JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19.08.2010, 06:07
Eleti
Guest

Default [Resuelto] [Megaupload] Problema con las descargas! Ayuda por favor

[Hola a todos. Bueno les queria comentar que el otro dia consegui un programa cuyos links venian incluidos en un archivo que ellos llaman "contenedor o container". Los links eran como 100, todos de MU. La cuestion es que la descarga comenzo y fluyo correctamente durante unos 50 - 60 links aprox.

Luego, surgió un problema; los links se dejaron de descargar al aparecer un error que decia "[Aborted] could not write to file: E:/-/-/JDownloader 0.87/downloads/CS4-D4.part15.rar.part (The Device is not ready)". Este error ya me esta apareciendo desde hace 2 dias y no se va. Intente reconectar, cerrar el programa, re abrir el contenedor, reiniciar el ordenador, de todo pero nada funciona. Y como si eso fuese poco, hago clik derecho para abrir los links en el navegador, y esa opcion aparece en gris, es decir, como si estuviese inhabilitada. Ya no se que hacer, el programa esta actualizado completamente con las ultimas actualizaciones. Hago click derecho sobre cada link, voy a propiedades y en la parte que dice "URL" me aparece puros asteriscos. Aqui les dejo una captura de pantalla asi ven como es mi situacion:

Spoiler:

Bueno realmente estoy desesperado no se que hacer, no los puedo abrir desde el navegador, nada. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer el post.

Saludos]

Los [] los agregue para, de alguna manera, representar "lo pasado" ya que luego de tomarme una siesta, volvi a quitar y re abrir el contenedor de los links, y "magicamente" los links empezaron a descargarse sin que ese error aparezca.

Pruebas?

Spoiler:

Por lo que para aquellos que ya hayan sufrido de este error, ya saben que hacer; esperar y esperar hasta que MU deje de blockear al JD (lei por ahi que el propio MU blockea por alguna razon desconocida al JD, no permitiendote descargar) y asi poder seguir descargando. En pocas palabras, hagan lo que yo hice y listo =D pero sin desesperar jajaja xD.

Saludos y gracias por su tiempo

Last edited by Eleti; 19.08.2010 at 10:32. Reason: Problema Resuelto
Reply With Quote
Old 19.08.2010, 13:00
bartok
Guest

Lo que quizás pudo haber ocurrido es que MU estuviera inoperativo unas horas o realizando cambios en su sistema, por esto no podías descargar.

En cuanto a lo de los links en ****** eso es precisamente porque estas descargando de un container (DLC), esos DLC se crean precisamente par proteger lo links para que la gente no los postee masivamente apropiándose de la faena que ha tenido el uploader, por esto no te salen

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 20.08.2010 at 01:10.
Reply With Quote
Old 20.08.2010, 00:57
Eleti
Guest

Gracias bartok por tu respuesta.

Saludos y gracias a "todos"
Reply With Quote
Old 20.08.2010, 01:10
bartok
Guest

De nada ^^

Saludos y suerte