JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 07.02.2011, 22:21
ytaca56
Guest
 
Posts: n/a
Default jd y w7 ultimate 64bit

Perdonar si hay otro post con esta pregunta he mirado y no encuentro nada. Pues eso el problema es que yo tenia instalado jd en este equipo desde hace tiempo y funcionaba de maravilla, de la noche a la mañana no funciona. Lo he desistalado, he limpiado el reg, tengo el java ultimo, he reiniciado, lo he instalado de nuevo y...... sigue en lo mismo, parece que se instala bien, no da ningun mensaje de error, pero al darle al icono doble click no hace nada, la instalacion la hice como siempre, con previlegios. Teneis idea de que puede estar pasando? gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 09.02.2011, 13:44
Wend1g0
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Me sucede exactamente lo mismo.

Hasta ayer todo iba perfectamente. Creo que el JDownloader se actualizó solo, como siempre y ahora ya no inicia. Hago doble clic en el icono y no pasa nada de nada. He desactivado el antivirus. No tengo firewall. Desinstalé el JDownloader, desinstale JAVA, pasé el caché cleaner. Me bae el archivo de instalación del Jdownloader, lo instalé. Instalé JAVA desde la página oficial. Inicié el JDownloader. Todo perfecto. Pero en cuanto se pone a actualizar (novecientas y pico actualizaciones), llega un momento en que se apaga y ya no vuelve a iniciar.
También tengo Win7 de 64bits
Reply With Quote
  #3  
Old 09.02.2011, 17:25
Wend1g0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ok. SOLUCIONADO

Explico tal como me dijeron de soporte de JDownloader lo que hay que hacer:

Panel de Control - Pantalla - Cleartype - Descativar.

Una vez hecho esto, darle al update.jar que hay en la carpeta de Jdownloader y listo!!

Un saludo!
Reply With Quote
  #4  
Old 09.02.2011, 18:51
JOki
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me ocurria algo parecido tambien con el mismo SO, la cosa es que el JDownloader se veia fatal y he encontrado esta solucion en estos foros. Espero que os sirva tambien.

Aqui el post y aqui la solucion
Reply With Quote
  #5  
Old 10.02.2011, 05:30
ytaca56
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Wend1g0 View Post
Ok. SOLUCIONADO

Explico tal como me dijeron de soporte de JDownloader lo que hay que hacer:

Panel de Control - Pantalla - Cleartype - Descativar.

Una vez hecho esto, darle al update.jar que hay en la carpeta de Jdownloader y listo!!

Un saludo!
Pues muchas gracias, hice lo que comentabas respecto a Cleartype, instale de nuevo Jdowloader "et voila" , funciona perfectamente, no le di al update.jar, pues el solo se actualizo, ahora funciona correctamente. Por curiosidad, aunque yo creo que se ve bien, ¿se puede activar de nuevo el cleartype?.
Lo dicho muchas gracias por la soluccion.
Reply With Quote
  #6  
Old 10.02.2011, 17:16
Wend1g0
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues no lo sé, lo probaré... cuando me funcione... se ha vuelto a fastidiar...
:confused::confused::confused::confused::outch::outch::outch::outch:
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:48.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.