JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Reconexión
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 25.05.2013, 00:09
rodoguzman
Guest
 
Posts: n/a
Question Reconeccion ha fallado muchas veces

Hola

Hoy instale el jdownloader como siempre despues de formatear y yo tengo una ip dinamica pero nunca le he sacado ese provecho al jdonwloader de reconectar una vez terminado el archivo.

cuando doy inicio a las descargas me indica el error que mi reconeccion ha fallado muchas veces y despues de este mensaje se desactiva las descargas y por ejemplo bitshare vuelve a 5 minutos de espera y recarga constantemente y luego nuevamente a los 5 minutos y ningun archivo permite descargar

pensando que solo era jdonwloader, instale el jdownloader beta 2 y sigue con el mismo error

ojalá alguien me pueda orientar, ya que mi intencion nunca ha sido hacer cambios a la reconeccion aunque se demore, pero con esto no me deja descargar nada

Saludos
Reply With Quote
  #2  
Old 25.05.2013, 00:27
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

No sé si ya viste esta guía, talvez te podría ser de utilidad:
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=17498

Ademas, podrías postear el modelo de tu router/modem, probablemente algún usuario tenga un script de reconexión que te sirva. Por otra parte, también podes utilizar la opcion de BUSQUEDA de este foro, a fin de identificar si existe un script compatible con tu router/modem.

Adicionalmente, el JD2 tiene un asistente de reconexión que te podria ayudar. Y por último, verificá si tu firewall (cortafuegos), y/o tu antivirus no están bloqueando JDownloader.exe, JDownloader.jar, Java.exe, Javaw.exe.

Por lo que indicas en el post anterior, sobre entiendo que tenes un script de reconexión y al parecer no te funciona.

Saludos,

Last edited by Lram32; 25.05.2013 at 00:32.
Reply With Quote
  #3  
Old 25.05.2013, 01:40
rodoguzman
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias por la pronta respuesta Tengo un router TP-LINK TL-W740N

Ademas estuve mirando mi coneccion y hago los pasos pero se queda pegado mi jdownloader, yo quisiera dejarlo practicamente manual, con lista de espera y todo de forma normal pero no lo toma el programa y se reconecta una y otra vez sin empezar la descarga
Reply With Quote
  #4  
Old 25.05.2013, 02:02
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Quote:
Originally Posted by rodoguzman View Post
...yo quisiera dejarlo practicamente manual, con lista de espera y todo de forma normal pero no lo toma el programa y se reconecta una y otra vez sin empezar la descarga
No entiendo muy bien esa parte, será que podes explicar mejor esto, por favor. El JD hace la reconexión? Porque el problema tambien podría estar con los enlaces que intentas descargar. Proba bajarlos en tu navegador para descartar ese problema.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
  #5  
Old 25.05.2013, 02:25
rodoguzman
Guest
 
Posts: n/a
Default

cuando yo antes descargaba con el JD un archivo tenia que esperar el tiempo de espera normal que indicaba el archivo siguiente, segun el enlace era el tiempo de espera que tenia (no hacia renovacion de ip como ustedes lo indican en este portal). Ahora despues de formatear mi pc e instalar todo de forma normal (como siempre) al descargar un archivo me indica que ha tenido muchas dificultades con la reconeccion (cosa que yo nunca active) y los archivos no me descargan, en el caso de bitshare me dice esperar 5 minutos y una vez pasado el tiempo, vuelve a esperar 5 minutos, en el caso de netload espera 1 hora y luego vuelve a esperar 1 hora y asi con otros archivos.

Hice la descarga de forma individual en los link y no tuve ningun problemas en las descargas.
Reply With Quote
  #6  
Old 25.05.2013, 02:42
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

El problema puede estar en que la reconección está activada de forma predeterminada y te indica que tenes un error porque no tenes agregado el script de reconección y/o la contraseña del router, entonces lo que hay que hacer es crear o agregar el script, la IP del router y la contraseña del mismo, para que no aparezca dicho error (esto para utilizar la reconección).

Revisaste si el cortafuegos de windows o del antivirus no estan bloqueando lo que indiqué el el post #02.?

Lo del tiempo de espera podría deverse al mismo servidor, será que podes postear algunos enlaces de ejemplo. Y en última instancia, podrias tener una sesión de teamviewer conmigo?

Last edited by Lram32; 25.05.2013 at 02:44.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 11:06.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.