JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 15.11.2009, 10:24
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default apagado del equipo en ubuntu 9.10 ¿disponible?

me gustaria saber si hay alguna manera de habilitar el apagado de mi pc despues de finalizadas las descargas, porque esta funcion no sirve en mi ordenador, espero que alguien tenga una respuesta, saludos.
  #2  
Old 15.11.2009, 12:28
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo entendido que es solo para Windows.


Saludos.


*
  #3  
Old 15.11.2009, 19:33
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

En mi ubuntu tampoco funciona, solo te queda postear en sugestions en el foro ingles y que para alguna futura actualización saquen el plugin

Saludos y suerte
  #4  
Old 15.11.2009, 20:48
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

ja, muchas gracias y que rapidez, aprovechando este topic y para no abrir otro. ustedes saben porque el tray icon en linux o es transparente, cuando lo uso veo el icono de jd pero sobre un cuadrado blanco. esto es bastante molesto en themes obscuros
  #5  
Old 15.11.2009, 21:54
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Esto se hablo en otro post y no encontramos solución los iconos son transparentes y un desarrollador dijo que en ubuntu no se habían logrado aun el tray transparente, se encuentras solución no dudes en postearla me sera de gran ayuda
saludos y suerte
  #6  
Old 15.11.2009, 22:03
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tambien se hablo del apagado en linux, dijeron que por ahora no lo iban a implementar porque sino seria mucho trabajo para hacerlo para casa SO.

Ademas que el 90% o mas tiene windows


Saludos.



*
  #7  
Old 15.11.2009, 23:27
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

hahaha, raro desarroladores en java haciendo cosas para windows xD
  #8  
Old 16.11.2009, 01:30
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

que se le va a hacer casi todo el mundo usa winbug como SO predeterminado el día que se pueda jugar con toda compatibilidad con linux la gente dejara de usar winbug y los desarrolladores le darán más importancia, pero claro si tienen que hacer un sistema de apagado para cada una de las distribuciones y testearlo les trae muchísima faena
  #9  
Old 16.11.2009, 02:51
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
que se le va a hacer casi todo el mundo usa winbug como SO predeterminado el día que se pueda jugar con toda compatibilidad con linux la gente dejara de usar winbug y los desarrolladores le darán más importancia, pero claro si tienen que hacer un sistema de apagado para cada una de las distribuciones y testearlo les trae muchísima faena
claro yo entiendo... dios maldiga al rebaño

PD: yo tengo mi polerita de microsoft winbugs
  #10  
Old 16.11.2009, 13:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo tengo que admitir que tengo una partición con el XP para el vicio no es que esa un gammer pero aveces tirarme mis vicios me gusta
  #11  
Old 16.11.2009, 20:10
KREAT0R
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
que se le va a hacer casi todo el mundo usa winbug como SO predeterminado el día que se pueda jugar con toda compatibilidad con linux la gente dejara de usar winbug y los desarrolladores le darán más importancia, pero claro si tienen que hacer un sistema de apagado para cada una de las distribuciones y testearlo les trae muchísima faena
Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Yo tengo que admitir que tengo una partición con el XP para el vicio no es que esa un gammer pero aveces tirarme mis vicios me gusta

Seeee, igualmente no creo que linux cresca mucho mas, hay mucha plata/marketing a travez de windows, las grandes empresas no ganan plata haciendo software libre, y con los millones que sale hacer un juego, no creo que se pongan a adaptarlo a linux y ofrecerlo gratuitamente



Saludos.


PD: desviamos el tema principal xD Hasta aca llego yo.


*

Last edited by KREAT0R; 16.11.2009 at 20:13.
  #12  
Old 19.11.2009, 06:52
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
Seeee, igualmente no creo que linux cresca mucho mas, hay mucha plata/marketing a travez de windows, las grandes empresas no ganan plata haciendo software libre, y con los millones que sale hacer un juego, no creo que se pongan a adaptarlo a linux y ofrecerlo gratuitamente



Saludos.


PD: desviamos el tema principal xD Hasta aca llego yo.


*
lo que me da pa pensar es que yo no tengo dinero pa pagar el SO de windows quiza un juego si, pero no todos los programas que ocuparia para win2

y mi lamentable conciencia no me permite robar :(
  #13  
Old 20.11.2009, 01:23
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

eres la primera persona legal que conozco que se reprime a piratear
  #14  
Old 20.11.2009, 13:39
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Ya que estamos en un post de Ubuntu, ¿alguno de vosotros ha probado la ultima version en Linux?, es que en la web de descarga, para Linux, esta una version vieja y como es en Java no creo que haya ningun problema descargando la de Windows, que sera la ultima, y ejecutando en Ubuntu ¿no?

Lo de los iconos transparentes es un bug de Ubuntu, **External links are only visible to Support Staff**aqui, y parece que la cosa va para largo.
  #15  
Old 20.11.2009, 13:50
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Yo he descargado la versión para ubuntu del sitio de linux la ultima que hay puesta y la he actualizado y tengo la ultima y sin usar la de windows (que supongo que como has dicho tu es indiferente nunca he probado)

Saludos y suerte
  #16  
Old 21.11.2009, 19:18
Hasthur Hasthur is offline
Super Loader
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 27
Default

Quote:
Originally Posted by simbionte View Post
Ya que estamos en un post de Ubuntu, ¿alguno de vosotros ha probado la ultima version en Linux?, es que en la web de descarga, para Linux, esta una version vieja y como es en Java no creo que haya ningun problema descargando la de Windows, que sera la ultima, y ejecutando en Ubuntu ¿no?

Lo de los iconos transparentes es un bug de Ubuntu, **External links are only visible to Support Staff**aqui, y parece que la cosa va para largo.
ni idea, yo hasta estuve bajando los betas o RC's antes de sque saliera la definitva.

PD: ayer me llego el pedido de karmic koala pero sin mis stickers :'(
  #17  
Old 23.11.2009, 02:40
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Quote:
ni idea, yo hasta estuve bajando los betas o RC's antes de sque saliera la definitva.

PD: ayer me llego el pedido de karmic koala pero sin mis stickers :'(
Creo que el/ella se refiera a las versiones de JD (diferencias entre la de windows y la de ubuntu) no las diferentes versiones beta de ubuntu KK (karmic coala especifico por lo de KK=caca da para mal pensar)
  #18  
Old 23.11.2009, 12:30
simbionte
Guest
 
Posts: n/a
Default

Efectivamente, me baje la de Windows (la ultima version) y ejecutando los .jar funcionan sin problemas, por lo cual recomiendo a los administradores de la web que pongan los enlaces de windows en los de linux en la pagina de descargas.
  #19  
Old 23.11.2009, 13:06
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Supongo que lo traerán separado porque en el de linux hay la guía del archivo sh que a mi me funciona si pero y asi les queda mas ordenado pero de todos modos aquí no hay ningún desarrollador del programa, para ell postea en el foro ingles

Saludos y suerte
  #20  
Old 24.02.2010, 17:38
AgusBohemio
Guest
 
Posts: n/a
Default

proba tirando esto en la consola:

chmod +s /sbin/shutdown
  #21  
Old 23.11.2014, 01:56
Lram32's Avatar
Lram32 Lram32 is offline
Spanish Supporter
 
Join Date: Jul 2012
Location: Dark side of the moon
Posts: 9,905
Default

Tema obsoleto.
Nunca se cambió el prefijo.
El problema no sucede con las versiones actuales de JD.
__________________
» Setup JD2 / Instalador de JD2 «
Spoiler:

Installer for Windows XP/Vista/Seven/Eight
|| JD2 x86 - x64 (Beta) ||

Installer for Mac
|| JD2 (Beta) ||

Installers for Linux
|| JD2 (Beta) x86 || <---> || JD2 (Beta) x64 ||

How to Create a Log
-» Click Here «-


¿Cómo crear un registro?
-» Click Aquí «-


Support Chat / Chat de Soporte
-» Click Here / Click Aquí «-


Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 12:36.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.