JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 17.08.2010, 14:35
mikena
Guest

Unhappy problemas al agregar enlaces - links

hola a todos, me baje tras comprar una nueva pc, el jdownloader, en la otra me funcionaba lo mas bien pero en esta lo baje y lo actualize pero no me toma los enlaces..................... espero y espero pero nada sucede, lo instalo y lo desisntalo una y otra vez y no me agrega ni los enlaces ninguno. ningun lik..........nada de nada , no tengo ni idea de que puede ser, no se a quien recurrir pues no entiewndo de esto, ni que pasa. antes me andaba super bien. podrian ayudarme por favor ?:confused::confused::confused::outch::outch::outch::outch::outch::huh::huh::huh::huh::huh:
Reply With Quote
Old 17.08.2010, 14:54
bartok
Guest

Hola,

En todo caso comprueva la versión de JAVA:

Para ello en una consola de símbolo de sistema escribe java -version, si no dispones de la última versión de java puedes obtenerla gratuitamente desde su web oficial.

Abrir consola de símbolo de sistema:

En windows XP:

inicio/exejutar escrives CMD y pulsas intro

En windows vista/7:

Inicio/todos los programas/herramientas del sistema/ejecutar, escribes CMD y pulsa intro.

(En windows vista/7 quizás no sea exactamente así, no dispongo de el y lo he escrito de memoria)

Si dispones de una memoria extraíble USB, te recomiendo que directamente copies la carpeta de JD de un PC a otro, así lo copias con toda la configuración que te funcionaba bien.

Si utilizas este método, recuerda cambiar la carpeta de descarga, dado a que copiando la carpeta de JD copias las configuraciones exactas y quizás la carpeta de destino de las descargas no exista en el PC nuevo, la puedes cambiar de la siguiente forma:

ajustes/básicos/descargas y conexión.

Si no dispones de medios para pasarlo comprueba lo siguiente:

En la barra de herramientas de JD tienes activado el octavo icono empezando a contar por la izquierda.

Si el problema persiste postea de nuevo

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 17.08.2010 at 15:00.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules