JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 30.07.2010, 22:57
edgarfernando96
Guest

Exclamation Ayuda

hola a todo el staff queria pedirles si porfavor alguien me puede pasar el scrip exacto del router wrt54gs2 v1 para la config. de la reconexion automatica.
mi ip es estatica por que nunca cambia aun asi se puede configurar si no fuera asi me pueden pasar un tuto porfavor!
Les pido el scrip por q he intentado con todos y no logro nda y estoy muy enfadado:outch: si alguien me tiene la solucion que bueno seria! gracias a todos
Reply With Quote
Old 01.08.2010, 17:05
bartok
Guest

Hola,

Si tienes IP fija aún que logres la reconexión te será inútil, te explico como funciona la reconexión y porque se usa:

Cuando tu intentas descargar a un servidor, haces una petición a sus servidores, y te acreditas a ellos con tu IP pública, tu IP se guarda en el servidor y procedes a descargar, una vez inicia la descarga el servidor en cuestión bloquea tu IP por el tiempo de espera que tenga programado, suponemos que sea 30 min, tras estos 30 minutos, el servidor libera tu IP nuevamente para que puedas seguir usándola en su servidor, una vez explicado esto la reconexión funciona del a siguiente manera:

Empiezas a descargar, el servidor bloquea tu IP, terminas la descarga, El JD detecta que la IP está bloqueada, activa el script de reconexión, reinicia el router, consecuentemente si tienes IP DINÁMICA (de aquí la importancia de tener IP dinámica), consigues una IP nueva, JD reinicia la descarga y tu te acreditas en en servidor como otro usuario completamente diferente.

Por lo tanto si tienes IP fija esta característica diría que es prácticamente imposible usarla, a menos que encontraras un sistema para enmascarar la IP, leyendo en foros vi algo acerca de camuflar la MAC de tu placa de ethernet.

En cuanto al script, los desarrolladores del programa dudo que puedan brindarte esta información ya que todos los scripts que tienen creo que son aportados de usuarios que aportan su código..., si de todos modos crees que puedes camuflar tu IP y quieres probar te dejo una guía que cree para que puedas ver como configurar la reconexión, e inclusa hay un vídeo que te enseña como gravar tu propio script, una vez consigas que haga la reconexión satisfactoriamente, prueba para camuflar tu IP, cualquier duda que puedas tener y pueda ayudarte ya sabes.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules