|
|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos,
He diseñado un icono para reemplazarlo por el del JDownloader. Si os gusta, lo podeis descargar libremente. Está disponible para Windows, para Mac y en PNG haciendo click sobre la imagen del preview. **External links are only visible to Support Staff** ![]() Un saludo! Actualizado: Refinado y suavizado de los degradados del agua. Last edited by Trazo; 07.05.2009 at 02:46. |
|
|||
|
|||
![]()
Te quedo excelente, en estos momentos se lo estoy cambiando
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
esta bueno ^^ lo probare gran aporte
|
|
|||
|
|||
![]()
He actualizado el icono refinando y suavizando los degradados del agua.
Espero que os guste ![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Oh que bien compañero!, ojalá y fuera adoptado de fijo ya que está perfecto, gracias y saludos.
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
esta muy bueno el icono pero me podrias decir como cambiar el normal del JDownloader por este que creaste???
Graxx xD |
|
|||
|
|||
![]()
Hola Trazo ,acabo de registrarme en la comunidad y quisiera acceder al ícono que creaste pero no puedo llegar a verlo ! Seguramente debido a mi ignorancia..No sé por ejemplo cual es la imagen del preview , aunque pinché toda la pantalla no puedo acceder... Si el acceso es a travez del enlace estamos fritos porque tira not fund 404...En fin..Probaré más tarde ..Salud y gracias
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Arriba a la derecha tenes el boton "Download File" Como dijo bartok, es el actual icono del JD, pero este icono esta en alta resolución y se puede usar para otras cosas. Saludos. * |
|
|||
|
|||
![]()
No he podido ver el enlace
|
|
|||
|
|||
![]()
Este post fe creado hace mucho, el icono del que habla es el que se usa actualmente
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Aguante TARINGA
|
|
|||
|
|||
![]()
me gustaria saber como se usa el jd y por q no me genero un icono de acceso en el escritorio
|
|
|||
|
|||
![]()
hola,
El acceso directo debes hacerlo tu, vas en la carpeta de JD, le das botón derecho del ratón a JDownloader.exe y luego pulsas a crear acceso directo, finalmente solo te queda mover este acceso directo al escritorio. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Tambien mas rápido Click derecho enviar acceso directo al escritorio ^^
Salu2 * |
|
|||
|
|||
![]()
gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Hombre soy miembro y por algun motivo no puedo ver donde descargar
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
No puedes verlo porque el archivo PNG que menciona ya ha sido eliminado del servidor, pero no te preocupes, el icono que menciona es el que usa actualmente JD, antes en antiguas versiones usaba otro icono y este usuario creo el actual para substituirlo. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Muy lindo aporte
|
|
|||
|
|||
![]()