JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.01.2013, 00:40
ChristianVY
Guest
 
Posts: n/a
Default Se Reinician mis Descargas si las Paro

Primeramente no se si este bien publicar en este setor, sino es el caso espero comprension porque no se donde publicar.
Bueno quiero hacerles una consulta, espero me puedan ayudar. El problema que tengo es que una ves que paro la descarga o cierro el JDownloader, y los archivos que estoy descargando aun no estan completos, cuando le doy para que vuelva a descargar mas tarde o al otro día, la descarga va desde cero otra vez, pero hace 2 dias no tenia ese problema, no se que es lo que pasa, tal vez pueda ser por mi antivirus que justamente me salio para actualizar, porque no se me ocurre otra cosa que pueda haber hecho para que tenga este problema:outch::confused:
Reply With Quote
  #2  
Old 27.01.2013, 16:13
AdmiralAckbar AdmiralAckbar is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 86
Default

¿Con qué hosts te ocurre? Hay unos cuantos, como por ejemplo Uploaded, que no permiten reanudar las descargas y toca empezar desde cero.
Reply With Quote
  #3  
Old 27.01.2013, 22:47
ChristianVY
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es con el servidor 4shared, pero no habia tenido problema antes con ese mismo servidor:confused:
Reply With Quote
  #4  
Old 28.01.2013, 01:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Lo que puedes hacer es postear un enlace para que pueda comprobar si pudo reanudar la descarga.

He mirado en la web de 4shared y esta bastante mal en general no hay una tabla comparativa de servicio entre free y premium. cosa bastante mala ya que no se los servicios que estoy comprando al hacerme premium. Con lo cual o puedo asegurarte este tema.

Lo dicho: Postea un enlace para que pueda probarlo y te comento.

Una posible causa de que no puedas reanudar la descarga cuando antes si podías es que en algún momento estés cambiando la IP y al autentificarte al servidor para reanudar la descarga este no te reconozca y empiece de cero.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 01.02.2013, 10:41
roxouno roxouno is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 16
Default

A mi me pasa eso (se reinician desde el principio otra vez) y creo que con todos, o al menos no me he dado cuenta si alguno la reanuda desde el punto en que está.

Incluso he buscado en los ajustes para ver si tenía alguna opción de habilitar o deshabilitar pero no veo o no identifico algo que se parezca a eso.

Me pasa con uploaded, putlocker, netload y otros varios que son los que suelo usar.

A veces son archivos de 900 MB y joroba bastante que estando a punto de terminar tenga que pausarlas o detenerlas o cerrar el programa por algún problema en el pc y se reinicien de nuevo.

Muchas gracias.

Edito: Uso el JDownloader 2
Reply With Quote
  #6  
Old 01.02.2013, 12:55
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Como dije esto es normal. Son políticas de cada servidor. Al usarlos como usuario gratuito no te ofrecen la posibilidad de reanudar, mientras que si usas una cuenta premium si. Esta son unas de las muchas ventajas que ofrece el premium...

Cava decir que yo no uso cuentas premium. Siempre voy de gratis y hasta el momento con mas o menos complicaciones he tirado adelante una forma correcta.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #7  
Old 01.02.2013, 14:12
roxouno roxouno is offline
Vacuum Cleaner
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 16
Default

Vaya, todos los días se aprende algo nuevo.

No sabía que dependía de los servidores y cuentas free.

De todos modos la verdad es que no me quejo, molesta cuando es un archivo grande pero por lo demás se descarga bastante bien.

Y como encima son gratis pues hay que dar gracias.

Muchas gracias por aclararme algo que no sabía. Un saludo
Reply With Quote
  #8  
Old 01.02.2013, 14:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada,

Cualquier otra duda sera bienvenida.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 00:10.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.