|
|
|||
|
|||
Problema con JDownloader 2 [Beta] - Crear Subcarpetas
hola buenas me ayudaria mucho si pudieran resolver mi problema
lo que pasa es que cuando añado enlances al programa se añaden con subcarpetas cada 1y entonces tengo que estar sacando los archivos de cada carpeta y eso me molesta y me quita tiempo, le doy a las opciones que veo de subscarpetas les quito para que no lo hagan pero lo hacen igual, yo formatie mi pc hace unos dias y antes de hacerlo, cuando pegaba enlances de muchos archivos me los adjuntaba en un unico paquete llamado varios entonces todo quedaba guardado en esa carpeta y extraido, tambien seleccione la opcion para que guardara los archivos en carpeta varios pero no me hace caso **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** asi se me añaden los enlances y no quiero eso, solo quiero que se metan todos juntos al paquete varios y no en subcarpetas separadas. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Tenes que deshabilitar la regla por defecto llamada "Crear una subcarpeta con el nombre del paquete" la cual se encuentra en el empaqueador. Notese que el cambio aplica para los paquetes nuevos. Si ya tenés algunos añadidos, podes utilizar la opción del menu del click derecho > Establecer carpeta de descarga > Crear subcarpeta (o algo similar) - Hay que deshabilitar esta última opción. Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Has intentado utilizar los intaladores de mi firma? Saludos,
Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight || JD2 x86 - x64 (Beta) || Installer for Mac || JD2 (Beta) || Installers for Linux || JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 || How to Create a Log -» Click Here «- ¿Cómo crear un registro? -» Click Aquí «- Support Chat / Chat de Soporte -» Click Here / Click Aquí «- |
|
||||
|
||||
¿Tenés habilitada la pestaña de opciones a la par de la pestaña del capturador de enlaces?
|
|||
|
|||
si esta habilitada pongo opciones > general > carpeta de descarga > deshabilitó la opcione subcarpeta por paquetes ,pero igual sigue creando carpetas
|
|
||||
|
||||
Extraño, funciona bien en mi JD2.
¿Has probado con enlaces nuevos? Si ya tenias enlaces añadidos antes de deshabilitar la regla, los cambios no aplican para esos enlaces. Para los enlaces ya existentes hay que hacer lo que dice en el post #2, segundo párrafo.
|
|||
|
|||
si ya lo reinicie y agregue enlaces nuevos y nada creo que voy a borrarlo y a volverlo a instalar.
Last edited by lazarte; 09.12.2014 at 22:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, antes de desintalar, podría intentar ayudarte por medio de teamviewer... Si te parece, claro está.
Desde mi firma lo podes descargar.
|
|||
|
|||
:thumbup: GRACIAS ya pude solucionar el problema ,no te había entendido muy bien lo del empaquetador,pero ya lo encontré y le quite la Opción crear subcarpeta ahora si todo perfecto ,gracias amigo por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Genial! :D
Que bueno saber que ya está solucionado el problema ^^ Saludos,
|
|||
|
|||
ola el probleam de las sub carpeta se arreglo pero tengo otro problema, y es al intalarlo me salen una serie de errores que yo creo que es el intalador les dejo las imagenes
bueno este primero error me sale acada rato, yo le doy click a save o cancel y se me repite sucesivamente y este segundo error me sale cuando se esta intalando y a la vez acompañado del anterior |
|
||||
|
||||
Hola,
1. ¿Has intentado con los instaladores de mi firma? 2. ¿Has verificado que tu antivirus/cortafuegos no bloquee la instalación de JD? 3. ¿Has verificado que tu antivirus/cortafuegos no bloquee java? 4. Si tras verificar todo lo anterior, el problema continua, si te parece bien, podemos verificarlo por teamviewer. Saludos,
|
|||
|
|||
Muchas gracias Lram32 porque ha mi me pasaba lo mismo pero con tu explicación ya lo he arreglado y funciona. Gracias y saludos.
|
|
|||
|
|||
Tengo el mismo problema.
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro y decidi abrir una cuenta ya que me estoy adaptando al gestor de descargas.
Como se menciono en este hilo, realice los pasos que dicen para quitar las subcarpetas pero sigue lo mismo Espero que me puedan brindar una solucion a este inconveniente, gracias. |
|
||||
|
||||
Updated instructions:
https://support.jdownloader.org/Know...ackage-feature
Display Modes | |
|
|