JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 03.02.2019, 23:43
ixtis2001 ixtis2001 is offline
DSL Light User
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 34
Exclamation Ayuda urgente:se fue la luz mientras estaba en el update y no puedo abrir jdownloader

Hola

El día de hoy estaba cerrando el jdownloader y automáticamente estaba cargando la actualización antes de cerrar completamente cuando depronto se fue la luz y creo que no alcanzó a realizar el proceso completo.

Al regresar la luz y tratar de abrir el programa me aparece una pantalla con el siguiente registro de errores:

java.lang.ClassNotFoundException: org.jdownloader.update.launcher.JDLauncher
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)
at com.install4j.runtime.launcher.WinLauncher.main(Unknown Source)


He tratado de abrir el programa como administrador y pasa lo mismo.
Igual he tratado de abrir el programa desde el core.jar y nada. Siempre aparecen los mismos errores.

Incluso si trato de correr el archivo JDownloader 2 Update & Rescue me aparecen los mismos errores.

Mi pregunta es si tengo de plano que volver a instalar el programa y antes de abrirlo, substituir la carpeta CFG con el backup que acabo de realizar a fin de no perder mi historia ni las contraseñas que tengo dadas de alta en los sitios premium

Ojalá me puedan ayudar

Gracias.
Reply With Quote
  #2  
Old 04.02.2019, 00:40
ixtis2001 ixtis2001 is offline
DSL Light User
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 34
Default

Update:

Me contesto a mi mismo y comparto la experiencia por si a alguien le pasa algo similar y le sirve lo que voy a comentar:

No desinstalé me jdownloader porque el desinstalador ni servía.

Así que bajé nuevamente el programa del foro y lo instalé en otra carpeta (no se me ocasiónó algún problema de registro).

Moví a una carpeta de backup los archivos core.jar y jdownloader.jar de mi anterior jdownloader que presentó el problema.

Copíe esos mismos archivos de mi nueva instalación y los puse en la carpeta donde antes los tenía en la vieja versión.

Ejecuté como administrador el archivo jdownloader.jar y automáticamente primero buscó la actualización y después finalmente me abrió el programa.

Como no había borrado nada todo mi historial de descargas así como las descargas pendiente que tenía en el capturador de enlaces aparecieron en cuanto abrió el programa.

Finalmente, si bien copie todos los archivos downloadList**.zip y linkcollector33765**.zip y los puse en la carpeta cfg del nuevo JDOWNLODER que había instalado, no sé porque cuando lo abrí sólo me aparecieron los links que estaban pendientes de decarga en la sección de capturador de enlaces. Pero mi historial de descargas aparecía como una pizarra en blanco.

Este tema me interesa porque finalmente quiero limpiar lo más posible mi historial de descargas (para no saturar la memoria del PC cada vez que abro el programa) pero necesito acceder a esa información para futuras consultas y referencias.

Espero que haya alguna solución en donde la información pueda aparecer de manera indexada tal y como se aprecia en el historial de la sección de descargas.

Ojalá me puedan ayudar con este tema complementario y dejo esta contestación en la esperanza de que a alguien le pueda servir en alguna ocasión.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 13:12.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.