JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 14.06.2010, 21:23
LuffyDiMonky
Guest
 
Posts: n/a
Default Algunas mejoras interesantes

Buenas

He publicado mi mensaje en un inglés penoso y chapurrero en la versión ingles, antes de saber que había una sección de español. Este parece que es de soporte sólo, pero si a alguien le interesara traducir mejor el mensaje que les quiero hacer llegar a los programadores, aquí se lo dejo en mi español nativo

En primer lugar:
He propuesto compartir las cuentas premium

Y podría hacerse de dos maneras:
1.Alguien al introducir su cuenta premium en el programa podría seleccionar "compartir mi cuenta premium" y ésta se almacenaría en bases de datos encriptadas de los creadores de jdownloader, de manera, que otro usuario cualquiera sin saber usuario y contraseña, pudiera usarlo.

2. Meto mi usuario y contraseña en el programa jdownloader, y podría crear un archivo encriptado y pasarselo a otro compañero de manera que pudiera beneficiarse de mi cuenta premium sin tener que saber el usuario y la contraseña. (a lo certificado digital)

Ya he explicado la parte "técnica", ahora va la parte "moral"
Para que no paguen solo unos pocos creo que se podría hacer de varias formas:
1. Compro mi cuenta premium durante 3 meses en el servidor que sea, y cuando se me acabe podría beneficiarme de la cuenta premium de cualquier otra persona (que no conozco) durante otros tres meses.
2. Se almacenan cuentas premium en bases de datos encriptadas y mediante un pago mínimo mensual (pongo mínimo porque ya se sabe, se empieza por la buena causa y se termina uno queriendo enriquecer a costa de) a los creadores de jdownloader pudieramos usar las cuentas premium que tienen almacenadas (siempre sin saber el usuario y la contraseña).
3. Se crea un id a cada usuario de jdownloader y compartes tu cuenta premium con quien tu decides, añadiendo por ejemplo la id de esa persona en tu programa.


este es el mensaje original: http://board.jdownloader.org/showthread.php?p=88892

Aquí he ampliado más mis argumentos al poder expresarme con total libertad.

Gracias por leerme, y como dije en el otro mensaje. Yo pongo ideas y usteden pueden mejorarlas y desarrollarlas.
Reply With Quote
  #2  
Old 14.06.2010, 21:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Parece que no hace falta una traducción mejor ya te han entendido, pspzockerscene te ha contestado esto, te lo traduzco por si tienes problemas con el inglés y añado mi opinión

Hi
1.We don't support accoutn sharing as it is illegal and violates the TOS of nearly ALL hosters
2.No, your ideo won't work because jd has to log into the account to download and while logging in the data can be sniffed anyways (yes, you also can't protect your downloadlinks 100% from abuse because when downloading them they can be sniffed).


1. Nosotros no podemos dar soporte para compartir cuentas premium porque esto es ilegal y viola las TOS (terms of service)

De echo si se te ocurre compartir tu cuenta premium debes saber que si el servidor en cuestión detecta muchas IP usando la misma cuenta la bloquea.

Lo que comentas del archivo para compartir ya existe entre "" esta dentro de la carpeta config, estos archivos contienen la configuración de JD y los enlaces de descarga.

2.No, su idea no funcionará porque jd tiene que iniciar sesión en la cuenta para descargar de todos modos el registro de los datos puede ser rastreado de todos modos (de todos modos no puede proteger su enlaces de descarga al 100% de los abusos, porque mientras se están descargando los enlaces se pueden rastrear).

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 14.06.2010 at 21:53.
Reply With Quote
  #3  
Old 14.06.2010, 23:25
LuffyDiMonky
Guest
 
Posts: n/a
Default

Os respondo tanto a tí como a el. Te agradecería que le tradujeras esto:

Gracias, es cierto que viola las TOS (quien las lee? xD), mi ambición por compartir me cegó.

Supongo que podría optarse por poder compartirse de dos en dos, o cosa así, aunque si se hiciera oficial en un programa pues... ya se sabe, los servidores tomarían medidas, así que supongo que es una declinación rotunda (y la acepto totalmente).

Lo de subir archivos, no lo veo del todo mal, ya que aunque rastreen, siempre dura un poco más, con cuentas premium, pero ya leí que jdownloader, era un gestor de bajada, no de subida, con lo que descartado. Todos los dias se aprende algo nuevo (por lo del rastreo)

Así que muchas gracias por escucharme, si encuentro otra propuesta, la pondré aquí

Especial reconocimiento al increible trabajo realizado, y felicitar por un producto de tanta calidad, en el que no veo necesidad que no esté totalmente satisfecha.

Un saludo
Reply With Quote
  #4  
Old 15.06.2010, 07:58
Jkeron Jkeron is offline
Linkgrabbing Monster
 
Join Date: Apr 2010
Location: Reino de las españas
Posts: 81
Default

De lo que se ha dicho lo que si podría ser útil es una opción de exportar cuenta o exportar cuentas cuando te llevas tu JD a otro equipo distinto.
Reply With Quote
  #5  
Old 15.06.2010, 12:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Como he dicho esto ya es posible, moviendo la carpeta config del programa a tu nuevo PC, y ademas de las cuentas pasas todas las configuraciones y enlaces agregados.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 02:41.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.