JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #121  
Old 04.01.2010, 18:23
Maximo Centuria
Guest
 
Posts: n/a
Default

Despues de mucho buscar ahora tengo alguna cosa clara, pero todabía no tengo la solución.
Lo de "**** External Links are only visible to supporters ****" supongo que será esto, ttp://cryptload.info/clr/. Si estoy equivocado decírmelo.

Luego hay un tema con lo del "Llenamos los campos de “Login” (nombre de usuario), “Contraseña” e “IP del Router“, yo tengo un router que para acceder a el tengo un password y una contraseña y luego para conectarme tengo otro password y contraseña, ¿cual es la que tengo que poner?
En este tutorial del **External links are only visible to Support Staff**youtube te explica como crear un archivo .bat para reconectar pero estamos en el mismo caso, ¿cual de los 2 passwrds?
Mi router es Inventel DV4210_WS LiveBox el de orange.

Quote:
Originally Posted by Maximo Centuria View Post
Lo siento pero no me entero y me he leido todo el foro (casi).

1º- Donde está **** External Links are only visible to supporters **** esto que es un programa?, de donde lo bajo?.

2ª Tengo conexión con Orange el Inventel DV4210_WS LiveBox y sale en JDownloader.

3ª Tengo el Mozilla Firefox con Add-on Live HTTP Headers.

4ª La versión del JDownloader es 0.9.579

Te agradezco el tutorial "MUELAS" pero no coincide nada con mi programa ni las pestañas ni nada y el vídeo el tio va muy deprisa y no se ve bien.

Si alguien me pudiera ayudar a que reconectara y poder bajar algo se lo agradecería toda la vida, por que esto se para y me dice que hay un problema de reconexion.:outch:

bartok hechame una mano y que coincidan las pestañas de mi programa con tu explicación por favor.

Last edited by Maximo Centuria; 04.01.2010 at 22:36.
Reply With Quote
  #122  
Old 04.01.2010, 19:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

1-Lo de **** External Links are only visible to supporters **** estas en lo cierto.

2-Tienes que poner la contraseña del router, la que te pide cuando escribes la ip del router en el navegador (la que necesitas para acceder a la configuración del router) tanto el nombre de usuario como la contraseña son estos. y la IP del router te explique en el anterior post como conseguirla.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #123  
Old 05.01.2010, 16:43
Maximo Centuria
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias bartok y perdona que no había leido el mensaje anterior, lo pruebo y te digo algo.:thumbup:
Reply With Quote
  #124  
Old 07.01.2010, 01:41
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada, cualquier cosa postea de nuevo
Reply With Quote
  #125  
Old 07.01.2010, 02:24
Maximo Centuria
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy

Pues sintiéndolo mucho pero esto no va bartok.

Le quité una opcion de no actualizacion al mozilla, en el antivirus tiene via libre el JD, e puesto el pass y la contraseña para entrar en el router y nada, que ni encuentra mi IP sale como N/A el muneco está azul y se rie pero no chuta.

Cuando le doy al botón de "crear script de reconexion" se abre el Mozilla, se abren 2 pestañas y no paran de actualizarse pero no cambia nada de nada.

Primero que tiene que pinchar este enlace "Acceso a las páginas de configuración (acceso reservado, protegido por una contraseña)" para que le salga la ventana para poner el pass y la contraseña, luego una vez dentro tienes que ir a un apratado "servicios" luego de ahí a "Internet" y de ahí a un botón que pone desconectar, le das se desconecta y luego le vuelves a dar y se conecta cambiando la IP y con todo eso y así algunas veces tienes que darle al botón de "validar" donde está el passs y la contraseña de conexion y entonces reconecta y sale otra IP.

Eso lo hago yo a mano y ni así pilla el P*TO JD.:outch:

Ya no tengo mas soluciones.

Un saludo.:confused:
Reply With Quote
  #126  
Old 07.01.2010, 21:39
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Es normal que no te funciones, fíjate que tu router es: Inventel DV4210-WS LiveBox y el que sale en JD son distintos Inventel DV4210-WA, dicho esto si no he entendido mal accedes a la configuración de tu router, pulsas un botón y reinicia la conexión obteniendo una nueva IP, si este es el caso en ajustes/reconexión y router, en la primera pestaña (LiveHeder/Curl) hay un botón que dice Crear script de reconexión, no puedo guiarte muy bien en esto porque nunca lo hice, pero creo que con este asistente puedes crear un script de reconexión, tras pulsar acceptar te abrira la página de inicio de sesión de tu router, y empieza a grabar, buscas el botón de reconexión dentro la configuración de tu router, y creo que una vez finalizada detenes el proceso de grabación y te genera el scrpit para tu router, prueba con esto y ya dirás que tal te fue

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #127  
Old 09.01.2010, 17:31
Maximo Centuria
Guest
 
Posts: n/a
Default

Nada:outch:, hago lo queme dices pero esto no funciona.

Le doy a crear script y se me abre la pagina del router hago los pasos para renovar la IP y nada, no graba, cierro la pagina y tampoco, aborto y me dice fallo de conexion.

Solo me queda que si alguien tiene el mismo router que yo y lo tiene funcionando me diga como lo hizo.

He mirado en un enlaze que pusiste a otro compañero donde salen los routers y el mio no sale.

Si alguien tiene la solución o el tutorial que me diga donde descargarlo o como hacerlo.

Gracias.:confused:

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Es normal que no te funciones, fíjate que tu router es: Inventel DV4210-WS LiveBox y el que sale en JD son distintos Inventel DV4210-WA, dicho esto si no he entendido mal accedes a la configuración de tu router, pulsas un botón y reinicia la conexión obteniendo una nueva IP, si este es el caso en ajustes/reconexión y router, en la primera pestaña (LiveHeder/Curl) hay un botón que dice Crear script de reconexión, no puedo guiarte muy bien en esto porque nunca lo hice, pero creo que con este asistente puedes crear un script de reconexión, tras pulsar acceptar te abrira la página de inicio de sesión de tu router, y empieza a grabar, buscas el botón de reconexión dentro la configuración de tu router, y creo que una vez finalizada detenes el proceso de grabación y te genera el scrpit para tu router, prueba con esto y ya dirás que tal te fue

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #128  
Old 11.01.2010, 22:09
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mientras JD estaba gravando la reconexión has pulsado el botón de reconexión y has esperado a que el router estuviera otra vez listo para navegar antes de pulsar el botón de detener, este error creo si no voy errado es porque en lo que ha gravado no ha detectado reconexión solo que te has movido por los menús del router

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #129  
Old 23.01.2010, 00:45
celtior
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo no veo la direccion web y estoy registrado **** External Links are only visible to supporters ****
Reply With Quote
  #130  
Old 23.01.2010, 01:27
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Dale al botón quote y podrás verlo ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #131  
Old 24.01.2010, 23:35
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

tengo un problema, me e descargado el jdownloader y he descargado algunas cosas ya pero no se xke no me descarga mas, no me pregunteis por el modelo de mi router xke no lo se, solo se que es 1 motorola.

tambien queria decir que el programa del video del tutorial no coincide con mi version del jdownloader y no me sirve de na, de paso aprovecho para decir que no se que leches es esto y que hago con eso

**** External Links are only visible to supporters ****

alguien me auyuda plz¿?

xD
Reply With Quote
  #132  
Old 25.01.2010, 00:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Creo que puedo ayudarte

1-El tema de la reconexión, no puedes descargar más porque ciertos servidores limitan el trafico (ponen limite de archivos o MB, alcanzado este límite te hace esperar un cierto tiempo)para los usuarios free, esto se puede conseguir saltarlo con la reconexión, pero para ello necesitas saver el modelo de tu router, chequea en tu router en algún sitio estará escrito y vuelve a postear para que pueda ayudarte, cierto este tutorial es muy antiguo no te sirve para la versión de JD actual, una vez sepa tu modelo de router te podré indicar como hacerlo

2-El tema de **** External Links are only visible to supporters ****, es un protector de links que solo los suporters pueden ver, es para evitar que la gente publicite sus webs, para verlas dale al botón quote y podrás ver el link oculto

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #133  
Old 26.01.2010, 17:16
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Creo que puedo ayudarte

1-El tema de la reconexión, no puedes descargar más porque ciertos servidores limitan el trafico (ponen limite de archivos o MB, alcanzado este límite te hace esperar un cierto tiempo)para los usuarios free, esto se puede conseguir saltarlo con la reconexión, pero para ello necesitas saver el modelo de tu router, chequea en tu router en algún sitio estará escrito y vuelve a postear para que pueda ayudarte, cierto este tutorial es muy antiguo no te sirve para la versión de JD actual, una vez sepa tu modelo de router te podré indicar como hacerlo

2-El tema de **** External Links are only visible to supporters ****, es un protector de links que solo los suporters pueden ver, es para evitar que la gente publicite sus webs, para verlas dale al botón quote y podrás ver el link oculto

Saludos y suerte


haber, bajo del router e encontrado una serie de numeros o algo asi ok?
yo te digo y si sabes cual es el modelo de mi router me lo dices ok?

MODEM NO. 029143010
MODEL: SB5100i

hombre, creo que es el de abajo pero no lo se......
Reply With Quote
  #134  
Old 26.01.2010, 19:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

es el SB5100i si mal no recuerdo motorola, no está en la lista de JD, pero te voy a guiar para la reconexión:

1- Y lo primero que debes hacer es si no lo sabes comprobar que tienes IP dinámica, para ello entras al google y escrives saver mi IP, hay cantidad de páginas que te la dicen, la anotas en un papelito, apagas el router unos 10 segundos y lo pones en marcha de nuevo, acedes a la misma web y comparas las IP, si son distintas tienes IP dinamica y esto quiere decir que puedes usar la recoenxión, de lo contrario es más complicado, necesitaras además de todo lo siguiente un programa para enmascarar tu dirección MAC del router, si es el caso postea (por tu router sospecho que usarás de compañía telefónica ONO, si es el caso lee el siguiente tema en el post Nº11, incluso si te lo lees entero no te vendrá mal dado a que se cuenta sobre la recoenxión:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=11325

2- Lo segundo es saver la IP del router (es distinta de la IP anterior, la anterior era pública), para ello accedes a inicio/ejecutar y escrives cmd, cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ipconfig y pulsas intro de nuevo, la IP del router es la puerta de enlace predeterminada, te la anotaas en el papel, mas a delante la necesitarás para configurar JD.

3-Ahora necesitas saber el nombre de usuario y contraseña del router, si los quieres verificar escribe en tu navegador en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada sin las www delante, algo así:

Code:
**External links are only visible to Support Staff**
(las X son números que desconozco, seguramente los deos de delante seran los que te he escrito si son distintos no hagas caso pon los que hayas obtenido en el paso anterior)

Aquí se te cargara la puerta de enlace con tu router y te pedirá un nombre de usuario y la contraseña del router, las introduces, si los introduces bien se te cargará la pantalla de configuración del router, anotalos en el papel y cierra el navegador, si no los sabes haz combinaciones con 1234 y admin, suelen ser los que vienen siempre de serie, para mas información llama a información de tu compañía telefónica, ellos te dirán esta información y si la has cambiado y no te acuerdas te indicarán como resetear el router y así restableces la contraseña ^^

4- ahora lo mas difícil, la configuración de la reconexión la puedes realizar en ajustes/reconexión y router, dado a que tu router no aparece en la lista... tienes que googlear en busca del método de reconexión, las distintas pestañas son:

LiveHeder/Curl: esta pestaña olbidala pq tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado

En cualquiera de estas pestañas debes rellenar los 3 campos de nombre de usuario. contraseña e IP del router con los datos que has conseguido anteriormente ^^

Creo que no me olvido nada, cualquier cosa postea

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 26.01.2010 at 19:06.
Reply With Quote
  #135  
Old 26.01.2010, 19:37
Dante
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, recién me registro aqui y vengo buscando un poco de ayuda para llevar acabo la reconexion en JD con mi router nuevo, se trata de un Echolilfe HG520b, he visto que algunos usuarios con este mismo router han logrado configurar con exito la reconexion asi que quiesiera acudir a ellos o a quien tenga idea para que me brinden asistencia.

El punto es que no puedo ingresar al router desde el navegador ya que me temo que quien instalo el modem asigno una contraseña nueva con la que no he podido ingresar a pesar de que la tengo, o eso creo, el problema es que yo no estaba al momento de la instalacion del router :(

Aqui vienen mis preguntas, si reseteo el router desde el botón del mismo, podré ingresar con la clave por default del router?

Como puedo encontrar dicha clave (user-password)?

En mi red se encuentra el equipo de escritorio y un equipo portatil, habría alguna desconfiguración en el portatil evitando que accese a internet? ... o a la red misma? ya que supongo que se necesita de usuario y contraseña para acceder, en tal caso como podría asignar de nuevo esa info (en windows 7).

Agradeceria que me pudieran dar luces en el tema, gracias también por el tutorial, si logro acceder al modem intentaré llevarlo a cabo.

Saludos :D

Last edited by Dante; 26.01.2010 at 23:26.
Reply With Quote
  #136  
Old 26.01.2010, 20:55
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

hmmm vale, haber, mi ip no ha cambiado en lo de apagar el router 10 segundos y sospecho en que mi wifi interfiere en algo xke cuando e puesto lo de la direccion con mi ip esa del ipconfig me sale pues eso, gracias x loggearte en el netgear y sale mi modelo de wifi.

aun no he echo los pasos posteriores, ahora me los leo
Reply With Quote
  #137  
Old 26.01.2010, 20:57
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

LiveHeder/Curl: esta pestaña olbidala pq tu router no sale en la lista, excepto si sabes dentro la configuración de tu router el botón que reinicia la conexión (no todos los routers disponen de el), que puedes usar el botón de crear un script de reconexión, ahí ya te acompaña un asistente.

Externo: Aquí puedes cargar un archivo externo que haga la reconexión

Lote: Si encuentras por internet un código para cargarlo en símbolo de sistema, puedes pegarlo ahí

Script CLR: No estoy seguro, pero creo que tienes que pegar aquí el código obtenido si has creado el script mediante el botón de crear script de reconexión anteriormente mencionado



hmmm haber, tengo que rellenar lo que me has dicho en todos?
en el primero tengo que decir que si tengo un boton en mi router para encender y apagar internet.
habeces lo e usado
Reply With Quote
  #138  
Old 26.01.2010, 22:40
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

En cuanto a lo de la wifi si estas conectado a una red wifi no puedes usar la reconexión de ningún modo, ya que tu PC no va directamente con el router, si tu en casa tienes 2 PC o mas tienes que tener el JD en el que tiene el router conectado al PC, luego si puedes usar la reconexión, no se si me he explicado tratare de explicarlo de otra forma en:

En tu casa hay un PC que tiene el router wifi conectado a el y desde este PC distribuye la señal wifi al resto de terminales.

Debes usar JD en el pc que tiene el router en el, y hacer la prueba de la IP en el PC que tiene conectado el router (si te sale la misma quiere decir que tienes IP fija y esto no es bueno, aquí ya no te puedo guiar más tienes que buscar la solucion en el google de alguien que se haya encontrado en el mismo problema que tu), y luego cunado hagas ipconfig tiene que salirte una linea que ponga puerta de enlace predeterminada

En cuanto a lo de las pestañas te describí para que sirven todas, solo debes rellenar los campos de nombre de usuario, contraseña e IP del router de la pestaña que uses.

Lo del botón no me refería el que hay en el router fisicamente el que puedes pulsar con el dedo, me refería a uno que hay dentro la configuración del router (si el router dispone de este botón que no todos disponen de este botón)

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 26.01.2010 at 22:42.
Reply With Quote
  #139  
Old 26.01.2010, 23:14
Dante
Guest
 
Posts: n/a
Default

y ehmm, para mi no hay respuesta? :(
Reply With Quote
  #140  
Old 27.01.2010, 13:22
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Hola, recién me registro aqui y vengo buscando un poco de ayuda para llevar acabo la reconexion en JD con mi router nuevo, se trata de un Echolilfe HG520b, he visto que algunos usuarios con este mismo router han logrado configurar con exito la reconexion asi que quiesiera acudir a ellos o a quien tenga idea para que me brinden asistencia.

El punto es que no puedo ingresar al router desde el navegador ya que me temo que quien instalo el modem asigno una contraseña nueva con la que no he podido ingresar a pesar de que la tengo, o eso creo, el problema es que yo no estaba al momento de la instalacion del router :(

Aqui vienen mis preguntas, si reseteo el router desde el botón del mismo, podré ingresar con la clave por default del router?

Como puedo encontrar dicha clave (user-password)?

En mi red se encuentra el equipo de escritorio y un equipo portatil, habría alguna desconfiguración en el portatil evitando que accese a internet? ... o a la red misma? ya que supongo que se necesita de usuario y contraseña para acceder, en tal caso como podría asignar de nuevo esa info (en windows 7).

Agradeceria que me pudieran dar luces en el tema, gracias también por el tutorial, si logro acceder al modem intentaré llevarlo a cabo.

Saludos :D

No te había visto

En cuanto al reset del router, si si pulsas el botón e reset unos 10 segundos consecutivos con el router encendido restauras los valores de fábricas, con esto restableces la contraseña.

En cuanto al portatil... si mantienes el portatil parado mientras reseteas el router y una vez reseteado entras en sus propiedades y configuras la misma clave wifi, con el mismo tipo de cifrado, cuando abras el portátil debería autoconectarse como siempre, en caso contrario, en el menú del reloj hay el icono de conexiónes (yo no uso windows 7 así que apartir de aquí los menús son orientatibos, no es difícil porque lo hice con el PC de un conocido), dicho esto en el icono de conexiónes, le das botón derecho y dirá algo como conetarse a una red, al buscar va a encontrar tu wifi, la seleccionas y te pedirá una contraseña, solo tienes que escribir la contraseña que le acabas de asignar a la wifi y ya se conecta otra vez ^^

En cuanto a la reconexión del router "Echolilfe HG520b" imagino que será:
Huawei EchoLife HG520b mira esto:

http://board.jdownloader.org/showthr...choLife+HG520b

Cualquier duda vuelve a postear

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 27.01.2010 at 13:25.
Reply With Quote
  #141  
Old 27.01.2010, 15:51
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues bartok, no se que decirte, yo te digo que mi router y el wifi los tengo conectados en el ordenafor fijo que es donde tengo el jdownloader y desde donde escribo siempre.

entonces, ahora que tengo que hacer xke no lo tengo claro xDDD
Reply With Quote
  #142  
Old 27.01.2010, 15:52
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues me parece que este es mi problema, entonces x aki no hay nadie que le pase lo mismo?
si eso creo un tema pero con que nombre?

(si te sale la misma quiere decir que tienes IP fija y esto no es bueno, aquí ya no te puedo guiar más tienes que buscar la solucion en el google de alguien que se haya encontrado en el mismo problema que tu),
Reply With Quote
  #143  
Old 27.01.2010, 19:47
Dante
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
No te había visto

En cuanto al reset del router, si si pulsas el botón e reset unos 10 segundos consecutivos con el router encendido restauras los valores de fábricas, con esto restableces la contraseña.

En cuanto al portatil... si mantienes el portatil parado mientras reseteas el router y una vez reseteado entras en sus propiedades y configuras la misma clave wifi, con el mismo tipo de cifrado, cuando abras el portátil debería autoconectarse como siempre, en caso contrario, en el menú del reloj hay el icono de conexiónes (yo no uso windows 7 así que apartir de aquí los menús son orientatibos, no es difícil porque lo hice con el PC de un conocido), dicho esto en el icono de conexiónes, le das botón derecho y dirá algo como conetarse a una red, al buscar va a encontrar tu wifi, la seleccionas y te pedirá una contraseña, solo tienes que escribir la contraseña que le acabas de asignar a la wifi y ya se conecta otra vez ^^

En cuanto a la reconexión del router "Echolilfe HG520b" imagino que será:
Huawei EchoLife HG520b mira esto:

http://board.jdownloader.org/showthr...choLife+HG520b

Cualquier duda vuelve a postear

Saludos y suerte
Muchisimas gracias por tus respuestas, ya solucionaste mis dudas, el proceso no se ve tan complicado de hecho tengo buenas noticias y es que por fin puede acceder a la configuracion del modem desde el navegador, encontre el usuario y password necesarios en el cd que venia con el modem (como no se me ocurrio eso antes)

En fin voy a tratar de hacer el script de reconexion y luego te diré si surgio algun otro problema, muchas pero muchas gracias.

Edit: Bien, he logrado acceder a la configuración del modem pero no encuentro la seccion en donde se debe hacer el reseteo del modem para obtener una nueva ip, alguna idea?

Last edited by Dante; 27.01.2010 at 21:48.
Reply With Quote
  #144  
Old 27.01.2010, 23:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Mírate la web que te pase antes, ahí hay dos scripts, sigue esta guía:

1-En JD vas a ajustes/reconexión y router, en la pestaña LiveHeder/Curl

2-En los campos nombre de usuario y contraseña escrives el nombre y usuario y la contraseña que encontrastes en el CD, vaya los que te sirven para acceder a la configuración del router

3-La IP del router es la puerta de enlace (la dirección IP que escrives en el navegador para acceder a las propiedades del router)

4-Pegas uno de los códigos que hay en la web del post anterior en el cuadro de texto y le das al botón de abajo del todo que pone cambiar IP, si te hace la reconexión, correcto ya la tienes configurada, si no prueba con el segundo.

2 PUNTOS A TENER EN CUENTA:

1- Para usar la reconexión necesitas IP publica dinámica (que cambia tras reconectar el router), para saberlo vas al google y escrives saver mi ip y hay cantidad de páginas donde te la dicen, la anotas en un papel y cierras el navegador, paras el router manualmente unos 10 segundos y accedes de nuevo a la pagina anterior, si han cambiado tienes IP dinámica por lo tanto bien para usar la reconexión:

2-Para hacer que JD reconecte automáticamente tienes que pulsar el noveno icono de la barra de iconos de JD (fíjate que quedara tildado el cuadradito blanco de la esquina inferior izquierda del icono), para desactivarla solo vuelve a pulsar en el botón, si quieres realizar una reconexión manual pulsa el tercer icono empezando a contar por el final.

Si tienes algún problema postea de nuevo

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #145  
Old 27.01.2010, 23:17
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mataxin View Post
pues me parece que este es mi problema, entonces x aki no hay nadie que le pase lo mismo?
si eso creo un tema pero con que nombre?

(si te sale la misma quiere decir que tienes IP fija y esto no es bueno, aquí ya no te puedo guiar más tienes que buscar la solucion en el google de alguien que se haya encontrado en el mismo problema que tu),
Puedo orientarte con esto busca en el google programas para camuflar la MAC, Tu proveedor te asigna una IP según tu numero MAC de la tarjeta de red (cada tarjeta tiene un numero único y no se puede cambiar, tienes que camuflarlo, si camuflas la mac tu proveedor te asignará una IP distinta, si encuentras un programa que te camufle la mac y encuentras en el google la manera de cambiar tu IP por el símbolo de sistema (busca sobre el comando ipconfig /renew, solo te puedo guiar hasta aquí a partir de aquí solo puedes probar tu), cuando tengas este código puedes crear un archivo bat (indicando primero que se ejecute el programa para camuflar la mac y luego que ejecute el código de reconexión) y cargarlo en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo o escribir el código en ajustes/reconexión y router en la pestaña lote. es un poco difícil, indaga sobre esto y si te surge alguna duda puedo tratar de ayudarte

Last edited by bartok; 27.01.2010 at 23:20.
Reply With Quote
  #146  
Old 28.01.2010, 03:26
Dante
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias Bartok por toda la información tan util, por fortuna ya el script de reconexion esta funcionando bien y JD anda a full, los felicito por el soporte tan dedicado que están ofreciendo a la comunidad, sigan así :D
Muchas gracias
Reply With Quote
  #147  
Old 28.01.2010, 13:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada ^^ me alegra que todo te funcione correctamente este era mi proposito

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #148  
Old 29.01.2010, 16:48
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Puedo orientarte con esto busca en el google programas para camuflar la MAC, Tu proveedor te asigna una IP según tu numero MAC de la tarjeta de red (cada tarjeta tiene un numero único y no se puede cambiar, tienes que camuflarlo, si camuflas la mac tu proveedor te asignará una IP distinta, si encuentras un programa que te camufle la mac y encuentras en el google la manera de cambiar tu IP por el símbolo de sistema (busca sobre el comando ipconfig /renew, solo te puedo guiar hasta aquí a partir de aquí solo puedes probar tu), cuando tengas este código puedes crear un archivo bat (indicando primero que se ejecute el programa para camuflar la mac y luego que ejecute el código de reconexión) y cargarlo en ajustes/reconexión y router en la pestaña externo o escribir el código en ajustes/reconexión y router en la pestaña lote. es un poco difícil, indaga sobre esto y si te surge alguna duda puedo tratar de ayudarte


hmmm no tendre problemas ni nada con ono x hacer esto verdad?
si es ilegal o parecido no lo hare que ademas tengo 14 años y mis padres......
pues bueno xDDDD

contesta plz
Reply With Quote
  #149  
Old 29.01.2010, 16:52
mataxin
Guest
 
Posts: n/a
Default

esto me puede servir bartok?
como se hace lo primero que dice?


En Windows

En los sistemas operativos de Microsoft también es posible realizar el cambio de MAC.
Método A
En Windows es necesario saber primero si el dispositivo de redsoporta o no la clonación de MAC. Si no lo soporta, has de ir al métodoB. [LIST=1] [*] Inicio / Configuración / Panel de Control / Redes [*] Click derecho sobre el NIC cuyo MAC se quiere cambiar / Propiedades. [*] General / Configuración / Avanzada. [*] Propiedad / Dirección de Red (o Dirección administrada localmente). [*] Valor / Teclear la nueva MAC (sin los : de separación). [*] Ventana de comandos, escribir ipconfig /all (o net config rdr) para comprobar si se ha realizado el cambio. [*] Si el cambio se ha realizado, reainciar la maquina. Si no, probar el método B.
Método B [LIST=1] [*] Inicio / Ejecutar / Escribir regedt32 y presionar Aceptar. [*] Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM CurrentControlSet\Control\Class {4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} [*] Doble clic [*] Buscar la clave DriverDesc del interfaz que se quiere modificar. [*] Editar (o añadir) la clave de cadena (tipo REG_SZ) NetworkAddress para que contenga la nueva MAC. [*] Deshabilitar y volver a habilitar el interfaz cambiado (o reinciar el sistema).
Después de visto los dos procedimientos, tanto en Linux como enWindows, habría que preguntarse si Windows resulta siempre el sistemamás amistoso con el usuario y el más fácil de utilizar.
¿Por qué es posible cambiar la MAC de una tarjeta de red si viene programada de fabrica y no se puede modificar?
Principalmente por dos motivos: uno es porque los propiosfabricantes de tarjetas distribuyen el software adecuado parareprogramar la memoria Eprom donde se guarda este valor, y el segundoes porque el controlador (driver) o el sistema operativo(Linux/windows) lee este valor una vez y lo guarda en memoria por loque no existen ningún problema en realizar una utilidad para modificareste parametro almacenado en memoria.
ENLACES

*
Reply With Quote
  #150  
Old 29.01.2010, 20:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, aquí ya no te puedo asegurar nada al 100% yo conozco esta posibilidad, pero nunca la puse en practica, así que solo te puedo decir que existe, no se exactamente como funciona ^^, yo por si acaso si no sabes lo que haces o no hay otro usuario que te pueda guiar 100% seguro no tocaría nada de momento, a menos que en caso de no funcionar puedas revertir el proceso y todo siga como antes

Debes saver que tocar el registro de windows sin saver lo que haces puede traer graves consecuencias
Y lo de "editar" la memoria eprom, es un chip que lleva la placa de red así que mejor no lo toques por la integridad de tu PC

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 29.01.2010 at 20:05.
Reply With Quote
  #151  
Old 01.02.2010, 18:34
ruedacalvo
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esta es una buenísima solución, La mejor para mi modo de operar.
Visiten:

**External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff**
¡¡¡¡ Sin [/url] !!!!

Suerte . Saludos
Andrés

Last edited by ruedacalvo; 01.02.2010 at 18:38.
Reply With Quote
  #152  
Old 06.02.2010, 14:12
emma.3
Guest
 
Posts: n/a
Default

hola a todos ! no puedo iniciar el JD , ni manual ,ni de otra forma.Hay alguna manera de
conectar teniendo una conexión directa al modem ADSL?? Gracias desde ya .........
Reply With Quote
  #153  
Old 06.02.2010, 16:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

iniciar te refieres a cargar el programa? o inciar descargas,

Supondré que te refieres al programa, comprueba el JAVA, este programa esta programado en JAVA y requiere tenerlo siempre actualizado, es gratis y puedes hacerlo de su web original

abre una consola de simbolo de sistema, si usas windows XP es a incio/ejecutar, escrives cmd y pulsas intro, se te abrira una ventana de símbolo de sistema, ahí escribe java -version y pulsas intro:

Aquí hay dos posibilidades,

1-No tengas java instalado que es lo mas probable si no te inicia el programa, te mostrara un mensaje en ingles que ahora no recuerdo

2-Tengas una versión vieja del java que te saldría la versión que tienes, la última es la 1.6.0_18-b07, actualizalo de su web oficial

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #154  
Old 09.02.2010, 03:53
codigoacm
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas noches, busco una ayuda.
He leido el tutorial para la reconexion, tengo un router Airlink 101, que sen encuentra en la lista, he ingresado al mismo, pero no se que hacer.
Agradezco las indicaciones necesarias.
Reply With Quote
  #155  
Old 09.02.2010, 13:42
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Cree este tutorial para otra persona, pero creo que te podrá ir bien léelo:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Este post está muy desfasado ya es para una versión antigua de JD sigue los pasos del link anterior

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #156  
Old 10.02.2010, 04:25
codigoacm
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

Cree este tutorial para otra persona, pero creo que te podrá ir bien léelo:

http://board.jdownloader.org/showpos...9&postcount=19

Este post está muy desfasado ya es para una versión antigua de JD sigue los pasos del link anterior

Saludos y suerte
Gracias, hare una lectura minuciosa para luego hacerle los comentarios respectivos
Reply With Quote
  #157  
Old 10.02.2010, 04:43
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Unhappy Configurar Router

Saludos iim.vxk, trate de entrar al sitio que dices pero recibo el siguiente mensaje: Invalid Thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator.

Tengo coneccion al internet via DSL con un modem Thomson, SpeedTouch 536 v6 y ademas tengo un Router inalambrico marca D-Link, modelo DIR-615.
Con esos datos, puede alguien ayudarme a configurar la reconeccion del JDownloader, por favor
Reply With Quote
  #158  
Old 12.02.2010, 18:06
stevaz
Guest
 
Posts: n/a
Red face Thomson SpeedTouch y D-Link DIR-615 Wireless Router

Tengo un Thomson SpeedTouch y un D-Link DIR-615 Wireless Router.
Podria, alguien, por favor indicarme el metodo correcto de configurar ambos con el JDownloader para que este se reinicie entre descarga y descarga.
No se gran cosa de estos procedimientos, por lo que les solicito, por favor, sean lo mas explicitos posible. Gracias mil .:confused:
Reply With Quote
  #159  
Old 13.02.2010, 00:05
jurevilla
Guest
 
Posts: n/a
Default

que pongo en conx max y descargas max

gracias
Reply With Quote
  #160  
Old 13.02.2010, 04:06
cardedeu53
Guest
 
Posts: n/a
Default

gracias!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 23:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.