JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 27.03.2013, 12:18
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default Dudas Jdownloader 2

hola una duda. He visto que cuando le doy doble click en un DLC cualquiera, o si lo ejecuto de alguna manera... ya no me agrega los enlaces al jdownloader2. La cuestion es que nada mas instalar el jdownloader2 si que iba, pero despues de las actualizaciones deja de funcionar. ¿hay alguna forma de arreglar esto?

Se que los enlaces del DLC se puede agregar igualmente arrastrándolo al jdownloader, o agregandolo en "Importar contenedor de enlaces" pero me es mas facil si el navegador lo ejecuta automaticamente al descargarlo.

Por cierto ¿me podeis decir que ventajas aporta el jdownloader de 64 bits frente al de 32bits. Es que en principio veo que va igual ¿cual dejo instalado teniendo w7 64??

salu2
Reply With Quote
  #2  
Old 27.03.2013, 14:29
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Para lo del DLC, revisá que tengas habilitada la opción: abrir automaticamente los contenedores de enlaces. Esto se encuentra en las pestaña opciones, y luego en la opcion: General. Si está activada lo que podes hacer en lugar de darle doble click al contenedor DLC, simplemente utiliza la función de copia, nada más. Y automaticamente devería de añadir los enlaces.

De hecho el JDownloader de 64bits lo que hace es instalar el JDownloader2 en la ruta indicada para un sistema operativo de 64bits (en archivos de programa), mientras que si utilizas el de 32bits, te va a instalar el JDownloader en (Archivos de programa (x86)). La diferencia está con el Java, ya que si instalas java de 64bits, vas a poder utilizar de mejor manera los recursos de tu computadoras, ejemplo: si tenes 6GB de ram, cuatro nucleos el el procesador, etc.

Salugos,
Reply With Quote
  #3  
Old 27.03.2013, 22:51
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola Lram32. El problema es que antes abria los enlaces directamente desde el navegador dandole a abrir, y ahora tengo que descargar el DLC en alguna carpeta, buscar el DLC y darle a copiar.
De todas formas con el truquillo de copiar que me has dicho me ayuda un poco, pero seria mucho mejor que al ejecutar el archivo el jdownloader2 capturara los enlaces. ¿sabes si los creadores de jdownloader 2 tienen pensado arreglar eso?


Para mi el jdownloader2 se ha convertido en esencial, ya que con el otro(el jdownloader nightly) las descargas con Alldebrid me suelen fallar mucho, y con el JD2 nunca me fallan.

gracias por la ayuda

Last edited by Xares; 27.03.2013 at 22:54.
Reply With Quote
  #4  
Old 27.03.2013, 22:56
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Será que me podes explicar un poco más esto que pusiste:
Quote:
Originally Posted by Xares View Post
... pero me es mas facil si el navegador lo ejecuta automaticamente al descargarlo....
Y tambien esto:
Quote:
Originally Posted by Xares View Post
El problema es que antes abria los enlaces directamente desde el navegador dandole a abrir, y ahora tengo que descargar el DLC en alguna carpeta, buscar el DLC y darle a copiar.
Talvez, me explicas paso por paso lo que haces, o queres hacer...

Saludos,
Reply With Quote
  #5  
Old 28.03.2013, 01:04
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

perona si no me he explicado bien. Esto es lo que queria decir. En las paginas donde estan los DLC, tengo la opcion de abrir el DLC o de guardarlo. Antes le daba a abrir y los enlaces se añadian al jdownloader, pero ahora tengo que guardar el DLC en alguna carpeta y buscarlo. En este video te muestro lo que quiero decir. Por cierto en el video encuentro rapido el DLC porque ya lo tenia todo preparado, pero normalmente tardo algo mas.

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

No es que sea un fallo muy grabe, pero es algo molesto.


Aunque seguramente no hay solucion hasta que los de jdownloder arreglen el fallo.
Reply With Quote
  #6  
Old 28.03.2013, 01:11
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Haceme el gran favor de postear varios link para probar esto que indicas.

Gracias.
Reply With Quote
  #7  
Old 28.03.2013, 01:16
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Como alternativa... Intenta abrirlos con otro navegador y/o comprueba que el antivirus no este bloqueando este archivo.

Puede ser que el navegador bloquee esta acción ya que interpreta que se esta ejecutando una aplicación externa. Si bien es conocido que firefox hace esta advertencia si intentas abrir un archivo ejecutable desde su gestor de descargas.

PD: Postea el enlace de todos modos como te indico Lram32 para probarlo ya que hace poco funcionaba esta característica. Si mal no recuerdo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 28.03.2013, 01:42
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Aqui teneis el enlace, aunque de todas formas acabo de descubrir que poniendo esta misma direccion que os dejo en el jdownloader2 me pilla los enlaces sin tener que bajar antes el dlc de la web de relink, y tambien funciona con otros servidores del mismo tipo que relink, asi que es incluso mejor asi que tener que abrir o descargar el DLC de la web. gracias de todas formas por la ayuda

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Last edited by Xares; 28.03.2013 at 01:45.
Reply With Quote
  #9  
Old 28.03.2013, 02:08
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Si lo que pasa es que hay un decrypter para relink y para share-links, por eso es que JDownloader2 los detecta, sin necesidad de descargar los contenedores.

Bueno, a mi tampoco me funciona la opcion tal y como lo haces en el video. En este caso lo que se puede hacer, es que coloques algunos links pero que no te reconozca el JDownloader2 al copiar los enlaces (si los tenes seria bueno postearlos, y sino postealos cuando los tengas), esto para solicitar que los desarrolladores verifiquen esta situación.

El problema está en que no se pueden poner los links anteriores, porque funcionan solo al copiar los enlaces, y sinceramente, y conociendo como manejan ellos las solicitudes veo muy dificil que te la acepten. Sería más fácil que te la acepten con enlaces que sean detectados por el JDownloader2.

Sin embargo, si queres hacer la solicitud la podes postear aqui: http://board.jdownloader.org/forumdisplay.php?f=24
y tambien colocá el link del video ya que sería muy útil. Lo que escribas en el link que te deje debe estar en inglés, la descripción de tu solicitud debe ser lo más clara posible.

Saludos,
Reply With Quote
  #10  
Old 28.03.2013, 14:10
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lram32, es que el problema que pasa en el video al principio.. pasa porque los DLC no se pueden abrir. No es un problema de las web tipo relink. Es por el mismo problema del jdownloader que comento en el primer mensaje del post.

Me imagino que ese error ya estara reportado, pero de todas formas mi ingles es muy basico, asi que tampoco lo sabria explicar.

gracias
Reply With Quote
  #11  
Old 28.03.2013, 15:41
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Creo que no me expliqué bien. Si comprendo cual es el problema, lo que yo quise decir es que, si planteas el problema es probable que no lo acepten porque el JD2 detecta los enlaces sin necesidad de descargar el DLC.

Voy a reportar el problema, y cuando ellos respondan, te digo lo que sucedió.

Saludos,
Reply With Quote
  #12  
Old 28.03.2013, 16:03
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

ah OK, ahora te entiendo. Lo que pasa es que he estado probando con algunos enlaces con DLC (del tipo relink) y el jdownloader2 de momento me los ha detectado y sacado los enlaces de todos xD Si encuentro alguno lo pondre por aqui

gracias
Reply With Quote
  #13  
Old 28.03.2013, 16:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Listo! Ya lo reporte aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?p=248901

En definitiva, si el JD2 te detecta tres enlaces de relink, lo lógico es que te detecte todos los demas. Cuando yo preguntaba por alguno que no te funcione, me referia a que de otro sitio web que, al copiar el link, no te detecte nada el JDownloader.

Pero en fin, ahora solo queda esperar haber que opinan los desarrolladores,

Saludos,
Reply With Quote
  #14  
Old 28.03.2013, 17:03
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

me referia a que he ido probando webs del tipo relink, como lix.in, hides.at etc..el relink ya se que detecta siempre los enlaces en el JD2.

vale gracias Lram32. a ver si lo miran los desarrolladores de jd2
Reply With Quote
  #15  
Old 28.03.2013, 17:06
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

A comprendo, pero si llegas a encontrar alguno que no funcione me lo haces saber para añadirlo al post que cree.

Saludos Cordiales,
Reply With Quote
  #16  
Old 28.03.2013, 21:46
JOSE ANTONIO PARAMO
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola a todos. Tengo un problema absurdo: He limpiado el disco duro de mi Windows Vista y vuelto a instalar mis programas. Pero, a pesar de estar bien instalado el JDownloader, no se abre. He intentado cambiar de tipos de Java (el 6. el 7.17 64bits.), pero no ha servido. He desinstalado y vuelto a instalar el JDowloader; pero ¡que si quieres arroz, Catalina! La página no se abre. ¿Podéis ayudarme?
Reply With Quote
  #17  
Old 28.03.2013, 21:49
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@JOSE ANTONIO PARAMO por favor para poder ayudarte, crea un nuevo post con tu problema, ya que tu tema es diferente del tema global que se está tratando aqui.

Gracias.

P.D.: Tambien podes leer esta guía: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125

.

Last edited by Lram32; 28.03.2013 at 22:41.
Reply With Quote
  #18  
Old 28.03.2013, 22:17
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

he estado buscando enlaces en varias web, y nada, no encuentro ninguno que no funcione, en ese aspecto este muy currado el jdownloader2 jejeje
Reply With Quote
  #19  
Old 28.03.2013, 22:20
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

hahaha.... por lo que veo, si. Bueno no hay problema, si no hay pues ni modo, solo se puede ser un poco paciente haber que pasa.

Saludos,
Reply With Quote
  #20  
Old 28.03.2013, 22:23
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE ANTONIO PARAMO View Post
Hola a todos. Tengo un problema absurdo: He limpiado el disco duro de mi Windows Vista y vuelto a instalar mis programas. Pero, a pesar de estar bien instalado el JDownloader, no se abre. He intentado cambiar de tipos de Java (el 6. el 7.17 64bits.), pero no ha servido. He desinstalado y vuelto a instalar el JDowloader; pero ¡que si quieres arroz, Catalina! La página no se abre. ¿Podéis ayudarme?
mira con el administrador de tareas, dandole a control +shift+escape, y mira si te sale el jdownloader o algo de java en procesos, Algunos programas se quedan ahi abiertos, y hasta que no los cierras no se abren
Reply With Quote
  #21  
Old 03.04.2013, 01:59
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@Xares podrías probar si tu problema al abrir contenedores descargados se soluciona con esto:

Activando la opción que está en los ajustes avanzados: GeneralSettings.autoopencontainerafterdownload
Reply With Quote
  #22  
Old 03.04.2013, 14:21
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Lram32 lo he mirado y eso lo he tenido siempre activado. Los ajustes avanzados no los he tocado nunca, ademas tengo el mismo problema en todos los PC que he probado, aunque todos con windows 7, no se si tendra algo que ver. gracias de nuevo
Reply With Quote
  #23  
Old 03.04.2013, 17:32
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

quiza en la relacion del tipo de archivo en la configuracion de windows... has revisado si el DLC esta relacionado con el JD... no se como sea en win 7, pero en xp cuando le das abrir con, te da la opcion de elegir el programa y marcar la opcion que dice abrir siempre con este programa este tipo de archivos o algo similar... quiza podria ser el problema, otro podria ser, que tienes algun antimalware o similar que lo confunde... por ahi acabo de ver un tema que segun un antispybot detecto JD agrego unos registros sospechosos, pero no son mas que las relaciones al tipo de archivo en el registro de classes...
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=47366
Reply With Quote
  #24  
Old 03.04.2013, 17:43
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Mmm.... si el problema está con JDownloader, porque yo tenia deshabilitada esta opcion, y hace un par de horas instale JD2 de nuevo en una maquina virtual (con windows xp) que no tiene ningun tipo de software ni firewall, ni nada por el estilo, y aún así no habre los DLC, después de haber hecho varias pruebas.

La cuestión es que el problema no está en el hecho de abrir con de windows, sino que es algo totalmente distinto.

Saludos,
Reply With Quote
  #25  
Old 03.04.2013, 17:49
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

¿ReXteR tu has probado si te pasa lo mismo que a mi con el JD2?
No creo que sea un problema de nada de lo que dices. Los DLC los tengo en windows para que se abran con el "JDownloader 2 Launcher", y si le doy con doble click al DLC me abre el JD2, pero no me agrega ningun enlace. Me pasa lo mismo en cuatro PCs con windows 7, y uno de ellos con windows recien instalado, sin antivirus ni nada.
Yo creo que simplemente es un bug del JD2, ya que aun esta en fase beta, asi que tampoco seria tan raro.
Un saludo y gracias
Reply With Quote
  #26  
Old 03.04.2013, 17:51
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
Mmm.... si el problema está con JDownloader, porque yo tenia deshabilitada esta opcion, y hace un par de horas instale JD2 de nuevo en una maquina virtual (con windows xp) que no tiene ningun tipo de software ni firewall, ni nada por el estilo, y aún así no habre los DLC, después de haber hecho varias pruebas.

La cuestión es que el problema no está en el hecho de abrir con de windows, sino que es algo totalmente distinto.

Saludos,

ok, pues sin con el XP pasa lo mismo esta claro que es cosa del JD2.

salu2
Reply With Quote
  #27  
Old 03.04.2013, 18:34
ReXTaR
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Xares View Post
¿ReXteR tu has probado si te pasa lo mismo que a mi con el JD2?
No creo que sea un problema de nada de lo que dices. Los DLC los tengo en windows para que se abran con el "JDownloader 2 Launcher", y si le doy con doble click al DLC me abre el JD2, pero no me agrega ningun enlace. Me pasa lo mismo en cuatro PCs con windows 7, y uno de ellos con windows recien instalado, sin antivirus ni nada.
Yo creo que simplemente es un bug del JD2, ya que aun esta en fase beta, asi que tampoco seria tan raro.
Un saludo y gracias
pues la verdadera verdad es que no... por cuestiones de seguridad y aveces como tipo paranoia, tengo descativado cualquier tipo de ejecucion automatica, casi todo lo hago manual, por el tiempo, por el equipo, por velocidad, por virus (ya que lo cierro para que no me consuma recursos ), etcetera..
en algunas ocasiones, me topaba con paginas que utilizan un comando boton para agregar automaticamente el contenedor dlc al JD, pero cuando usaba ultrasurf como que no funcionaba, asi que opte por todo manual... solo era una sugerencia, pero como dice Lram32, es algo mas que le han movido, el programa esta en constante cambio...
Reply With Quote
  #28  
Old 07.04.2013, 21:34
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@Xares, cuando el ticket esté completo, significa que el problema fué resuelto.

Ticket:

Last edited by Lram32; 07.04.2013 at 21:41.
Reply With Quote
  #29  
Old 07.04.2013, 22:06
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

ah ok gracias, aunque creo que la cosa va para largo xD

SALU2
Reply With Quote
  #30  
Old 07.04.2013, 22:14
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

hahaha... si cabal, para ellos hay otras cosas que tienen más prioridad, además no son muchos los desarrolladores, y tiene trabajo, estudios, etc.

Saludos,
Reply With Quote
  #31  
Old 17.04.2013, 18:46
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

@Xares, la espera no fue mucha... Probá si ya esta funcionando bien, proque ya fué cerrado el ticket. Y a parecer este probelma fué solucionado en la última actualización r20526, si todavia no te funciona entonces esperá a la próxima actualización, porque ya se completó el ticket.

PD.: Lo siento por el doble post.
Reply With Quote
  #32  
Old 18.04.2013, 00:19
Xares
Guest
 
Posts: n/a
Default

efectivamente, he probado y ahora ya agrega los enlaces al darle al dlc, gracias por avisar
Reply With Quote
  #33  
Old 18.04.2013, 00:23
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

No, al contrario yo debería de agradecer por confirmar que está funcionando bien.

Saludos,
Reply With Quote
  #34  
Old 03.02.2014, 17:15
daviddrwilson
Guest
 
Posts: n/a
Default Error al intentar abrir jdownloader

Hola
Hasta ayer me funcionaba perfectamente el jdownloader ahora al intentar abrirlo me da error. He echo unas capturas de pantalla para ver si alguien me puede dar alguna solución.
Gracias por adelantado.
Captura.PNG 2.PNG

Captura.PNG 3.PNG

Captura.PNG 4.PNG

Captura.PNG 5.PNG

Captura.PNG
Reply With Quote
  #35  
Old 03.02.2014, 17:32
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

El problema parece estar con el uso de memoria.
Por ello, verificá que los procesos relacionados con JD2 esten cerrados, luego creá una copia de la carpeta CFG. Después eliminá la carpeta tmp, y por último, iniciá JD2 como se indica aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=54237
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #36  
Old 03.02.2014, 18:01
daviddrwilson
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nada, he echo lo que me has indicado y sigue apareciendo el mismo error.
Desde la consola cmd al aplicar el comando
javaw -Xmx1024m -jar JDownloader.jar me
no reconoce el comando y no se inicia el jdownloader 2.
De todos modos gracias.
.
Reply With Quote
  #37  
Old 03.02.2014, 18:07
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

El comando no te funciona porque no tenes instalado Java.
Si es así, entonces procede con la instalación si es posible.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #38  
Old 03.02.2014, 18:27
daviddrwilson
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
El comando no te funciona porque no tenes instalado Java.
Si es así, entonces procede con la instalación si es posible.

Saludos,
Acabo de verificar que tenia la ultima actualización de java y sigue poniendo lo mismo. Te enlazo estas capturas de pantallas del proceso a ver si ves algo que haya echo mal.
Captura.PNG
Aqui ya esta eliminada la carpeta tmp y echa la copia de la carpeta cfg.

Captura.PNG 2.PNG
Y cerre todas las carpetas como puedes ver en mi barra de marcadores.

Captura.PNG 3.PNG
A ver si ves algo que haya echo mal.
Un saludo
Reply With Quote
  #39  
Old 03.02.2014, 18:30
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

¿Podes ingresar al chat de soporte en estos momentos, para que lo vea por medio de teamviewer?

Más info: http://board.jdownloader.org/showpos...41&postcount=2
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #40  
Old 04.02.2014, 12:46
daviddrwilson
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Lram32 View Post
¿Podes ingresar al chat de soporte en estos momentos, para que lo vea por medio de teamviewer?

Más info: **External links are only visible to Support Staff**...
Hola
Perdona que no te haya podido responder. Si me das tu ID de asociado ya hablamos por team viewer.
Un saludo,
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 14:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.