JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 31.07.2010, 01:53
iXNTEAM
Guest

Default Complemento desactualizado SHARINGMATRIX

Hola, estimados usuarios del soporte de jDownloader, tengo una cuenta premium de sharingmatrix y no puedo usarla desde ayer por que refleja el error de complemento desactualizado, debo suponer que habrán modificado algo desde el hosting sharingmatrix y es por ello que jDownloader no es capaz de conectar con cuenta premium.

He probado desde varios ordenadores y siempre el mismo problema, en cambio si conecto sin habilitar las cuentas premium funciona.

Agradeceria una solución si fueran tan amables.

Muchisimas gracias

Edito: Algunos enlaces funcionan otros no, en cambio desde el navegador si funcionan todos.

Last edited by iXNTEAM; 31.07.2010 at 21:02. Reason: Añadir mas detalles
Reply With Quote
Old 31.07.2010, 21:01
iXNTEAM
Guest

En vista del exito, decidí probar con otro gestor y funcionó a la perfección, a la espera de proximas actualizaciones...

Last edited by iXNTEAM; 01.08.2010 at 12:22. Reason: Error
Reply With Quote
Old 01.08.2010, 16:44
bartok
Guest

Hola,

La razón más probable es la que comentaste tu, una modificación, en este caso al sistema de descarga premium, lo que puedes hacer es reportarlo al foro ingles de hosters lógicamente en inglés, si tienes problemas para traducirlo puedo ayudarte.

Importante: Comprueba que no esté posteado ya, otra cosa importante deja enlaces de descarga para que puedan probarlo los desarrolladores.

Los problemas con premium suelen ir lentos porque necesitan que alguien les preste la cuenta premium para hacer pruebas y muy poca gente está dispuesta a tal.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 01.08.2010, 22:55
iXNTEAM
Guest

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Hola,

La razón más probable es la que comentaste tu, una modificación, en este caso al sistema de descarga premium, lo que puedes hacer es reportarlo al foro ingles de hosters lógicamente en inglés, si tienes problemas para traducirlo puedo ayudarte.

Importante: Comprueba que no esté posteado ya, otra cosa importante deja enlaces de descarga para que puedan probarlo los desarrolladores.

Los problemas con premium suelen ir lentos porque necesitan que alguien les preste la cuenta premium para hacer pruebas y muy poca gente está dispuesta a tal.

Saludos y suerte
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo.

Acabo de postear en un nuevo hilo el asunto, dejo aki el enlace por si alguien quiere seguirlo....

Un saludo.

http://board.jdownloader.org/showthr...6474#post96474
Reply With Quote
Old 01.08.2010, 23:59
bartok
Guest

hola,

Supongo que entiendes el inglés al haber escrito el post pero por si usaste un traductor:

PSP dijo:

To check/fix this i need your sharingmatrix premium account logindata and some example links.
Please send them to me via PM.

GreeZ pspzockerscene

TRADUCCIÓN

Para comprobar/reparar esto necesito el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta premium de sharingamartix y algunos ejemplos de enlaces.
Por favor envíamelo todo por PM.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules