JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 31.01.2010, 15:53
k2forever
Guest
 
Posts: n/a
Default No puedo usar mi cuenta premium

Hola, desde hace tres dias, me es imposible usar mi cuenta premium de megaupload. La tengo durante 730 dias, 2 años, y mediante el navegador no tengo ningun problema para bajarme nada. El problema es que sin cambiar ni el user ni el password de la cuenta, en jdownloader directamente no me la reconoce. Cuando la configuro, me dice "invalid account" y no puedo usarla. Sin embargo tambien e probado desde un ordenador diferente, y va perfectamente con el jdownloader.

Yo no he tocao nada de la configuración por lo que tampoco puede ser k la haya jodido yo manualmente. No se si es problema de mi pc (no lo creo), del jdownloader (con rapidshare va perfecto, pero no me reconoce megaupload) o si de alguna actualización que me falte (aunk e intentado actualizarlo y no llega a encontrar ninguna actualizacion, tambien me lo he vuelto a bajar e instalar, y tampoco me funciona)

Pido ayuda, a ver si alguien sabe que ocurre... Gracias
Reply With Quote
  #2  
Old 31.01.2010, 17:58
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, te puedo sugerir unas cuantas cosas para que compruebes

1-Controla si cuando escribiste la contraseña tenias el bloc de mayúsculas activado (es una tontería pero aveces pasa)

2-Usas JD en la raíz del disco normalmente C:/

3-Usas la última versión del java, para comprobarlo abre una consola de símbolo de sistema y escribe en ella java -version, la última es la 1.6.0_18-b07

4-En la esquina inferior izquierda hay un icono de una bombilla, con un cuadrado blanco, fíjate que este marcado, si lo pulsas te pone HABILITAR el uso global de premium o algo similar, si de lo contrario ya lo tienes marcado te dirá DESHABILTAR el uso global de premium

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #3  
Old 31.01.2010, 18:11
k2forever
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues a ver, vamos por puntos:

1- la contraseña no tiene letras, son todo numeros, y los he puesto sin el bloq num.

2- lo tengo instalao de dos maneras, por archivos del programa (este es el k me instale ayer bajado recientemente de la web) y otro en plan portable (como se distribuia antes, sin instalador) en el escritorio. Los archivos hago que los guarde en D:/downloads/

3- Acabo de instalar la nueva version y el problema persiste.

4- Y si, la bombilla está activada, ya te digo que con la cuenta premium de rapidshare todo perfect, pero con la de megaupload me dice k invalid account, no pueod usarla con el jdownloader. Por navegador no hay problema, y desde otros pc´s con jdownloader tampoco hay problema. Esto me hizo pensar k se abria desconfigurao o algo el jdownloader, lo reinstalé pero sigue igual...

se te ocurre de k puede ser?
Reply With Quote
  #4  
Old 31.01.2010, 21:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Megaupload esta rayendo problemas últimamente con los antivirus, chequea a hacerle una excepción a la carpeta de JD haber si el problema persiste, te recomiendo instalarlo en la C:/ (yo siempre uso la versión que va comprimida, y la descomprimo donde quiero)

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #5  
Old 01.02.2010, 01:38
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

fijate si por error no pusiste megaloaded en lugar de megaupload

Last edited by willowdo; 01.02.2010 at 01:42.
Reply With Quote
  #6  
Old 01.02.2010, 11:30
k2forever
Guest
 
Posts: n/a
Default

tampoco, estoy poniendo megaupload.com

Esto es una kaka, XD, pa k tener premium y no poder usarlo...XD
Reply With Quote
  #7  
Old 01.02.2010, 12:01
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Si esta de tu alcance poder instalar de nuevo el antivirus te aconsejo que lo desinstales completamente (aveces los paras y siguen dando su protección igual) y lo vuelvas a probar a mucha gente le da problemas de compatibilidad con el antivirus como dije anteriormente

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 01.02.2010, 12:11
k2forever
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale ya he conseguido hacerlo funcionar. Explico lo que he hecho por si le ayuda a alguien...

Cuando lo he iniciado, me ha saltado hoy una nueva actualización, lo he actualizado, y luego he probado a poner unos links nuevos de megaupload, vamos, otra descarga diferente (ya k la otra ya no estaba disponible).

Cuando lo puse a descargar, vi k seguia sin reconocerme la cuenta premium puesto que se ponia a esperar, pero de repente me ha saltado la ventanita para aceptar las leyes estas de megaupload, vamos, lo que aceptas cuando decides usar sus servicios, esto ya lo acepte hace mucho, pero debe ser que o se desconfiguró, o han cambiado los terminos..., el caso es que acepto, voy a poner de nuevo la cuenta premium y esta vez ya si funciona...

Seguramente haya sido la mierda de los terminos esa, asi que al que le pase esto alguna vez, que pruebe. Muchas gracias por la ayuda de los compañeros de ahi arriba.
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 07:46.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.