JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24.05.2010, 16:19
silverbrayan
Guest

Question Problemas de velocidad

Hola a todos quisiera que me ayudaran con un problema:

Hace rato que tengo jd y mi velocidad de descarga llegaba a 200 kbps hace poco instale tune up pero me dio problemas por que me limitaba a 20 kbps asi que lo desintale pero vi que ahora solo llega a 184 kbps no se que pasa si alguno me pudiese ayudar le agradeseria su colaboracion saludos...
Reply With Quote
Old 24.05.2010, 21:50
bartok
Guest

JD na acelera ni disminuye la velocidad de descarga... si lo usas como usuario free la velocidad puede variar depende lo colapsados que estén los servidores, si tras pasado un tiempo sigue sucediendote, prueba descargandolo manualmente, la velocidad tendría que ser la misma

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 25.05.2010, 04:06
KREAT0R
Guest

Quote:
Originally Posted by silverbrayan View Post
Hola a todos quisiera que me ayudaran con un problema:

Hace rato que tengo jd y mi velocidad de descarga llegaba a 200 kbps hace poco instale tune up pero me dio problemas por que me limitaba a 20 kbps asi que lo desintale pero vi que ahora solo llega a 184 kbps no se que pasa si alguno me pudiese ayudar le agradeseria su colaboracion saludos...
Tu pregunta fue por la velocidad del JD o la velocidad en general???

Si es por la velocidad en el JD, ya te respondio bartok.

Y si es por la velocidad en general, fijate que el tuneup tiene que tener alguna opcion para restaurar la configuracion anterior, o volver los valores por defecto.

Saludos.

*
Reply With Quote
Old 27.05.2010, 19:04
jciarlo
Guest

Hola a todos y desde ya muchas Gracias tengo un pequeño incombeniente hace mas de 6 meses que tengo cuenta premiun en rapidshare y megaupload y atravez de arnet 5 megas de bajada y siempre baje los archivos a 500, 550, 600, 490 y rara vez a 450 pero en general la velocidad siempre fue buena. Ahora me pasa lo siguiente tengo el mismo servicio pero desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche me baja entre 60 y 110 y luego el respo del dia me baja normal como antes 500 o mas. Alguien que me de una ayuda por favor Saludos y Gracias jciarlo
Reply With Quote
Old 27.05.2010, 22:18
bartok
Guest

Hola,

Decirte primero que en otros post había un usuario que no daba muy buenas opiniones de ARNET, pero yo creo que lo que te pasa es que los servidores están más colapsados una horas del día y por esto se te disminuye la velocidad.

Comprueba que esto te pasa siempre en el mismo lapso de tiempo.

De echo JD es un gestor de descarga no influye en la velocidad si pruebas descargando manualmente verás que la velocidad es la misma con JD que sin

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 04:00
willowdo willowdo is offline
JD VIP

Quote:
Originally Posted by jciarlo View Post
Hola a todos y desde ya muchas Gracias tengo un pequeño incombeniente hace mas de 6 meses que tengo cuenta premiun en rapidshare y megaupload y atravez de arnet 5 megas de bajada y siempre baje los archivos a 500, 550, 600, 490 y rara vez a 450 pero en general la velocidad siempre fue buena. Ahora me pasa lo siguiente tengo el mismo servicio pero desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche me baja entre 60 y 110 y luego el respo del dia me baja normal como antes 500 o mas. Alguien que me de una ayuda por favor Saludos y Gracias jciarlo
Man, Si tenes ARNET, es casi seguro que te están bloqueando. En mi caso ya es notorio, con premium de rapid y mega no llego a los 50kb. No es problema de mi conexión. Depositfile funciona a full. Hice test de velocidad, etc.
Es cuestión de buscar en google un instante para encontrarte con cosas como esta h*tp://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/70533-arnet-limitando-rapidshare-and-megaupload-2.html y te vas a dar cuenta solito. Esto es a nivel Nacional. Realmente TELECOM ARGENTINA no desentona con la corrupción que exite en Argentina. Son unos delincuentes, no tienen oficinas para hacer reclamos, te hacen perder tiempo, tipico de las empresas de los '90.

Last edited by willowdo; 28.05.2010 at 04:10.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules