JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 10.12.2014, 22:30
edabe_c
Guest
 
Posts: n/a
Default cambiar configuración por defecto de ruta de descarga

Hola.

Quería decir que me descargué el jdownloader 2 después de un tiempo de dudas. El 1 me iba muy bien, pero esta nueva versión se ve mucho más potente.

Mi problema es el siguiente. Tengo la costumbre de tener una carpeta de descarga donde meto todos los archivos y luego voy moviéndolos donde los necesite. Me resulta más cómodo así que cambiar la ruta de descarga para cada archivo.
He conseguido configurar la ruta a la carpeta que quiero. El problema que tengo es que siempre que introduzco una url y me detecta el archivo(s) la ruta de descarga es la elegida por mí más el nombre del paquete. Puedo cambiarlo manualmente a mi carpeta de descarga, pero cuando la lista de archivos es muy larga hacerlo uno por uno es muy pesado. Y no me gusta tener una larga lista de archivos descargados que quiero tener juntos cada uno en una subcarpeta. ¿Cómo se puede desactivar por defecto la opción de "subcarpetas por paquetes", o que te te salga lo de <jd:packagename>?

Otra pregunta más. Cuando el paquete está leído hay una barra con las propiedades. Ahí se puede elegir mediante una pestaña la ruta de descarga de entre varias opciones (tu ruta por defecto o tu ruta por defecto con el <jd:packagename>). Así es como cambio la ruta de descarga. Pero si selecciono varios paquetes y cambio la ruta sólo se cambia una. ¿Cómo aplicar el mismo cambio a varios paquetes seleccionados a la vez?

Espero haberme explicado bien y gracias.


Edito para decir que acabo de descubrir una forma de hacer lo que quiero de manera relativamente sencilla. Cuando tengo una lista de paquetes analizados, si los selecciono todos, pincho con el botón derecho del ratón, me voy a "propiedades", a "establecer carpeta de descarga" y luego desactivo la opción de "subcarpetas por paquetes" sí se guarda en todos los paquetes. Sigue siendo algo molesto tener que hacerlo siempre de forma manual, pero ya es un avance.

Last edited by edabe_c; 10.12.2014 at 22:35. Reason: He encontrado una posible solución
Reply With Quote
  #2  
Old 11.12.2014, 02:19
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hola,

1. Claro que es muy potente, hay muchas cosas que se pueden hacer en JD2, ha sido adaptado según la mayoría de necesidades e ideas de los usuarios de JD.

2. Acerca de la subcarpeta por favor lee aqui: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=60986

3. Esa barra es utilizada únicamente para paquetes / enlaces individuales, no para cambiar la ruta de multiples paquetes / enlaces.

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #3  
Old 11.12.2014, 20:25
edabe_c
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias. Me he leído el otro post y lo he encontrado en ajustes-opciones-empaquetador. Ahí lo he deshabilitado lo de crear subcarpeta con el nombre del paquete y ahora sí me funciona como quería. Por más vueltas que le he dado a los ajustes nunca se me había ocurrido mirar ahí.
Reply With Quote
  #4  
Old 11.12.2014, 22:54
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,930
Default

Hola,

No hay problema. JD2 tiene muchos ajustes y opciones, no siempre es tan fácil encontrar la solución a determinados problemas hehehe

Saludos,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:25.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.