JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 08.03.2009, 00:48
tomdan
Guest
 
Posts: n/a
Default [MU] Error en el plugin (desactualizado)

Antes que nada, gracias a todos los que han hecho posible que exista un programa tan efectivo como JDownloader

Ahora bien, me viene apareciendo este error últimamente en MegaUpload. ¿Es posible solucionarlo de alguna manera?
Reply With Quote
  #2  
Old 08.03.2009, 01:13
palop
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me pasa exactamente lo mismo, ultimamente MU esta dando muchos problemas
Reply With Quote
  #3  
Old 08.03.2009, 01:35
Reni39
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi tambien me acaba de empezar a pasar lo mismo, descargue las 3 primeras y me aparece ese error.
he visto en Servidor premium --> configuración ... que megaupload.com no tiene versión de plugins, creo que hay esta el error.
Pero no se como descargar el pluging?
Reply With Quote
  #4  
Old 08.03.2009, 03:09
H.A.L.
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me sucede exactamente lo mismo, últimamente megaupload está dando mucho pero muchos problemas

un saludo y gracias por este fantástico programa
Reply With Quote
  #5  
Old 08.03.2009, 06:57
tomdan
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema ya está solucionado

Gracias al team de JDownloader!
Reply With Quote
  #6  
Old 08.03.2009, 07:32
rob2k9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Justo ahora instale las actualizaaciones, pero me aparece el mensaje que el plug de megaasco esta obsoleto. bajo las primeras 2 partes del archivo pero de hay en adelante se cayeron todos los links

Maldito megaupload si que molesta esa gente....
Reply With Quote
  #7  
Old 08.03.2009, 08:53
tomdan
Guest
 
Posts: n/a
Default

Sí, volvió el mismo problema. MegaUpload está insoportable.
Reply With Quote
  #8  
Old 08.03.2009, 12:17
palop
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vuelve a funcionar!!!!


Gracias al equipo de jdownloader
Reply With Quote
  #9  
Old 08.03.2009, 12:49
cristobita
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ha vuelto a dar error
Reply With Quote
  #10  
Old 08.03.2009, 13:33
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Para todos los que tengan problemas con MU. Al parecer los de JDownloader estan intentando "copiar" el comportamiento del MegaManager y parece que se le permite hacer tres descargas sin necesidad de meter el captcha, por eso podeis descargar tres archivos y luego os pide el captcha.

Me parece que aun no han arreglado el OCR para MU pero dicen que lo haran pronto. Me extraña que lo hayan arreglado en fin de semana.

Pero si lo necesitais urgentemente lo que podeis hacer es configurar el JDownloader para que os reinicie el modem y asi cada descarga la hara con una IP distinta, por lo que no os pedira captcha.
Reply With Quote
  #11  
Old 08.03.2009, 14:02
H.A.L.
Guest
 
Posts: n/a
Default

El problema parece estar en el plugin de mu, al mirar la configuración la versión del plugin es 0.0, como apunta Reni39 ese puede ser el problema.

No es cuestión de que te deje descargar 3 archivos o no, no deja descargar absolutamente nada, directamente sale: Error en el plugin (desactualizado)
Reply With Quote
  #12  
Old 08.03.2009, 14:24
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tambien tengo la version 0.0 (o es un error o estan haciendo publi de la cerveza esa) y no tengo problemas para descargar desde MU. Me extraña mucho que despues de la tercera descarga sigue sin esperar los 24 segundos de las cuentas free. Me parece que este momento de descargas buenas, los que descargamos bien, se debe a algo que estan tocando en MU y no a algo que hayan cambiado en JD.

Aunque mejor que lo hagan en JD poruqe los de MU pueden jodernos en cualquier momento.
Reply With Quote
  #13  
Old 08.03.2009, 15:04
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo desde anoche que se actualizó el JD he bajado y estoy bajando más de 50 links de mega sin problemas y de esos 50, solo me ha pedido las captchas una vez.
Reply With Quote
  #14  
Old 08.03.2009, 15:14
H.A.L.
Guest
 
Posts: n/a
Default

En mi caso no he tocado absolutamente nada del JD, como prueba lo borré por completo, ejecuté desde cero la 0.3668 la actualicé hasta la actual, la 0.4812 y nada de nada, no hay forma de descargar del MU, el mismo error... no se

Edito: dando vueltas y más vueltas, trasteando en la configuración del MU he cambiado el capcha mode de "auto" a "avoid capchas" y vuelve a funcionar.

Last edited by H.A.L.; 08.03.2009 at 15:32.
Reply With Quote
  #15  
Old 08.03.2009, 15:56
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lo que yo hice para que funcionase es poner valor 95 en :Mostrar entrada, en anticaptcha.
Reply With Quote
  #16  
Old 09.03.2009, 02:49
rob2k9
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hice las 2 cosas con los catchas y ha vuelto a funcionar!!!!
Gracias...
Reply With Quote
  #17  
Old 09.03.2009, 11:13
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues "mi" sistema ya no sirve, Mega ha cambiado las letras por unas más gruesas, así que JD es incapaz de leerlas, ni si quiera yo puedo!! son casi ileglibles!!
Reply With Quote
  #18  
Old 09.03.2009, 12:27
smenda
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es verdad, son casi ilegibles estos nuevos captchas !!!!
Esta gente de Megaupload son unos pesados y están empeñados en que jdownloader (y cualquier otro programa de descargas) no funcionen automáticamente...
la pena es que los de megaupload son muy activos y los tíos reaccionan a las pocas horas de que los del equipo de Jdownloader hacen funcionar un OCR !!!
Estamos en plena "guerra de los captchas MegaUpload" que empezo ya hace unas semanas... veremos lo que dura !!!

Last edited by smenda; 09.03.2009 at 12:33.
Reply With Quote
  #19  
Old 09.03.2009, 14:30
cristobita
Guest
 
Posts: n/a
Default

otra vez el mismo error en el plugin (desactualizado)...a este paso voy a tardar menos en descargar por el MU con el metodo tradicional uno por uno que con el JD
Reply With Quote
  #20  
Old 09.03.2009, 14:56
Raider
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by cristobita View Post
otra vez el mismo error en el plugin (desactualizado)...a este paso voy a tardar menos en descargar por el MU con el metodo tradicional uno por uno que con el JD
Ese problema si que no lo tengo yo, nunc lo he tenido:confused:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:27.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.