JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 18.09.2011, 17:05
luranoro
Guest

Default 1fichier.com

Este servidor, del que todo el mundo habla fenomenal últimamente, a mí no me va. Se conecta, empieza la descarga y cuando lleva menos de 10 mb, se cuelga la conexión y cuando le doy a continuar, empieza de nuevo desde el principio y así es imposible descargar nada. Aunque debo decir que ese mismo problema lo tengo con otros servidoeres, éste al menos, no pide captcha.
Reply With Quote
Old 19.09.2011, 00:47
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

hasta ahora no me toco ningún archivo alojado en este servidor.. pero por lo q veo y entiendo hasta ahora.. parece ser q hay un problema en el servicio.. te aconsejo q descargues via Web con el navegador q mas uses.. y veas si no te pasa lo mismo
Reply With Quote
Old 22.09.2011, 15:15
luranoro
Guest

Quote:
Originally Posted by criss View Post
hasta ahora no me toco ningún archivo alojado en este servidor.. pero por lo q veo y entiendo hasta ahora.. parece ser q hay un problema en el servicio.. te aconsejo q descargues via Web con el navegador q mas uses.. y veas si no te pasa lo mismo
Gracias, probaré lo que dices, pero ¿no os pasa con otros servidores lo mismo?. Por ejemplo, con uploadstation. Si es así, creo que el problema es del JD

Edito: No funciona tampoco la descarga directa por navegador ni con 1fichier ni con ningún otro, salvo megaupload, que tengo cuenta premium. ¿Será de mi configuración de internet?

Last edited by luranoro; 23.09.2011 at 23:09. Reason: Ampliar información
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules