JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 30.11.2009, 18:46
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default duda reconexion automatica

Hola chicos .

Antes de nada dar las gracias a todos los que os esforzais en ayudarnos en este maravilloso foro .

Llevo en esto alrededor de un mes os he leido mucho pero me asaltan unas dudas sobre la reconexion automatica si hay que tenerla activada o desactivada , yo la he probado de las dos formas y parece que me va igual.

Otra pregunta es la aparicion ultimamente mas frecuente de esperando IP nueva o complemento desactualizado creo recordar.que significa esto? y si se puede solucionar, a la vez que las descargas parecen cada vez mas lentas comparandolo con unos dias atras.

Tengo XP sp3
modem thomson
ono de 6 megas
version 0.9.579
y usuario free .

Gracias de antemano y un saludo.

Last edited by escrube22; 30.11.2009 at 19:01.
Reply With Quote
  #2  
Old 30.11.2009, 19:47
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola

tratare de responder a tus preguntas :

1-Si has configurado para la reconexión hay que tenerlo activado para que las haga a continuación te haré un tutorial de como debes reconectar tu router

2- Lo de IP nueva es porque los servidores algunos te dan trafico limitado (una cantidad de magas a descargar) cuando se termina tienes que esperar un cierto tiempo o reconectar tu router va atado a la pregunta 1 que tratare de resolver al final del post y lo de complemento desactualizado es debido a que hay ciertos hosts que han modificado sus captchas y hasta la nueva versión no habrá plugin funcional

3-Si es cierto hosters especialmente rapidshare y megaupload han limitado mucho sus velocidades a usuarios gratis, no se puede hacer nada al respeto

Ahora vamos con el tutorial

En ajustes/reconexión y router en la primera pestaña liveheder/curl le das al botón de seleccionar router, en la pantalla que se te abra escribe en el buscador thomson y ahí seleccionas tu modelo (es importante que selecciones tu modelo y no uno cualquiera) luego le das a aceptar y te cargara el código al recuador banco de abajo (si había algo que habías intentado seleccionar alguno ya anteriormente elimina lo que haya allí para que te quede únicamente el código del router que tu tienes)

NOTA: si tu router no esta a la lista postea para que pueda darte información de como reconectar, postea tu modelo exacto de router.

En los campos nombre de usuario y contraseña debes poner el nombre de usuario y la contraseña del router, si no los has cambiado son los que venían por defecto, en internet estarán y si no llamando al servicio técnico de ono te los dirán y te indicaran como hacer un reset del router para que recupere los valores de fábrica restableciendo así el nombre de usuario y la contraseña.

NOTA: Viendo por internet vi que el nombre de usuario debes dejarlo en blanco y la contraseña es admin, pero puedes verificarlo en tu navegador escrives tu puerta de enlace, a continuación te he explicado como hacerlo, la escrives sin las W delante ni nada solo la puerta de enlace por ejemplo 192.168.10.1 y pulsas intro te pedirá un nombre de usuario y una contraseña hay es donde debes probar hasta que te deje pasar de este login, luego simplemente cierra la ventana de internet

En cuanto el campo de IP del router debes ir a inicio/ejecutar y escribir CMD pulsar intro y en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, la ip del router es la puerta de enlace predeterminada

NOTA: viendo por internet vi que la ip del router de ono es 192.168.10.1 pero de todas formas compruébalo nunca se sabe

saludos y suerte

Last edited by bartok; 30.11.2009 at 20:14.
Reply With Quote
  #3  
Old 30.11.2009, 20:24
wOOx
Guest
 
Posts: n/a
Default

Con ese modem de ONO, no vas a poder renovar la conexion para cambiar la IP, puesto que ONO, asigna una IP semifija, en base a la MAC de la tarjeta de red del ordenador, y para que cambie la ip, es necesario que cambie la MAC.

Un Saludo.
Reply With Quote
  #4  
Old 30.11.2009, 21:33
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

De antemano daros las gracias .

voy a probar como dices bartok y ya os contare.

Lo que si he probado ha sido que cuando me sale un archivo con esperando IP nueva o complemento desactualizado , doy con el boton derecho, clik en continuar y forzar descarga y se pone a descargar hasta ahora me da resultado ,teniendo el inconveniente que hay que hacerlo manual.

Ya os contare. Un saludo.
Reply With Quote
  #5  
Old 30.11.2009, 22:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Si es como dice wOOx tendras que vuscar algun tutorial en internet que tenga el mismo router que el tuyo, seguramente consiste en crear algun bat que lo puedes cargar en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, aun que te aconsejo que escribas el código del bat en la pestaña lote dado a que algún usuario le ha dado problema cargarlo de forma externa y si es un archivo bat te funcionara igual en ambas pestañas

De todas formas postea tu modelo de router exacto para que podamos datrte alguna solución, especialmente si hay alguien de ONO que tenga tu mismo router, que supongo que habrán muchos que se encuentran con el mismo problema que tu y quizás hayan conseguido reconectarlo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 30.11.2009, 23:13
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola

Si es como dice wOOx tendras que vuscar algun tutorial en internet que tenga el mismo router que el tuyo, seguramente consiste en crear algun bat que lo puedes cargar en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo, aun que te aconsejo que escribas el código del bat en la pestaña lote dado a que algún usuario le ha dado problema cargarlo de forma externa y si es un archivo bat te funcionara igual en ambas pestañas

De todas formas postea tu modelo de router exacto para que podamos datrte alguna solución, especialmente si hay alguien de ONO que tenga tu mismo router, que supongo que habrán muchos que se encuentran con el mismo problema que tu y quizás hayan conseguido reconectarlo

Saludos y suerte
Hola bartok el modelo exacto de mi moden de ono es (thomson TCM420)
a ver si me podeis echar una mano , no obstante probare de la manera que me has dicho. a ver que pasa.
Un saludo.
Reply With Quote
  #7  
Old 30.11.2009, 23:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Este si existe en la lista veo que hay 2 de iguales si uno no te funciona pues el siguiente ya dirás siguiendo mi método de arriba deberías poder reconectarlo, si como dijo el amigo tienes IP fija y no te la cambia, esto es mas difícil, para saber tu ip hay muchas paginas web que te la dicen por ejemplo sigue estos pasos:

1- entra en esta web
Code:
**External links are only visible to Support Staff**
2-te anotas la IP en un papel
3-pruebas la reconexión del router con JD
4-repites el paso uno y comparas:

Si son distintas ya tienes lo que querías saltarte la restricción de trafico limitado.
Si son iguales tendrás que indagar por el google haber si hay guías de como cambiar tu IP

NOTA en la web que te pase abajo en mis datos en el valor DNS a mi me pone dynamicIP entre otros datos si te sale esto tienes IP dinámica, pero de todos modos realiza la guía anterior para asegurarte

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 30.11.2009 at 23:29.
Reply With Quote
  #8  
Old 01.12.2009, 00:24
ciriguelo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
hola

tratare de responder a tus preguntas :

1-Si has configurado para la reconexión hay que tenerlo activado para que las haga a continuación te haré un tutorial de como debes reconectar tu router

2- Lo de IP nueva es porque los servidores algunos te dan trafico limitado (una cantidad de magas a descargar) cuando se termina tienes que esperar un cierto tiempo o reconectar tu router va atado a la pregunta 1 que tratare de resolver al final del post y lo de complemento desactualizado es debido a que hay ciertos hosts que han modificado sus captchas y hasta la nueva versión no habrá plugin funcional

3-Si es cierto hosters especialmente rapidshare y megaupload han limitado mucho sus velocidades a usuarios gratis, no se puede hacer nada al respeto

Ahora vamos con el tutorial

En ajustes/reconexión y router en la primera pestaña liveheder/curl le das al botón de seleccionar router, en la pantalla que se te abra escribe en el buscador thomson y ahí seleccionas tu modelo (es importante que selecciones tu modelo y no uno cualquiera) luego le das a aceptar y te cargara el código al recuador banco de abajo (si había algo que habías intentado seleccionar alguno ya anteriormente elimina lo que haya allí para que te quede únicamente el código del router que tu tienes)

NOTA: si tu router no esta a la lista postea para que pueda darte información de como reconectar, postea tu modelo exacto de router.

En los campos nombre de usuario y contraseña debes poner el nombre de usuario y la contraseña del router, si no los has cambiado son los que venían por defecto, en internet estarán y si no llamando al servicio técnico de ono te los dirán y te indicaran como hacer un reset del router para que recupere los valores de fábrica restableciendo así el nombre de usuario y la contraseña.

NOTA: Viendo por internet vi que el nombre de usuario debes dejarlo en blanco y la contraseña es admin, pero puedes verificarlo en tu navegador escrives tu puerta de enlace, a continuación te he explicado como hacerlo, la escrives sin las W delante ni nada solo la puerta de enlace por ejemplo 192.168.10.1 y pulsas intro te pedirá un nombre de usuario y una contraseña hay es donde debes probar hasta que te deje pasar de este login, luego simplemente cierra la ventana de internet

En cuanto el campo de IP del router debes ir a inicio/ejecutar y escribir CMD pulsar intro y en la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig, la ip del router es la puerta de enlace predeterminada

NOTA: viendo por internet vi que la ip del router de ono es 192.168.10.1 pero de todas formas compruébalo nunca se sabe

saludos y suerte
Hola amigos soy nuevo en este foro y ante todo daros las gracias. Mi problema es que no logro cambiar la IP de mi router, se que es dinamica porque cuando lo reinicio puedo seguir viendo las pelis en megavideo, he mirado en la lista de router que sale pero el mio no aparece, os dejo los datos a ver si me podeis ayudar: Xavi 7968, adsl telefonica 6 megas. Una vez mas gracias por todo.
Reply With Quote
  #9  
Old 01.12.2009, 01:28
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Este si existe en la lista veo que hay 2 de iguales si uno no te funciona pues el siguiente ya dirás siguiendo mi método de arriba deberías poder reconectarlo, si como dijo el amigo tienes IP fija y no te la cambia, esto es mas difícil, para saber tu ip hay muchas paginas web que te la dicen por ejemplo sigue estos pasos:

1- entra en esta web
Code:
**External links are only visible to Support Staff**
2-te anotas la IP en un papel
3-pruebas la reconexión del router con JD
4-repites el paso uno y comparas:

Si son distintas ya tienes lo que querías saltarte la restricción de trafico limitado.
Si son iguales tendrás que indagar por el google haber si hay guías de como cambiar tu IP

NOTA en la web que te pase abajo en mis datos en el valor DNS a mi me pone dynamicIP entre otros datos si te sale esto tienes IP dinámica, pero de todos modos realiza la guía anterior para asegurarte

Saludos y suerte
Hola he seguido los pasos que me has dicho con la reconexion del router de los dos modelos de thomson que vienen y nada no hay manera , wOOx llevaba razon la IP debe ser semi fija , buscare algun tutorial a ver si encuentro algo .
De todas formas muy agradecido por vuestra ayuda y si sabeis algo por favos postearlo.

Un saludo.
Reply With Quote
  #10  
Old 01.12.2009, 01:44
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada, gogleando un poco quizás encuentres la solución, ono por lo que vi te ofrecen un servicio con muchas limitaciones, quizás llamando a atención al cliente puedes conseguir que de den una IP dinámica
Reply With Quote
  #11  
Old 01.12.2009, 20:32
wOOx
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo voy a intentar explicar más claro.

ONO, da IP "semifija" que es esto, es una IP Dinamica, pero ONO la asigna en base a la dirección MAC de la tarjeta de red del pc, eso es lo que provoca que la IP se mantenga invariable por meses, sin la posibilidad de cambiarla.

La única forma, de que la IP cambie, es cambiando la tarjeta de red del pc, cambiando el pc, o con software que sirve para "cambiar" (porque no la cambia, la enmascara, la dirección MAC es única para cada tarjeta) la dirección MAC.

Pero volverías a estar en la misma, porque cambiaría la IP, pero volvería a ser "semifija" y estarías a vueltas con lo mismo otra vez.

Un Saludo.
Reply With Quote
  #12  
Old 02.12.2009, 00:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nunca trate con esos programas para enmascarar la mac, pero lo suyo seria buscar la forma de enmascararla manualmente y crear un bat para ello o incluso un bat que cargue dicho programa (no se si ese programa tiene interfaz gráfica o no, como dije nunca probé, pero se que hay gente en este foro que ha comentado alguna vez la posibilidad de "cambiar" la mac desde JD, por esto digo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #13  
Old 03.12.2009, 09:20
nebraska
Guest
 
Posts: n/a
Default S.o.s. Ayuda para configurar router, por favor.

¡Hola a todos!
En primer lugar, mis felicitaciones por vuestro excelente foro.
Después, querría plantearos el problema cuasi irresoluble que tengo. Poseo un router D-Link DSL-G624T, que no aparece en ninguna lista cuando intento configurarlo. No sé qué puedo hacer y cómo hacerlo.
¿Podriáis ayudarme, por favor? Estoy más perdido que Robinson Crusoe en aquella isla.
Vayan, de antemano, mis gracias anticipadas por todas las molestias, que supongo vais a tomaros en solventar mi problema.
Saludos cordiales desde España.

:outch::outch:
Reply With Quote
  #14  
Old 03.12.2009, 20:18
escrube22
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by wOOx View Post
Lo voy a intentar explicar más claro.

ONO, da IP "semifija" que es esto, es una IP Dinamica, pero ONO la asigna en base a la dirección MAC de la tarjeta de red del pc, eso es lo que provoca que la IP se mantenga invariable por meses, sin la posibilidad de cambiarla.

La única forma, de que la IP cambie, es cambiando la tarjeta de red del pc, cambiando el pc, o con software que sirve para "cambiar" (porque no la cambia, la enmascara, la dirección MAC es única para cada tarjeta) la dirección MAC.

Pero volverías a estar en la misma, porque cambiaría la IP, pero volvería a ser "semifija" y estarías a vueltas con lo mismo otra vez.

Un Saludo.
Hola chicos.

Osea que no hay manera a no ser que cambie de operador, pues estamo bien , seguiremos como estamos y muchas gracias por vuestra informacion que no es poca . Un saludo.
Reply With Quote
  #15  
Old 19.12.2009, 23:28
joselam
Guest
 
Posts: n/a
Default peoblema reconexion modem dcdp2203

agradecianod de antemano por el foro.

hola, tampoco he podido configurar el jdownloader para la reconexion ya q el modem q tenog no aparece en la lista de router de jdowloader , la version q tengo intalada es la 0.9.579 (creo q es la ultima)... mi modem es

Scientific Atlanta
modelo DPC 2203
Modem/EMTA

he estado buscando en google lo q mesionan en los mesajes de arriba y no he logrado encontrar ni un script ni un archivo ."bat" q me haga la reconexion para este modelo.

muchas gracias por haber leido este mesaje y agradeciendo cualquier posible colaboracion.
Reply With Quote
  #16  
Old 03.04.2010, 00:43
angelshred
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola yo tengo un Aztech DSL605EU mi ip es 192.168.1.1
Como puedo configurarlo ya que no se encuentra en la lista.
Te agradeceria mucho tu respuesta, desde ya muchas gracias!
Reply With Quote
  #17  
Old 03.04.2010, 01:42
Midas
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by angelshred View Post
Hola yo tengo un Aztech DSL605EU mi ip es 192.168.1.1
Como puedo configurarlo ya que no se encuentra en la lista.
Te agradeceria mucho tu respuesta, desde ya muchas gracias!
Yo te diria q hagas lo q hice siempre en mi caso, agarra google y ponete a investigar. Esa es la solucion.
Reply With Quote
  #18  
Old 13.04.2010, 18:33
benjicbr
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola soy nuevo en esto de JDownloader y todavia no he dado con la tecla. He leido algo sobre la reconexion automatica y creo que eso lo he hecho bien, pero tengo otro problema. A mi me ocurre una cosa muy rara que no tengo ni idea de como solucionar, el tema es que cuando termina la descarga de un archivo no continua automaticamente con el siguiente archivo del paquete.
Ademas cuando hace la reconexion corta la descarga de un servidor y no es capaz de seguir con la descarga.

Otra cosa es que descargando de hotfile no introduce automaticamente el texto para iniciar la descarga, creo que es capicha o algo asi.

¿Podeis echarme un cable? os lo agradezco por adelantado.
Reply With Quote
  #19  
Old 13.04.2010, 22:57
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,

1-Lo de continuar con la siguiente descarga, hay servidores que entre archivo y archivo ponen un tiempo de espera, esto lo saltas con la reconexión, asegúrate de tenerla bien configurada, te dejo una guía que hice para otro usuario, pero que te irá bien leerla

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

2-Continuar descargas, siendo usuario free muchos servidores no perrmiten continuar descargas interrumpidas, esto es política de cada servidor, debes informarte de ello en su web.

3-En cuanto el texto de hotfile (captchas) hotfile usa un sistema llamado recaptcha que aún no existe la manera de trampearlo, no queda más que introducirlas manualmente

Cualquier cosa postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #20  
Old 26.05.2010, 06:52
FOF
Guest
 
Posts: n/a
Default Gracias

Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:31.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.