JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 17.12.2009, 14:41
hugodegregorio
Guest
 
Posts: n/a
Default Elimine los links ya descargados de la lista y disco sin querer,como los recupero?

por favor necesito ayuda. hay alguna forma de recuperarlos? ya me habia terminado de bajar y como un tonto toque eliminar de la lista y el disco y ahora no los encuentro, ni siquiera en la papelera de reciclaje. donde los puedo encontrar? por favor si lo saben ayudenme.desde ya muchas gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 17.12.2009, 15:21
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Lamentablemente recuperar los ficheros físicamente es imposible, pero si existe una posibilidad de recuperar los links para volverlos a descargar:

En la carpeta del programa hay una carpeta llamada backup, en su interior existen varios ficheros Zip, todos ellos contienen 2 archivos que son los que tienes que colocar en la carpeta config del programa, veras que ya existen si los substituyes recuperaras los enlaces y la configuración que tenias de JD al realizarse este backup (copia de seguridad), antes de hacer nada realiza tu una copia de la carpeta config para poder restaurar JD como lo tienes actualmente.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 17.12.2009, 20:07
hugodegregorio
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias, de verdad , recupere los links . ahora por desgracia a descargar todo de vuelta. jajaj me quiero matar pero bue que se le va a hacer. muchas gracias suerte y saludos
Reply With Quote
  #4  
Old 17.12.2009, 21:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada cualquier duda para esto estamos ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 20.11.2011, 14:51
romerriera
Guest
 
Posts: n/a
Default Limpiar listas de enlaces.

Tengo entendido que si selecciono una deescarga y escojo "Borrar de la lista y del disco", se borra la descarga que ya efectué. ¿Es cierto?. Si quiero limpiar el jdownloader, es decir todo lo que aparece en "Descargas" o en "Capturador de enlaces" ¿Cómo hago?.
Reply With Quote
  #6  
Old 21.11.2011, 19:43
Shadowl0rd's Avatar
Shadowl0rd Shadowl0rd is offline
JD Beta
 
Join Date: Mar 2009
Location: Sevilla (Spain)
Posts: 50
Default

Quote:
Originally Posted by romerriera View Post
Tengo entendido que si selecciono una deescarga y escojo "Borrar de la lista y del disco", se borra la descarga que ya efectué. ¿Es cierto?. Si quiero limpiar el jdownloader, es decir todo lo que aparece en "Descargas" o en "Capturador de enlaces" ¿Cómo hago?.
si lo que quieres es que el listado de descargas quede limpio, te vas a descargas seleccionas todo el listado , botón derecho, eliminar, de la lista....


si ademas de eso, quieres que los ficheros descargados sean eliminados des disco.. seleccionas la lista completa, botón derecho, eliminar, de la lista y el disco
Reply With Quote
  #7  
Old 27.05.2012, 23:47
Jinaku
Guest
 
Posts: n/a
Default

men BARTOK gracias a mi tambien me paso lo mismo casi (solo se me borraron los enlaces deshabilitados y para recordar mas de 100 xD) con eso del backup me ayudo mucho, gracias BARTOK
Reply With Quote
  #8  
Old 04.12.2013, 18:02
viajedeida
Guest
 
Posts: n/a
Default restaurar pregunta de seguridad al eliminar archivos

parece que mi hermano tildo la opcion "no volver a preguntar nunca"

del cartelito que aparece cuando elimino un archivo del disco duro. Me parece medio peligroso que quede asi.
Como hago para que vuelva a aparecer?? **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
Reply With Quote
  #9  
Old 04.12.2013, 18:05
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Hola,

En los ajustes avanzados buscá la opción GraphicalUserInterfaceSettings: Rly Warn Level, luego en la columna de valor, seleccioná la primera opción "high..."

Saludos cordiales,
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 18:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.