JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 15.04.2011, 07:01
skip01
Guest
 
Posts: n/a
Question JDownloader bloqueado

Cada vez que ejecuto JDownloader, despues de un rato, de iniciar las descargas simplemente se bloquea el programa y no lo puedo cerrar a menos que lo termine con el Administrador de tareas de windows. Que puedo hacer?, por que ocurre este problema si antes no ocurria nunca?, ya reinstale nuevamente el programa y hace lo mismo, se bloquea, tal vez sea la version nueva que tiene algun bug?
Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 15.04.2011, 12:42
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Creo que su problema se debe a su antivirus. El antivirus no debe alterarán los archivos que se está descargando.

Por favor, lea la sección en español sobre la utilización del software de seguridad.
Por favor, lee Solución de Problemas con JDownloader.


I think your problem is caused by your antivirus. The antivirus must not alter the data as it is downloading.
Reply With Quote
  #3  
Old 18.04.2011, 01:18
skip01
Guest
 
Posts: n/a
Default

No creo que sea mi antivirus, tengo instalado nod32 desde que utilizo mi equipo, y jdownloader lo tengo instalado desde hace casi 2 años en mi computadora y siempre funciono bien, he actualizado las versiones de jdownloader por que me gusta mucho, pero desde hace unas semanas se bloquea constantemente, si me permite descargar archivos aun, solo que al pasar el tiempo, simplemente se bloqueda y deja de funcionar. Alguna otra sugerencia de lo que pueda ser?
Gracias
Reply With Quote
  #4  
Old 21.04.2011, 08:01
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Es probable que una actualización de ESET NOD32 que ha roto JDownloader. Asegúrese de que java.exe y javaw.exe se encuentran en las excepciones de NOD32.



It is likely a NOD32 update that has broken JDownloader. Make sure that java.exe and javaw.exe are in the exceptions for NOD32.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #5  
Old 21.04.2011, 08:01
drbits's Avatar
drbits drbits is offline
JD English Support (inactive)
 
Join Date: Sep 2009
Location: Physically in Los Angeles, CA, USA
Posts: 4,434
Default

Es probable que una actualización de ESET NOD32 que ha roto JDownloader. Asegúrese de que java.exe y javaw.exe se encuentran en las excepciones de NOD32.



It is likely a NOD32 update that has broken JDownloader. Make sure that java.exe and javaw.exe are in the exceptions for NOD32.
__________________
Please, in each Forum, Read the Rules!.Helpful Links. Read before posting.
Reply With Quote
  #6  
Old 27.04.2011, 02:47
skip01
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues ya revise mi antivirus y al parecer sta correcto, trate de subir el registro que genere en jdownloader y me mando este link http://jdownloader.org/pastebin/37238
tal vez sirva de algo

gracias
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:29.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.