JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Reconexión
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 28.09.2009, 05:27
yjavier22
Guest
 
Posts: n/a
Default Ayuda Para Reconexion

Hola, y un saludos a todos los miembros de este foro, recien estoy empezando a utilizar el jdownloader y me parece muy bueno, pero quiero que me ayuden para poner en marcha la reconexion automatica.

Utilizo la version 0.8.24. y tengo una conexion con cablemodem y tengo que colocar una ip fija para que navegue, pero esta ip es cualquiera no se si me explico, veran en las propiedades TCP/IP de la red tengo que poner una ip por ejemplo 208.63.545.84 y navega sin problemas y descargo de rapidshare y para no tener que esperar 15 minutos tengo que cambiar la ip a 208.63.545.85 por ejemplo y sigue navegando y ya puedo descargar sin espera, pero todo esto tengo que hacerlo manual, alguna idea para realizar esto con el jdownloader y que descargue todos los archivos solo el programa, gracias por la ayuda,
Reply With Quote
  #2  
Old 28.09.2009, 22:43
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola amigo prueba haciendo un bat y cargando la reconexión con un fichero externo, prueba con el comando ipconfig /renew

Edit: Supondré que eres un usuario basico y desconoces esto , si me equivoco perdona-me para hacer un bat es fácil en el escritorio botón derecho/nuevo/documento de texto, ahi le canviamos al nombre deseado i la extension a .bat (por ejemplo reiniciar.bat), luego le damos a boton derecho/editar, ahí escribes el código (indaga por internet sobre este comando de ipconfig /renew, infórmate bien y luego hacer el bat es simple solo tienes que colocar las ordenes tal i como lo arias en el CMD (comando del sistema) y guardar como si se tratara de un documento de texto, para accionarlo basta con darle doble clic, una vez echo y comprobamos que funcione, abrimos el JD vamos a Ajustes/Reconnexión y router pestaña externo y cargamos el bat (el ultimo paso de JD no estoy seguro ya que yo nunca cargue un archivo pero leí en otros post este procedimiento) suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 07.10.2009, 06:56
Kazuyin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by yjavier22 View Post
Hola, y un saludos a todos los miembros de este foro, recien estoy empezando a utilizar el jdownloader y me parece muy bueno, pero quiero que me ayuden para poner en marcha la reconexion automatica.

Utilizo la version 0.8.24. y tengo una conexion con cablemodem y tengo que colocar una ip fija para que navegue, pero esta ip es cualquiera no se si me explico, veran en las propiedades TCP/IP de la red tengo que poner una ip por ejemplo 208.63.545.84 y navega sin problemas y descargo de rapidshare y para no tener que esperar 15 minutos tengo que cambiar la ip a 208.63.545.85 por ejemplo y sigue navegando y ya puedo descargar sin espera, pero todo esto tengo que hacerlo manual, alguna idea para realizar esto con el jdownloader y que descargue todos los archivos solo el programa, gracias por la ayuda,
Si tienes router debes ir a reconeccion dentro de los menus de JD colocar la ip y contraseña del router (por lo general es pass: admin contraseña: admin) luego presionas "seleccionar router" y buscas el router que tienes lo eliges, click y luego vas a "cambiar ip" y deberia funcionar.

Si no puedes, presionas en "crear script de reconexion" y sigues los pasos que te presenta JD, este proceso grabara el proceso manual de cambio de ip que tu haras para automatizar el cambio o reinicio del mismo.

Si tienes coneccion directa con el modem (o sea sin router de por medio) intenta hacer lo que el amigo arriba te explico, io tengo router Tp- Link y uso el primer metodo que te escribi.

Salu2
Reply With Quote
  #4  
Old 07.10.2009, 07:32
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Cablemodem es diferente al ADSL, yjavier22 especifica que modem y que empresa ISP tenes asi se te ayuda de la mejor manera.


Saludos.


*
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 04:56.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.