JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11.07.2011, 16:30
luranoro
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexión y cuenta Premium Fileserve

Hola a tod@s: Harto como estaba de los problemas con Fileserve, opté por darme por vencido y contratar una cuenta premium. A pesar de ello, veo que las descargas se interrumpen muchas veces y tengo que reanudarlas manualmente. Mi duda es si debo activar de nuevo la reconexión automática, pues no sé si en ese caso Fileserve no reconocerá mi IP como válida y me tratará de nuevo como un usuario libre.

Gracias de antemano y un saludo.
Reply With Quote
  #2  
Old 12.07.2011, 11:26
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Lightbulb

Si tienes una cuenta premium te aconsejo que te bajes el programa de ellos si tienes estos problemas, ya que jdownloader creo que tiene problemas de todo tipo con fileserve, pero no me preguntes porque.

Creo que fileserve tiene unas medidas de seguridad que hacen que ningún otro programa como el JD pueda descargarse sus archivos.

El programa se llama fileserve manager y va muy bien en cuanto a usuarios free, en usuarios premium supongo que ira como la seda. Lo malo es cuando el uploader enmascara o encripta los enlaces en paginas para el JD, ahí la única solución que veo es seguir buscando hasta encontrar a otro uploader que ponga los enlaces sin enmascarar.

Saludos y espero haberte ayudado!.
Reply With Quote
  #3  
Old 12.07.2011, 21:28
luranoro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by potentado280 View Post
Si tienes una cuenta premium te aconsejo que te bajes el programa de ellos si tienes estos problemas, ya que jdownloader creo que tiene problemas de todo tipo con fileserve, pero no me preguntes porque.

Creo que fileserve tiene unas medidas de seguridad que hacen que ningún otro programa como el JD pueda descargarse sus archivos.

El programa se llama fileserve manager y va muy bien en cuanto a usuarios free, en usuarios premium supongo que ira como la seda. Lo malo es cuando el uploader enmascara o encripta los enlaces en paginas para el JD, ahí la única solución que veo es seguir buscando hasta encontrar a otro uploader que ponga los enlaces sin enmascarar.

Saludos y espero haberte ayudado!.
Por supuesto que me has ayudado y probaré el Fileserve Manager, pero lo extraño es que ellos mismos recomiendan el Jdownloader, y te dan un plugin para que lo instales e instrucciones para que cambies la primera contraseña que obtienes, que suele funcionar mal. En cualquier caso, me gustaría que me dijeses si sabes si afecta o no la reconexión y el consiguiente cambio de IP, al reconocimiento de la cuenta premium por parte de Fileserve

Un saludo y muchas gracias.

Last edited by luranoro; 12.07.2011 at 21:30. Reason: Corrección
Reply With Quote
  #4  
Old 12.07.2011, 23:15
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Talking

Pues la verdad, no sabia que ellos te daban el plugin, yo siempre he usado cuentas free para todo.:biggrin:

Sobre lo de la IP, al tu tener una cuenta premium no creo que te afecte la reconexión, dado que ellos supongo que al ver que te identificas en su servidor sabrán que eres tu por mucho que cambie tu IP.

Espero haber acertado con tus dudas y habértelas aclarado.

Saludos!.:)
Reply With Quote
  #5  
Old 12.07.2011, 23:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Añado que si usas la reconexión con una cuenta premium al detectar múltiples IP con la misma cuenta pueden pensar que la estas compartiendo y procedan a su baneo.

Ten en cuenta esto.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 12.07.2011, 23:41
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Question

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Añado que si usas la reconexión con una cuenta premium al detectar múltiples IP con la misma cuenta pueden pensar que la estas compartiendo y procedan a su baneo.

Ten en cuenta esto.

Saludos y suerte
¡Que fuerte!:blink:x)

¿Y si por ejemplo viajas mucho y quieres bajar varios archivos por cualquier motivo también te la banean?:confused:

Saludos!.:thumbup:
Reply With Quote
  #7  
Old 12.07.2011, 23:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Anteriormente cuando era habitual el uso de cookies para compartir cuentas premium por Internet rapidshare se puso serio y no se atenía a escusas. Una vez bloqueada te daban la posibilidad de liberarla poniéndote en contacto con ellos. De echo ese bloqueo lo realiza una aplicación residente en el servidor.

No tan solo pasaba a gente que reiniciaba la conexión ni viajantes si no al pobre que tenia cortes de linea...

Parece que dejaron de usar esta práctica. Pero yo no me la jugaría y de todos modos me pondría en contacto con ellos antes de contratar su servicio premium.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 16.07.2011, 12:10
luranoro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Probé a reconectar la conexión y me sigue descargando más o menos a la misma velocidad. No obstante, y gracias al consejo de Bartok, no lo haré más, no sea que me baneen la cuenta. Saludos y gracias a tod@s.
Reply With Quote
  #9  
Old 16.07.2011, 12:21
luranoro
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by potentado280 View Post
Pues la verdad, no sabia que ellos te daban el plugin, yo siempre he usado cuentas free para todo.:biggrin:

Sobre lo de la IP, al tu tener una cuenta premium no creo que te afecte la reconexión, dado que ellos supongo que al ver que te identificas en su servidor sabrán que eres tu por mucho que cambie tu IP.

Espero haber acertado con tus dudas y habértelas aclarado.

Saludos!.:)
Gracias Pontentado por tu amabilidad y tus consejos, sobre lo del plugin, lo cierto es que no te dan un plugin, pero sí te recomiendan usar el Jdownloader y te dan instrucciones de configuración, eso sí, todo ello en la página española de fileserve, que con permiso de los moderadores posteo: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Este es el enlace que os lleva a la parte de preguntas frecuentes dónde podéis encontrar lo que comentaba.

Reitero mi más sincero agradecimiento. Saludos y suerte.
Reply With Quote
  #10  
Old 16.07.2011, 13:13
potentado280
Guest
 
Posts: n/a
Thumbs up

De nada luranoro, para eso estamos!.:biggrin:

Saludos!.:thumbup:
Reply With Quote
  #11  
Old 10.12.2011, 18:14
ZoltanTor
Guest
 
Posts: n/a
Angry

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Añado que si usas la reconexión con una cuenta premium al detectar múltiples IP con la misma cuenta pueden pensar que la estas compartiendo y procedan a su baneo.

Ten en cuenta esto.

Saludos y suerte
Buenas, hay que tener en cuenta mucho este comentario. Recientemente he tenido problemas de linea de adsl y tenia muchas reconexiones y al final.....me han baneado la cuenta de fileserve premium cuando aun faltaba todo 1 mes para que finalizara el periodo contratado. Me dicen que he incumplido los TOS...y solo uso el fileserver en mi ordenador de casa y con el Jdownloader :S

He intentado ponerme en contacto con ellos pero nada, pasan de mi...asi que vigilar mucho con Fileserve.
Reply With Quote
  #12  
Old 13.12.2011, 11:47
marimon
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola,alguien sabria decirme que significa "wrong passphase" es lo que me indica en la cuenta premium de fileserve.gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.