JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.04.2012, 16:15
JotaD
Guest
 
Posts: n/a
Default Fileserve vuelve a las andadas

Hola, hoy he intentado descargar un archivo de Fileserve y ante mi sorpresa están de nuevo con la restricción para archivos personales:
"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally"
Así es estuvo una temporada tras el cierre de MU, pero luego reanudaron las descargas e incluso se pudieron recuperar muchos links antiguos.
¿Estamos otra vez en las mismas? ¿Alguien sabe algo?
Reply With Quote
  #2  
Old 02.04.2012, 04:13
reinaldo71
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola bueno a mi me sale es complemento desactualizado desde ayer tengo ese problema ya tengo el JD actualizado, le di actualizar manualmente por si acaso y no hay nada, no se que pasa pero ultimamente ningun servidor quiere servir valga la redundancia XD...como te extraño MU :(
Reply With Quote
Old 02.04.2012, 06:10
Frances69
Message deleted by Freeloader. Reason: bot
  #4  
Old 03.04.2012, 23:54
yitta3
Guest
 
Posts: n/a
Default

algo asi como que gratis te dejaria uno solo, a mi tambien me sale complemento desactualizado, tambien ejecute jdawolader haciendo un acceso directo y luego en propiedades, Destino, pegue esto:"C:\Archivos de programa\JDownloader\jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY, tal como está respetcnado espacios, ( esta en la pagina de jdownloader) me actualizo pilas de cosas, pero ahora da el error Pluguin desactualizado.
Pienso que no es un problema del JD sino de Fileserve.
sds
Reply With Quote
  #5  
Old 04.04.2012, 14:28
JotaD
Guest
 
Posts: n/a
Default

Así es, obviamente es problema del Fileserve. Cuando vi lo de "complemento desactualizado" metí el link en el navegador y me salió el mensaje: "FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally" (FileServe solo se puede usar para descargar y recuperar archivos que hayas subido personalmente), a eso me refería.
Esta restricción ya la pusieron cuando la debacle de MU, pero luego volvieron al sistema normal. Lo que yo pregunto es si alguien sabe algo, a qué se debe que capen de nuevo los links. Pregunto porque no he conseguido encontrar nada en la web.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:17.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.