JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 12.06.2009, 05:17
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default Router Inalambrico Telefonica Xavy 7968

Hola gente, como podeis ver, tengo el mismo problema que tiene la mayoria de nosotros, espero poder solucionarlo, y el problema es el siguiente:

Una vez actualizado el Jdownloader, y de varios intentos de Instalacion y Desinstalacion, el problema persiste, y no me deja reconectar, y me da fallos de reconexion, en uno de los simbolos o iconos de la parte superior, exactamente el que se encuentra alado del boton de actualizacion, si mantengo el cursos del raton encima del icono, puedo leer la descripcion de dicho boton que dice llo siguiente:
Tu configuracion no esta configurada correctamente, o algo asi.

Ahora mismo estoy intentando instalar nuevamente el programa, y ahora tengo un error nuevo con las actualizaciones...

It seems that the previous webupdate failed.
Please ensure that your java-version is equal- or above 1.5.
More infos at **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**.

Errorcode:
Fri Jun 12 05:12:39 CEST 2009
(Revision5.917)

Cuando no es uno es otro, la verdad que seria bueno, que la empreza volviera a la verision anterior, todos felizes y contentos xDDDD.

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 12.06.2009, 10:59
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

edito porque la respuesta no era para el tema tratado

Last edited by barix; 12.06.2009 at 11:09. Reason: respuesta erronea
Reply With Quote
  #3  
Old 16.06.2009, 01:35
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Pues como vereis, ha salido una nueva actualizacion que segun los programadores, regula y repara bugs del programa, pero la mala suerte sigue de mi lado....
Nadie es capaz de ayudarme por lo que veo, asi que, subo una imagen para que vean lo que pasa exactamente, espero que alguien me ayude pronto.


http://img241.imageshack.us/img241/8431/dibujo2mwi.jpg

Espero una solucion, me estoy desesperando.

GRACIAS.
Reply With Quote
  #4  
Old 16.06.2009, 05:35
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

:blink: configuraste ya la reconexion??? que método usas??? porque si no lo has configurado nunca te reconectara... ahora, dejando el lado trágico, que router tienes? lo digo para poderte ayudar a realizar tu cambio de IP comentanos tu respuesta,

Last edited by Artriux; 16.06.2009 at 05:44.
Reply With Quote
  #5  
Old 16.06.2009, 06:00
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default Router Inalambrico Telefonica Xavy 7968

El ruter com ol opongo en el titulo de este post, esta puesto en el titulo del tema, es un Router Inalambrico Telefonica Xavy 7968, la reconexion como bien dices, he leido en la ultima actualizacion de ldownloader, esta solucionada no?, no hace falta reconexion, o por lo menos en las verisones mas antiguas, yo instalaba el programa, y solo tenia que agregar links y descargar, ahroa no se que pasa...

Si puedes ayudarme con la reconexion de mi Router Inalambrico Telefonica Xavy 7968, te agradeceria.

Si puedes explicarme bien mucho mejor, nos vemos y nuevamente gracias.
Reply With Quote
  #6  
Old 17.06.2009, 03:55
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

A que nadie es capaz de ayudarme¡¡??, estoy desesperado... necesito una ayuda.
Reply With Quote
  #7  
Old 17.06.2009, 10:08
pepenrique
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sirax View Post
A que nadie es capaz de ayudarme¡¡??, estoy desesperado... necesito una ayuda.
A mí me pasa lo mismo. No hay manera de que reconecte.
Reply With Quote
  #8  
Old 17.06.2009, 16:18
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya vez, aqui hay muchos tecnicos, pero a la hora de tal ,no hay quien sepa darte una mano, la cosa se pone buena.

Gracias pepenrique.
Reply With Quote
  #9  
Old 17.06.2009, 20:16
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

x) que agresividad no mentiras, el problema es que no tengo acceso a ese router, pero hagamos algo:

Descargen **External links are only visible to Support Staff**Esta aplicacion.

Descomprimen, y abren telnet Deluxe
Ahoran van a opciones a la pestaña configuracion Router, en usuario y contraseña escriben 1234 (si no la han cambiado) y en seleccionar router escogen alguno de los amper Xavi que hay se listan. aceptan y den clic en el logo de Telnet Deluxe. si no funciona intenten con otro de la lista y si no funciona ninguno.... pues por ahora ni idea. comenten como les fue.
Reply With Quote
  #10  
Old 17.06.2009, 22:37
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Artiux, gracias por la ayuda, te comento estoy ahora mismo haciendo el proceso que has esrcrito, pero que funcion tiene este programa, para que sirve?.
Reply With Quote
  #11  
Old 17.06.2009, 22:49
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Aqui se ha quedado, y de aqui no se mueve, voy a intenter con otros modelos, y luego os comento.

Primer Intento con los xavis que hay, Xavi.ini y esto ha pasado:



Con el resto de los Amper ha pasado lo mismo que con el anterior escepto con Amper Xavi (HTTP).ini, que ha pasado lo siguiente:



GRACIAS NUEVAMENTE.

Last edited by sirax; 17.06.2009 at 23:06.
Reply With Quote
  #12  
Old 18.06.2009, 06:36
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

x) aparentemente funciono... bueno resulta que una manera de reconectar es mediante Telnet, pero eso varia en cada router, por lo que dependiendo de este, los comandos seran distintos.

en la primera imagen (cuando usas amper xavy 7868r) tu ip anterior era 190.65.183.146, después de ejecutar los comandos tu nueva IP es 88.21.185.85 por lo que si reconectaste. entonces configura telnet deluxe con ese router y cierra esa aplicación.

ahora lo que hay que hacer es automatizar esto con JDownloader:
vas a Configuracion > Reconectar y vas a pestaña externo asi :



Ahora, donde dice comando, das sellecionar y vas a donde descomprimiste la aplicacion y seleccionas la aplicacion TelnetDeluxe.

luego (como en la imagen) donde dice parametro escribes /ryc
y eso es todo.... si no hay problemas.
ahora para probar tu reconexion, dale cambiar IP y deberias cambiar de IP. cuentanos como te va
Reply With Quote
  #13  
Old 18.06.2009, 07:27
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale lo intentare, pero por lo que veo ahora mismo no esta funcionando correctamente.
El problema que no se si hay que seleccionar el archivo TelnetDeluxe, o el TelnetDeluxe.exe. Nos vemos.

Otra cosa, tengo que configurar primero el TelnetDeluxe, para que cuando Jdwonloader se dirija a el encuentre dicha configuracion de la forma adecuada no?... nos vemos.
Reply With Quote
  #14  
Old 18.06.2009, 14:51
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

xavi 7868r y funcionando la reconexión. El programita de Artriux funciona


edito: la reconexión manual va bien, pero no la automática

Last edited by barix; 18.06.2009 at 16:12.
Reply With Quote
  #15  
Old 18.06.2009, 17:08
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Despues de darle vueltas al asunto parece que el JD no sabe (o yo no se configurarlo) la manera de reconocer que la reconexión ha de hacerla por el sistema "externo". Me explico: si pulso "cambiar IP" desde la pestaña "externo" lo hace sin problemas, en cambio si lo hago desde alguna de las otras tres pestañas no funciona. Supongo que cuando hace la reconexión automática el problema es este.
Reply With Quote
  #16  
Old 19.06.2009, 00:00
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by barix View Post
xavi 7868r y funcionando la reconexión. El programita de Artriux funciona


edito: la reconexión manual va bien, pero no la automática
No entiendo lo que quieres decir, perdona, pero no logo entenderlo, es que no te explocas bien... perdona!.
Reply With Quote
  #17  
Old 19.06.2009, 00:00
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by barix View Post
Despues de darle vueltas al asunto parece que el JD no sabe (o yo no se configurarlo) la manera de reconocer que la reconexión ha de hacerla por el sistema "externo". Me explico: si pulso "cambiar IP" desde la pestaña "externo" lo hace sin problemas, en cambio si lo hago desde alguna de las otras tres pestañas no funciona. Supongo que cuando hace la reconexión automática el problema es este.
Yo aun que haga lo que dices tu, no funciona.
Reply With Quote
  #18  
Old 20.06.2009, 07:06
Artriux
Guest
 
Posts: n/a
Talking

barix, para que te funcione la reconexion automatica, simplemente debes dejar el Reconectar en la pestaña externo, si lo dejas en otra como por ejemplo lote o Script clr no te funcionara, porque JDownloader "entiende" que funcionara con el metodo que le dejes, por lo que si dejas este en Script CLR y este no esta configurado simplemente no reconectara (aun cuando externo este configurado correctamente)

sirax, Tienes que configurar primero TelnetDeluxe, es decir, dejalo con el amper xavi 7868r, ahora en JDownloader mira en el Mensaje # 12 que en la imagen se ve que el archivo que escogi es telnetdeluxe.exe configura tu reconexion como aparece en ese mensaje y cuentanos como te va.:thumbup:
Reply With Quote
  #19  
Old 21.06.2009, 18:05
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Artiux, eso que dices ya esta hecho, lo hize cuando me lo comentaste antes.
Esta marcada la epstaña de Externo, como tambien lo comentas, pero todo sigue igual, JDownlader tiene el control sobre mi.
Reply With Quote
  #20  
Old 23.06.2009, 03:57
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Proque tiene tamto problema la gente ahora co nel programa, es lo que no me explico, la versiones aneriores no davan este problema....
Reply With Quote
  #21  
Old 26.06.2009, 02:03
tetetetete
Guest
 
Posts: n/a
Default

Probar con esto :

1º. Detenemos las descargas activas de Jdownloader

2º. En la pestaña de configuración, vamos a la opcion reconectar

3º. En método de reconexión elegimos la pestaña LiveHeader/Curl

4.º Rellenamos los campos de usuario y contraseña. Éstas son las que utilizamos cuando abrimos la interface de nuestro router y suelen ser en ambos casos 1234 ó admin si no las hemos cambiado claro.

5.º Para saber la direccion ip de nuestro router pulsamos sobre Trunquear Ip del router y nos la detectará automáticamente.

6º. Ahora pulsamos en Crear script de reconexión. Se nos abrirá una ventana y aceptamos, entonces se nos tiene que abrir nuestro navegador con la interface de nuestro router, puede que nos pida que pongamos el usuario y contraseña, lo hacemos.

7.º Una vez dentro del router buscamos la opcion de guardar cambios, guardar y salir, reconectar... esto depende del modelo de router y tenemos que tener un poco de paciencia y buscarlo entre las opciones del router. Lo que debe de hacer el router es reiniciarse para que así el Jdownloader pueda crear el script.

8º. Si todo salió bien nos aparecerá una ventana del Jdownloader que nos dice que el script se creó correctamente.

9º. Guardamos los cambios, en el panel de la Izquierda del Jdownloader

10º. En la pestaña de Ajustes avanzados dejamos estos valores: Tiempo de espera y repeticiones máximas dejamos 5 y en esperar nueva ip 20.

11.º Guardamos los cambios nuevamente

12.º Probamos la reconexión haciendo click en el icono de reconexión manual, al lado del icono de actualizar. Se deberá perder la conexión a internet y volver a conectar, suele tardar dependiendo del router entre 1 y 2 minutos.

Saludos y suerte.
Reply With Quote
  #22  
Old 26.06.2009, 04:21
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola tetetete, yo he intentado reconectar mi router, pero es que no hay caso amigo, no hay caso, no encuetro el reconect de mi router.

Imagen 1:



Imagen 2 :



IMagen 3:



IMagen 4:



IMagen 5:



Si hay alguien que sepa reconectar este maldito router de telefonica, que me ayude por favor.

Last edited by sirax; 26.06.2009 at 04:24.
Reply With Quote
  #23  
Old 26.06.2009, 06:12
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Amigo tu metodo no funciona, aqui esta la prueva :



Graciasss.

Last edited by sirax; 26.06.2009 at 06:15.
Reply With Quote
  #24  
Old 27.06.2009, 22:24
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

oye que, no hay respuestas o ke?, por lo menos, de "NO SE QUE PASA"., dios me estoy volviendo mas que loco con esto, no puede ser que sea el unico que tanga este ruter en todo el mundo y que a causa de esto no pueda utilizar el programita....madre de dios :(, mmmm...como se dice Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, S.O.S, me estoy desesperandooooo.

Gracias.
Reply With Quote
  #25  
Old 28.06.2009, 11:41
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Artriux View Post
barix, para que te funcione la reconexion automatica, simplemente debes dejar el Reconectar en la pestaña externo, si lo dejas en otra como por ejemplo lote o Script clr no te funcionara, porque JDownloader "entiende" que funcionara con el metodo que le dejes, por lo que si dejas este en Script CLR y este no esta configurado simplemente no reconectara (aun cuando externo este configurado correctamente)

sirax, Tienes que configurar primero TelnetDeluxe, es decir, dejalo con el amper xavi 7868r, ahora en JDownloader mira en el Mensaje # 12 que en la imagen se ve que el archivo que escogi es telnetdeluxe.exe configura tu reconexion como aparece en ese mensaje y cuentanos como te va.:thumbup:
Perdón por el retraso Artriux. Tienes razón, dejo seleccionada la pestaña externo y reconecta sin problemas.
Mi router es el Xavi 7868r.
Reply With Quote
  #26  
Old 28.06.2009, 18:13
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Una cosa, se puede guardar esta verison de JD en C: o no?, y porque a barix le va y a mi no... que suerte tengo tio...
Reply With Quote
  #27  
Old 28.06.2009, 18:18
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by barix View Post
Perdón por el retraso Artriux. Tienes razón, dejo seleccionada la pestaña externo y reconecta sin problemas.
Mi router es el Xavi 7868r.

Normal que te funcione, el router que tu tienes aparece en la lista de telnetdeluxe.exe, el mio no...Que ruter mas malo tengo tio... que asco.
Reply With Quote
  #28  
Old 28.06.2009, 19:48
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo voya seguir posteando, en razon de conseguir una respuesta de alguien que sepa cual es el error, por lo tanto, para ser mas especificos, he subido otras dos imagenes para ver si consigo una respuesta:

1- **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

2- **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

Ahora os explico lo que me pasa exactamente, pero saeber que antes de hacer esto ultimo que he hecho, decir que:

Lo primero que intente fue:


Descargen Esta aplicacion.

Quote:
Descomprimen, y abren telnet Deluxe
Ahoran van a opciones a la pestaña configuracion Router, en usuario y contraseña escriben 1234 (si no la han cambiado) y en seleccionar router escogen alguno de los amper Xavi que hay se listan. aceptan y den clic en el logo de Telnet Deluxe. si no funciona intenten con otro de la lista y si no funciona ninguno.... pues por ahora ni idea. comenten como les fue.
Quote:
barix, para que te funcione la reconexion automatica, simplemente debes dejar el Reconectar en la pestaña externo , si lo dejas en otra como por ejemplo lote o Script clr no te funcionara, porque JDownloader "entiende" que funcionara con el metodo que le dejes, por lo que si dejas este en Script CLR y este no esta configurado simplemente no reconectara (aun cuando externo este configurado correctamente)

sirax, Tienes que configurar primero TelnetDeluxe, es decir, dejalo con el amper xavi 7868r, ahora en JDownloader mira en el Mensaje # 12 que en la imagen se ve que el archivo que escogi es telnetdeluxe.exe configura tu reconexion como aparece en ese mensaje y cuentanos como te va
3- http://board.jdownloader.org/showpos...72&postcount=9

4- http://board.jdownloader.org/showpos...0&postcount=12


Seguido de:

5- http://board.jdownloader.org/showpos...8&postcount=15


Despues :


Quote:
Probar con esto :

1º. Detenemos las descargas activas de Jdownloader

2º. En la pestaña de configuración, vamos a la opcion reconectar

3º. En método de reconexión elegimos la pestaña LiveHeader/Curl

4.º Rellenamos los campos de usuario y contraseña. Éstas son las que utilizamos cuando abrimos la interface de nuestro router y suelen ser en ambos casos 1234 ó admin si no las hemos cambiado claro.

5.º Para saber la direccion ip de nuestro router pulsamos sobre Trunquear Ip del router y nos la detectará automáticamente......
6- http://board.jdownloader.org/showpos...3&postcount=21


Y NADA!!!!!

Los resultados seguian siendo los mismos, hasta hoy, que por lo menos he conseguido que el icono de reconexion cambiase y se pusiera a descargar unicamente un archivo de toda la lista, pero el problema surge cuando acaba esa descarga, ya que el programa se puso a reconectar 1 y otra vez, sin dejar decargar ningun otro archivo.

En las imagenes 1 y 2, donde enseño lo que esta pasando, podeis ver exactamente lo que me sucede.

Por favor ayudaaa!!!, no hay forma de que se descargue un pakete entero!.


Gracias.

Last edited by sirax; 28.06.2009 at 19:53.
Reply With Quote
  #29  
Old 30.06.2009, 11:30
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

No se si has hecho esta prueba:
- veo que tienes activada la opción de cuenta premium: desactivala
- haz la prueba con descarga de ficheros de megaupload
Reply With Quote
  #30  
Old 30.06.2009, 18:38
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Vale gracias, pero no se com ose desactiva
Reply With Quote
  #31  
Old 30.06.2009, 22:29
barix
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sirax View Post
Vale gracias, pero no se com ose desactiva
Esquina inferior izquierda. Hay un pequeño icono, clicka sobre él y desactiva las cuentas premium
Reply With Quote
  #32  
Old 02.07.2009, 01:03
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Oye gracias por tod, pero creo que ya enconte el error qe me estaba sacando de las casillas!, aun no se si sera eso, pero estoy descargando sin problemas, lo que pasa es que ahora no se porque, pero tengo un nuevo problema, la cosa es que me he puesto descargar un archivo, y resulta que el primer archivo que se empezo a descargar se ha parado y me pone "no se tiene permisos para escribir en el disco duro". que sgnifica eso?, gracias
Reply With Quote
  #33  
Old 04.07.2009, 17:14
sirax
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola denuevo.... Dios mio de mi vidaaaaaaa!!!, alguien es capaz de decirme, que es lo que le pasa al JD?

Mirar os comento, me van todas las decargas, menos las de MU, y las de RapidS.

El otro dia fui a la casa de un amigo, que tambien tiene el JD, y resulta que su JD no esta programado con reconexion pero aun si, las descargas en Jd le van genial, hasta con los servidores de MU, y de Rapid..., la verdad que no lo entiendo, pero bueno.

Gracias.
Reply With Quote
  #34  
Old 17.08.2009, 22:15
Jarom
Guest
 
Posts: n/a
Default

Buenas a todos, me he registrado ahora aunque llevo tiempo usando este y otro gestor de descargas con muy buen resultado.
Hasta que telefonica puso en mis manos el 7968.
Tengo que decir que la reconexion con Telnet suele ir bien al principio pero no se porque razon al cabo del tiempo deja de reconectar. Se me queda el telnet pillado.

He conseguido crear un Script de reconexion siguiendo los siguientes pasos en el menu del router.
Teniendo una ip asignada visible en JD.
Accedemos a crear un script. Se nos abre el navegador, introducimos la clave y los datos de usuario.
Nos dirigimos a la pestaña Configuration y clickamos en Internet conection.
En la columna PVC Name habra una conexion en la que podremos clikar en Disconnect. Nos aparacera otra pantalla y de nuevo pulsamos en Disconnect.Con esto desconectaremos el router de la linea telefonica.
En la siguiente pantalla procurad no tocar nada, simplemente haced click en Connect.
Esperamos unos instantes y si todo ha ido bien JD nos informara de que la reconexion fuesatisfactoria.

Espero que les sirva, de momento a mi me funciona....

Saludos

Reedito: Vuelve a salir que la reconexion esta mal configurada....:s

Last edited by Jarom; 18.08.2009 at 13:59. Reason: Error reconexion
Reply With Quote
  #35  
Old 27.10.2009, 11:12
drapero
Guest
 
Posts: n/a
Default Jarom perfecto Jdownloader.....Crack.....

Jarom eres el mejor con tu aporte reconexion con Xavi 7968 perfecta........
Reply With Quote
  #36  
Old 22.11.2010, 03:15
inmita79
Guest
 
Posts: n/a
Default Mi Script ahora funcionando.....

[[[HSRC]]]
[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /home.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /main_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /help.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/status/overview.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /advan_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /secur_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /serv_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /ports_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /admin_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/commit_reboot/commit_reboot.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/commit_reboot/commit_reboot.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/commit_reboot/commit_reboot.html/CommitReboot?rebootfrom=RBF5&reboot=Reboot HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/commit_reboot/rebootinfo.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET / HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /home.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /main_menu.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /help.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[STEP]]]
[[[REQUEST]]]
GET /webconfig/status/overview.html HTTP/1.1
Host: %%%routerip%%%
Authorization: Basic %%%basicauth%%%
[[[/REQUEST]]]
[[[/STEP]]]

[[[/HSRC]]]
Reply With Quote
  #37  
Old 25.11.2010, 09:48
XCzarX
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola Sirax, no se que version de windows tendras, pero te comento k toda descarga que hagamos siempre tendra como obstaculo el firewall de windows o el del antivirus. Fijate si el JD tiene permisos del firewall de tu windows y tambien si el antivirus que tienes instalado acepta las conexiones del JD
Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 16:14.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.