JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 01.05.2009, 11:29
Alvarito
Guest
 
Posts: n/a
Default Reconexion para este router...

Tengo el Scientific Athlanta de router que pertenece a ONO y en la lista de Routers de la configuracion no aparece y tampoco lo puede detectar el JD...como lo puedo hacer para reconectar ?????

GRACIAS
Reply With Quote
  #2  
Old 16.10.2009, 01:52
Trucks
Guest
 
Posts: n/a
Default

Tengo el mismo problema, no hay forma de conseguir que JDownloader reconecte con este router.

Ayuda!!!

Un saludo.
Reply With Quote
  #3  
Old 16.10.2009, 02:46
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola yo les puedo aconsejar, pero no hice nunca esto por eso mi explicación sera muy poco detallada y indagando en google un poco creo que podrán hacerlo.

En Ajustes/reconexión y router en la pestaña lote, allí podemos escribir una lista de comandos y los lee con el CMD de windows, dicho esto conozco un comando para renovar la IP que es ipconfig /renew, supongo que con esto y un poco de google podrán crearse su propio código.

Si se les quedara corto directamente pueden hacer un archivo .bat y cargarlo en Ajustes/reconexión y router, pero en la pestaña externo.

Necesitaran saber la IP del router, para ello vamos a Inicio/ejecutar y escribimos cmd y pulsamos intro, se abrirá una pantalla con símbolo de sistema, allá deben escribir ipconfig la IP del router es la puerta de enlace predeterminada.

Espero que con mi ayuda y un poco de google puedan sacar algo e provecho, o que otro user ayude.
Reply With Quote
  #4  
Old 16.10.2009, 20:36
Trucks
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por la respuesta, voy a probar con las pistas que me has proporcionado.

Un saludo.
Reply With Quote
  #5  
Old 18.10.2009, 16:04
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

de nada ^^
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 08:16.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.