JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08.08.2010, 13:41
daniel_gs
Guest

Default [Solucionado] Como abrir jdownloader en segundo plano

Buenos dias, actualmente tengo el jdownloader ejecutandose solo cuando inicio el ordenador, gracias al TuneUp. Pero me resulta muy molesto que se abra la ventana esa de java con la que se configura/ejecuta jdownloader, me gustarias saber si hay alguna forma de ejecutarlo en segundo plano o de que no se muestre esa ventana

muchas gracias

----------------------------------------------------------------------------

Solucion:

Renombrar el archivo splash.png y splash_sum.png (este segundo puede no existir) por splash.png.bak y splash_sum.png.bak respectivamente.

El archivo se encuenta en: jdownloader/jd/img

Last edited by daniel_gs; 09.08.2010 at 16:47.
Reply With Quote
Old 09.08.2010, 16:10
bartok
Guest

Hola,

Se puede conseguir de una forma un tanto chapuzaera entre comillas bugeandolo, en tu carpeta de JDownloader dirijete a JDownloader/jd/img y verás dos archivos, llamados splash.png y splash_sum.png, los puedes renombrar a splash.png.bak y splash_sum.pong.bak, testeado en ubuntu, lo que no se si la imagen de ese splashboot se usa en alguna otra pantalla de JD.

También puedes iniciarlo minimizado desde ajustes/complementos y servidores/complementos, con el plugin JD bandeja de notificación (JDTrayIcon si usas idioma Ingles), en el hay una opción para iniciarlo minimizado.

Quizás la siguiente opción también puede ser de tu interés, consiste en iniciar las descargas al iniciar el programa, puedes encontrar esta opción ajustes/básicos/descargas y conexión.

Luego como sugerencia, si no quieres usar software externo, evitando así tiempo de carga, puedes conseguir iniciar JD al iniciar el PC, con tan solo colocar un acceso directo de JDownloader.exe en inicio/programas/inicio, todo lo que pongas dentro de esta carpeta iniciará automáticamente al iniciar el PC.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 09.08.2010 at 16:21.
Reply With Quote
Old 09.08.2010, 16:42
daniel_gs
Guest

Muchas gracias, el archivo splash_sum.png no lo he encontrado, puede ser porque me lo baje para windows. De todas maneras con poner bak al otro archivo me valio jeje.

el plugin JD bandeja de notificación habia leido sobre el, ya que tambien queria que se me automimizase pero se referian al él como JDTrayIcon y por eso no lo encontrabaja XD asique lo autominimizaba desde las propiedades del asceso directo.

Que se iniciasen solas las descargas ya lo tenia puesto XD

Uso el TuneUp para que no se me ejecuten cosas que no quiero y por eso aprobeche para ponerlo hay el jd, aun autoiniciando el jd desde inicio seguiria usando el TuneUp asique me da un poco lo mismo usarlo o no XD

Muchas gracias por todo
Reply With Quote
Old 10.08.2010, 01:55
bartok
Guest

De nada

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules