20.02.2015, 00:12
Garcy
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
@Garcy

Si te parece bien, ingresá al chat de soporte y contactá a Rufiodatura, quien considero te puede asistir via chat y via teamviewer.

Saludos,
Me he conectado al chat en español hace un minuto y solo estaba yo. A que hora hay gente?
Reply With Quote
  #11  
Old 20.02.2015, 17:10
Rufiodatura Rufiodatura is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 16
Default

Hola Garcy, has puesto en opciones/reconectar/metodo de reconexión/ en ip router 192.168.1.1/ en usuario 1234/ en contraseña tu nueva contraseña/ y una vez echo eso le has dado a crear script de reconexion, y has seguido los pasos hasta entrar al router, y luego hacer un reseteo desde el interior para que se reincie y grabe el script? Para resetearlo desde dentro tendria que ir al menu de la izquierda/management/reboot/ y se reiniciaria y se grabaria el script/ es importante que cuando vayas al darle al reset veas que pone todavia grabando reconexión (solo estoy por las tardes hora España).

Last edited by Rufiodatura; 20.02.2015 at 18:22.
Reply With Quote
  #12  
Old 22.02.2015, 13:22
Figaro
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mí me pasa exactamente lo mismo que ha descrito @Garcy. Sigo los pasos que ha indicado @Rufiodatura y va todo bien, es más; sale el mensaje de scrpti grabado correctamente. Pero cuando hago una prueba de reconexión, a los 30seg. sale un mensaje que dice Reconexión fallida.

Intentaré conectarme al chat esta semana por la tarde a ver si te pillo y me echas un cable.

Gracias!
Reply With Quote
  #13  
Old 22.02.2015, 18:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Les recomiendo verificar que su antivirus/cortafuegos no bloquee JD2 y/o Java. A veces por eso se causa este problema.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #14  
Old 22.02.2015, 20:30
Figaro
Guest
 
Posts: n/a
Default

He hecho todo el proceso con los escudos del Avast bajados y el resultado ha sido el mismo.
No hay suerte, :(
¿Puede tener algo que ver que esté llevando a cabo todo el proceso a través de una red wifi? ¿Podría dar un resultado diferente si creo el script directamente con cable? Me resultaría raro, la verdad.

Gracias igualmente
Reply With Quote
  #15  
Old 22.02.2015, 20:33
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

No, yo puedo reiniciar el router con mi conexión de wifi.
Si estas de acuerdo le puedo dar un vistazo rapido via teamivewer (hoy Domingo).
Mas información sobre teamviewer: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=56908
Y aqui: http://jdownloader.org/es/knowledge/...iewer?s=lng_es


Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 22.02.2015 at 20:42. Reason: Updated
Reply With Quote
  #16  
Old 23.02.2015, 15:16
Figaro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Bueno... suponía que así era y que el tema de conectar por wifi no entrañaba ninguna diferencia. Ayer al final lo dejé por imposible pero hoy a la tarde estaré en el chat a ver si consigo contactaros y podéis echarme una mano. Por cierto, conozco Team Viewer y tengo una versión de estas que no hace falta instalar las en el PC así que cuando nos veamos por el chat podemos probar así.

Mil gracias.
Reply With Quote
  #17  
Old 26.02.2015, 21:39
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

Yo probablemente esté este fin de semana (28 de feb, y 1 de mar 2015) en el chat, entre semana no porque no tengo tiempo (de momento).

Si no queres/podes esperar ingresá entre semana y contactá a rufiodatura.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-



Last edited by Lram32; 01.03.2015 at 16:28.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 22:06.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.