|
|||
|
|||
no se tienen permisos para escribir en disco duro
hola, este es mi problema con jdowloader:
Tengo una cuenta premiun con NETLOAD. estoy intentando descargar un blue ray y cuando empieza a descargar en la línea de la parte que va a descargar pone el mensaje: "no se tienen permisos para escribir en disco duro" ¿a qué se debe esto? con anterioridad he descargado otro blue ray sin problemas.muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No se si tendrás activada la opción de limite de velocidad, porque si la tenes activada hay que desactivarla. Ya que hace tres meses aproximadamente se discutió este problema y la mayoria de usuarios solucionó el problema desactivando el limite de velocidad de descarga.
Verificá el espacio en disco duro y ademas verificá si el firewall o el antivirus no está afectando la descarga, tambien indicá que version de JDownloader estas utilizando. Finalmente, lee estas dos guias que te podrían ayudar. http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125 http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=40145
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
versión 0.9.581
velocidad sin límite añadidas excepciones a firewall de windows espacio suficiente en disco duro externo. Voy a probar a descargar algo. |
|
||||
|
||||
bueno, hay comentas como te va... la información que proporcionaste será útil... según sean los resultados que obtengas, hace el comentario respectivo y si el problema persiste voy a leer la sección en inglés para buscar una solución al asunto...
Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Hola,
Quizás sea una comprobación rutinaria pero asegúrate de tener permisos de escritura en la carpeta donde intentas descargar. De forma que sin querer los hayas modificado. En cuanto al firewall/software antimalware te recomiendo detenerlos por completo para hacer la prueba. Luego los activas uno por uno para ver el que crea la incidencia y finalmente tratas de configurarlo para que no te interrumpa tu actividad normal. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
yo digo que netload apesta... antes podia dejar las descargas almenos toda la noche... ahora se corta cada minuto... no me es muy estable, para mi la descarga de ese servidor...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|