JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11.03.2011, 23:42
urielg
Guest

Default Cuando soporte para Internet Explorer?

Hola.

He usado JD por 2 años o algo así y sé que hoy por hoy es la aplicación #1 para la gestión de descargas.

Desde luego hay muchas partes del programa que podrían mejorarse, por ejemplo el manejo automático de "mirrors" para la descarga de archivos subidos a varios servidores (con links intercambiables).

Pero si hay algo que en verdad valoraría más que todo, sería el soporte completo para Internet Explorer. Y es que la verdad, estoy cada vez más cansado de la lentitud y el pésimo manejo de recursos del sistema que hace Firefox. A pesar que fuí fan por muchos años de ese navegador, cada vez estoy más tentando de cambiar a IE, sobre todo ahora que está por salir la nueva versión final (y que las Beta y RC me dejaron un grato sabor de boca).

En fin, espero ya no tener que esperar demasiado tiempo para ver cumplida esa fantasía mía, de ver trabajando al IE con el JD en perfecta armonía

Saludos!!
Reply With Quote
Old 22.03.2011, 02:18
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader

como si esas fueran las únicas dos opciones que tenemos los usuarios, si te gusta firefox, porque no pruebas palemoon que se trata de una version modificada de firefox hecha especialmente para windows, o mas aun el srware iron, una versión modificada de chrome, donde según dicen le han quitado todo el código intrusivo de google

saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules