JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.09.2013, 10:43
mogambo
Guest
 
Posts: n/a
Default Pluggins desactualizados y errores al descomprimir

Hola a todos, soy nuevo en el foro y dado que siempre he utilizado mucho jdownloader y hasta ahora sin problemas me he animado a escribir.
Tengo ONO y cuenta premium tropicshare, el jdownloader me he bajado todas las versiones incluida la portable y en todas me sucede lo mismo: Primero error de conexion y luego complemento desactualizado. Me di cuenta que había cortes y es cuando salian los dichosos mensajes. Leyendo en el foro bajé la velocidad maxima y los logre descargar todavía con algun error, pero siempre me da error al descomprimir. Todo lo que me bajo me sale como corrupto.
Utilizaba el antivirus del windows 8 y lo deshabilite usando actualmente el bitdefender. Mi hijo juega al la play online dado que esta en vacaciones y es posible que me sature la banda aunque yo la baje. En fin no se que solucion darlo a esto.

He deshabilitado los antivirus, firewall, el blocker de addson, todo y sigue igual, descarto el tema de antivirus y demas. Esta noche he detectado que ha habido varios cortes y uno de los enlaces aparentemente se ha descargado bien, pero al descomprimir da error.

Last edited by Lram32; 13.09.2013 at 16:45. Reason: merged posts.
Reply With Quote
  #2  
Old 13.09.2013, 17:02
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Que tal,

Cuando indicas que ya has bajado todas las versiones de JDownloader, no se si ahi está incluida la versión 2 de JD. Si no has intalado JD2, realizá los siguientes pasos:

1. Descarga el siguiente archivo: http://installer.jdownloader.org/JDownloader.jar
2. Copialo dentro de una carpeta, por ejemplo: C:\JDownloader2
3. Ejecutá el archivo y esperá a que se inicie JD2 (beta)
4. Añadí a la exclusión del firewall los archivos JDownloader.jar, Java.exe, Javaw.exe
5. Realizá las descargas.

Por lo general, cuando un archivo sale como corrupto (al descomprimir), se debe a problemas del servidor. Antes, yo descargaba de cierto servidor, y a veces tenía que descargar hasta 3 veces el mismo archivo porque siempre al descomprimir me daba error; y esto sucedía sin que yo tuviera fallas de conexión a internet.

Mientras que, a veces he descargado de otros servidores, se me corta la energía eléctrica, se me corta la señal a internet, etc. y con dichos servidores no he tenido problemas, es por ello que indico que este problema de archivos corruptos por lo general se debe a los mismos servidores, y más cuando no tienen comprobación de CRC

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:38.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.